Visualización de Comentarios

Gracias por todos los numerosos y muy valiosos comentarios, que ya son más de 1000. Debido a este número tan elevado, no se pueden visualizar todos, directamente, por este motivo os avisamos que hay que pinchar en el enlace de "el más reciente" para ir a visualizar los últimos comentarios. Gracias a todos y todas por vuestra colaboración, energía y valentia.

Para cualquier sugerencia ponte en contacto con nosotros, a través de este mail:

17 mayo 2010

Vyayam Yoga, un reclamo para entrar en la Secta


Quizá te parezca duro. Pero más duro y mucho más cruel es lo que este desalmado ha hecho en su vida y sigue haciendo impunemente. Mucho más duro te va a resultar, lo que ahora vas a leer. Es muy posible que puedas aprender cosas interesantes con este individuo, pero el precio que vas a pagar, va a ser demasiado alto, se lo entregarás todo, entregarás tu vida a cambio. Hay muchas escuelas de yoga que te pueden enseñar, muchas cosas interesantes, sin necesidad de romper tú vida y la de tus seres queridos.

Por favor tómate tu tiempo para leer este texto y hazlo con tranquilidad, por desgracia estamos acostumbrados a leer sobre cosas muy desagradables que pasan en el mundo. Toma conciencia de la gravedad de estos acontecimientos, mañana la víctima puede ser tu amigo/a, tu hijo/a, tu novio/a, tu hermano/a. Increíble, pero cierto.

Ten mucho cuidado con este individuo y sus organizaciones. Su nombre real es Antonio Javier Ruiz Plazas, pero sus nombres “artísticos” son: para desfalcos en empresas Javier Plazas, para desfalcos en el “mundo del Yoga y la Espiritualidad” Swami Shankarananda Tilak o Swami Shankaratilakananda. Anota bien estos nombres y ten mucho cuidado.

Este individuo no tiene moral, no tiene escrúpulos y ha vivido y sigue viviendo del cuento, de sus estafas y del dinero (directo o indirecto) de todos los que tiene a su alrededor. Tiene el típico perfil de dirigente de una secta; es todo ego, es todo arrogancia, que trata de enmascarar en una supuesta y falsa humildad, es obscenamente codicioso y lo que realmente ama por encima de todo es el dinero, el poder y la lujuria en cualquiera de sus formas, incluida la sexual, por supuesto.

- Vyayam Yoga, un reclamo para entrar en la Secta.
¿Qué es realmente Vyayam Yoga? A pesar de que Javier Plazas o Swami Shankaratilakananda, quiera llamarlo yoga, no es yoga. A pesar de que se empeñe en buscarle una consistencia histórica por una pura cuestión “comercial”, no la tiene. Una cosa es el termino Vyayam y otra lo que actualmente se conoce como Vyayam y lo que este individuo ha creado bajo ese termino.

Shankaratilakananda tuvo un MAESTRO, en mayúsculas, un gran hombre y un gran santo, de los de verdad. Puro y muy humilde. Se llamaba Swami Tilak. A su muerte, tras un tiempo prudencial, su “discípulo” Swami Shankaratilakananda tenia dos opciones que describió literalmente de esta forma “ir a trabajar a un banco o seguir en el mundo del yoga y la espiritualidad”. Evidentemente escogió la segunda, por que a este individuo lo de trabajar honradamente y obtener un sueldo de forma honrada, no va con él. Tenia pretensiones mucho más altas y debía explotar el filón de haber conocido a un verdadero Maestro.

Todos sabemos que Swami Tilak, no le enseño Vyayam como hoy en día se conoce. Hay muchas lagunas al respecto de si Swami Tilak le enseñó apenas algunos movimientos de Vyayam. Vyayam, como él lo ejecuta, es un invento de Javier Plazas, una técnica que aisladamente puede gustarte o no y que te ofrece como otras mejorar tu salud, equilibrarte, etc., pero que este individuo utiliza como fuente de ingresos y sobre todo como fuerte herramienta de captación para su secta. 
 
Vyayam tal y como él lo ejecuta tiene un gran porcentaje de práctica de Chi-Kung y Tai Chi, aderezado con algunos elementos de India. Si los propios profesores que él tiene se molestaran un poco en investigar, verían que la gran base de esta técnica, en cuanto a figuras, nombres, posiciones de manos, conceptos, etc., está en lo que Javier Plazas aprendió de un gran Maestro de Chi-Kung llamado Yves Requena, en libros y DVD de Chi-Kung, en libros y DVD de Tai-Chi, en los conceptos energéticos que encontramos en libros de Ayurveda, Tantra y Yoga, en libros sobre mudras o en el libro de Chakras de Harish Johari, por ejemplo. Es decir algo muy contemporáneo, nada de milenario.

Javier Plazas casi siempre enseña en sus cursos (en algún momento), un libro del Maestro Dhirendra Brahmachari sobre Sukshma Vyayam, que nada tiene que ver con lo que Javier Plazas ejecuta actualmente. Con esto siempre pretende darle validez histórica a “su” practica, porque él sabe que no la tiene. En las fotografías de ese libro aparecen asanas de yoga, se aprecia perfectamente que nada tiene que ver con lo que actualmente Javier Plazas enseña. Nunca, jamás dijo que había aprendido directamente con Dhirendra Brahmachari. ¿Por qué se iba a callar esta información Javier Plazas, con el ego y el afán de fama y protagonismo que tiene?. Y un buen día….se saca de la chistera que…..aprendió directamente con Dhirendra Brahmachari. Más delirios y más mentiras.

Por cierto el maestro Dhirendra Brahmachari, es una maestro ya fallecido, que fue muy controvertido y que perfectamente pudo ser la verdadera inspiración de Swami Shankaratilakananda. Dhirendra Brahmachari tuvo decenas de querellas en India, tenia un avión privado, murió en un accidente con este avión y bajo la sospecha de ser asesinado al ser saboteado el avión, tuvo un famoso programa de televisión y se hizo muy famoso en India. Se dice que mantuvo un affaire con Indhira Gandhi (así que de Brahmachari (celibato) no tenia nada), tenia una fabrica de armamento en la propia India y fue acusado de traer de España armamento de forma clandestina. Todo un historial. Otro “magnate” del yoga. Como se suele decir “de tal palo, tal astilla”, parece que el pseudo maestro Shankaratilakananda ha querido seguir los pasos de Dhirendra Brahmachari.

¿Hay algo negativo en el hecho de que esta práctica no sea milenaria?. No. ¿Hay algo negativo en el hecho de que esta práctica, tenga influencias Chinas o Japonesas? No. Entones ¿qué es lo negativo? Qué surja desde la mentira. Pero es que Javier Plazas, es un mentiroso compulsivo y hace que todos los que están a su alrededor, sean mentirosos compulsivos. Lo negativo es que utilices la memoria de tu Maestro, para avalar una práctica, para que le de más validez y más consistencia; porque Javier Plazas opera bajo un “perfil Hindú” y todo lo que hace lo trata de avalar desde tradiciones de India. Es un perfil comercial, como otro cualquiera. Bajo estas premisas, es mejor no decir que hay mucha influencia de Chi-Kung, Tai-Chi, etc., es decir vías Chinas, Japonesas….por que no encaja con el “perfil” creado. Lo que es muy negativo es, como siempre, crear maya (ilusión, efecto ilusorio) en las personas y hacerles creer que esto es algo, que en realidad no es. Lo que es negativo, es no ser honesto.

Pero lo que verdaderamente es negativo y muy peligroso es que esta técnica resulta ser un reclamo muy importante y aparentemente inocuo, para captar futuras victimas para la secta, de este pseudo maestro llamado Swami Shankaratilakananda.

Javier Plazas ha registrado el nombre de Vyayam en todo el mundo, en teoría para preservar su “pureza”, pero ¿de que pureza estamos hablando si el mismo lo ha “inventado” hace aproximadamente unos 18 años?. La realidad de todo esto, es que lo ha registrado para hacer una gran negocio y seguir viviendo del cuento. Javier Plazas va denunciando a todo aquel profesor/a que habiendo sacado su titulo, habiendo empleado su tiempo y dinero, quiere dar clases y no entiende por que tiene que transigir con sus “cánones” como los de la SGAE mas o menos, “sus derechos de autor”.

La jugada es perfecta, ¿te parece normal que en un curso de una técnica de “neo yoga” tengas que hacer una barbaridad de horas de Seva? ¿Qué es Seva? Significa servicio desinteresado, es decir algo más o menos como colaborar con una ONG, hacer algo sin recibir nada a cambio, con el fin de purificar tu karma y tu espíritu. Pero ¿qué es Seva, para este pseudo maestro? Para Swami Shankaratilakananda hacer seva es tener mano de obra gratuita, muchas horas y de muchas personas, de mano de obra gratuita, que curiosamente siempre se ejecuta, en su casa, sus instalaciones y para sus intereses. Es decir que pagas unos 1.000 euros, para aprender una técnica de neo yoga y acabas trabajando un montón de horas para él y sus intereses. Un negocio redondo a costa de la buena voluntad y el desconocimiento de las personas que llegan a su mundo.

Pero eso no queda ahí, después de haber pagado tu curso, haber trabajado para él bajo la excusa de purificar tu karma y de que te cobren hasta por repetir plato en la comida que te ofrecen (¡¡como se puede ser tan ruin!!), comenzará la segunda fase, si quieres obtener un titulo de monitor/a, instructor/a, profesor/a, entonces en cada uno de estos niveles tendrás que pagar unas “tasas” de examen y no precisamente algo simbólico y una vez que tengas alguno de estos títulos, si no quieres ser denunciado/a por “tu maestro”, ese que un día te engatuso de una forma tan “amorosamente interesada”, tendrás que pagar sus cánones. Bajo la premisa de tener que reciclarte, deberás acudir a su escuela todos los años, volver a pagar 1.000 euros, volver a pagar por dormir en sus instalaciones (que a veces es un trozo de suelo para poder extender tu saco de dormir), tendrás que pagar la comida (que no esta incluida en el precio), tendrás que pagar si repites un plato de comida porque un día tengas más hambre, tendrás que pagar las fotocopias de los apuntes que te den, tendrás que pagar si te ofrecen un refresco o un canapé, te incitaran a hacer donativos, etc. Pero además resulta que sin darte cuenta serás tu mismo/a el que impartas o ayudes a impartir gran parte del curso, ese que tu venias a recibir para reciclarte; mas mano de obra barata. Si haces todo esto, sin rechistar, tu nivel será el adecuado (a pesar de no haber recibido apenas ninguna corrección) y estarás alineado/a con el pseudo maestro Shankaratilakananda, pero si te niegas a alguna de estas cosas el pseudo maestro se ofenderá (no te puedes imaginar lo rápido y fácil que se ofende), estarás desalineado/a con el y te denunciará. ¿Increíble verdad? Increíble, pero cierto.

No te dejes engañar por sus páginas web, su pose, sus palabras, su labia, es todo humo, una gran cortina de humo, es un gran especialista en generar “maya” ilusión y en hacer que algo parezca lo contrario de lo que realmente es. Es un showman del mercado espiritual. Ten mucho cuidado con este individuo y sus organizaciones.

Otro detalle sintomático; cuando entras en la web de Vyayam, esperas encontrar algo que te hable de salud, armonía, equilibrio, yoga etc, pero realmente parece que uno/a a entrado en la pagina de Hacienda, por que lo que realmente uno/a se encuentra es todo un despliegue de condiciones legales, cláusulas y advertencias veladas, sobre el fraude y todo lo que te puede ocurrir por ser un “niño-niña mala” si no pagas sus cánones. Increíble, pero cierto.


- Como romper una vida y quedarte con tus bienes.
En la mayoría de los casos el “modus operandi” de Shankaratilakananda, es muy similar. Primero te estudiará psicológicamente para ver tus puntos débiles y ver por donde puede atraparte, estudiara tu relación con la familia, como te relacionas en la vida, defectos, problemas psicológicos que puedas tener o simplemente problemas que tengas en la vida (¿quién no los tiene?), tus ingresos económicos, la posibilidad de que cobres herencias, si tienes coche y de que tipo, si estas de alquiler o con un piso en propiedad, etc. Y también estudiará tu profesión y tus habilidades, para ver que te puede pedir a ti de especial, en el “seva”, lo que él entiende como mano de obra gratuita. A partir de ahí te calificará en su mente y dependiendo de su “evaluación” te exprimirá más o menos o lo que es lo mismo, el grado de relación que establezca será mas intenso o menos intenso. Si tienes propiedades, un buen sueldo, posibilidad de heredar, padres o familia adinerada o alguna habilidad especial que a él le interese, ten por seguro que la relación que va a establecer paulatinamente va a ser muy muy estrecha. Y por supuesto, si eres mujer y guapa, aunque no tengas nada de lo anteriormente citado, seguro que se relaciona contigo de una manera muy muy estrecha…..hasta que aparezca otra.

Hay muchas formas de violar a una mujer….o a un hombre, no solo la física y este individuo es un violador emocional, sin duda alguna. Vive con tres mujeres en su aren particular y se ha “beneficiado” a cientos de mujeres, alumnas, estudiantes, discípulas que han ido entrando en su vida, con el rollito exótico del Tantra y el pretexto de que mantener relaciones sexuales con él purifica el karma de la mujer y la transforma espiritualmente. Shankaratilakananda, simplemente se aprovecha de su posición para llegar a muchas mujeres que si no, ni en sueños accedería. Simplemente es un obsceno y un maltratador de mujeres, que ha roto el corazón a muchas de ellas. Que literalmente las ha utilizado como a un kleenex y después se ha jactado de ser un vampiro energético, un dragón tántrico que se alimentaba de su shakti (energía). Pero es que realmente él se alimenta de todas esas mujeres y les quita la energía, a las mujeres de una manera muy especial por las relaciones sexuales, pero a los hombres también a través de otro tipo de naturaleza y relación. Él crece y los demás menguan, realmente es un vampiro negativo. Increíble, pero cierto.

Aunque habla de la shakti, de la mujer como diosa, realmente las trata de forma muy vejatoria, con espeluznantes broncas, retos, pulsos y castigos. Si se enfada con alguna de ellas, el castigo puede ser por ejemplo, estar años sin tener relaciones sexuales, mientras el mantiene relaciones sexuales con todas las que puede. También las castiga, prohibiéndoles hablar o mirar a los ojos a otros hombres. ¿Acaso no es violación emocional y un maltrato en toda regla, que a una de sus tres mujeres de aproximadamente 35 años, por tan solo tener la duda que le podía gustar un hombre, la humille públicamente delante de más de 20 personas gritándola hasta la saciedad y se la coloque en su regazo, le baje los pantalones y con una zapatilla la golpee hasta dejarle el culo literalmente en carne viva?. Abominable. Increíble, pero cierto.

Entonces si le interesas, ira a por ti. Pero hay que reconocer que es muy habilidoso en esto y utilizará como en tantas otras ocasiones, la psicología inversa, es decir se las ingeniará para que tu vayas a él, para que después cuando te haya desplumado, follado o ambas cosas, con más cara que espalda y con cara de inocencia te diga: “tu viniste a mi”. También es muy posible, como siempre hace, que envíe por delante a algún peón de su corte que le vaya allanando el terreno.

Swami Shankaratilakananda, en la mayoría de las ocasiones se te acercará, ofreciéndote de manera indirecta ayuda para alguno de tus problemas en la vida, (siempre hay alguno evidentemente). Es muy posible que incluso te de buenos consejos y te ayude y ahí estarás en deuda con él eternamente, él se encargará de ello. Lo que te hubiera costado en un terapeuta o psicólogo unos cuantos euros a ti te costará literalmente la vida.

Una vez que ha generado esa “deuda” eterna y ya “eres suyo/a”, vendrán otras fases. Ira radicalizando su discurso y lo que antes eran mimos y dulzuras, ahora que “ya te tiene”, todo será muy diferente y saldrá su verdadero carácter y trato grosero, tosco, violento, malhumorado, oprimente y controlador. Si tienes relación de pareja te la destrozará, muy hábilmente, pero te la destrozará. Swami Shankaratilakananda te irá rompiendo todos los lazos de amistad que tengas fuera de su escuela, te irá alejando de tu familia, todo esto paulatinamente y con mucha habilidad. Irá subiendo la intensidad de los trabajos, la dedicación y pleitesía que deberás tener con él y cada vez te quedará menos tiempo para vivir……hasta que realmente le dediques las 24 horas del día y él viva por ti, por que tú estarás totalmente anulado/a. Es decir te aísla, te hace ser cada vez mas radical, haciéndote creer que tú eres una especie de “elegido/a”, de persona “especial” y que la sociedad no te comprende, que no tiene sitito para ti y que por eso lo mejor es que estés en el “paraíso”, es decir con su “santa y divina presencia” y en “su escuela”.

Swami Shankaratilakananda te aísla para que si un día quieres marcharte, te veas en la mas absoluta de las soledades y no te sea nada fácil dar ese paso, primero por que te tiene maniatado/a emocionalmente y segundo por que estarás seguro en deuda económica con él, sin amistades, sin padres, sin pareja y con ya 35,40,45,50 años y te de mucho vértigo salir de “su escuela y amparo”. Pero por aquello de la psicología inversa el te dirá que eres libre, que la puerta para salir de la escuela es muy grande y cíclicamente hará el juego de que se enfada contigo, porque le habrás “ofendido” en algo y te invitará a marcharte de la escuela. Sin tú darte cuenta, te estará agarrando con todas sus fuerzas y empujándote más y más hacía adentro de su escuela. Porque te recordará todo lo que ha hecho por ti, lo bueno que ha sido contigo, pero no recordará que tu lo estas pagando con sangre. Te invitará a irte de la escuela, para que tú pienses que tienes capacidad de decisión y que puedes escoger, pero él sabe perfectamente que no es así, que te tiene totalmente atado/a de pies y manos.

Cuanto más grande sea el nivel en el que se siente ofendido (es todo puro teatro), más presión psicológica y emocional te va a proyectar y tu que para ese momento, ya lo consideras un “semidios”, te vas a sentir lo peor de este mundo, te vas a deprimir, vas a sentir que estas hiriendo a lo más grande de tu mundo espiritual y entonces cederás….a pesar de que no lo tengas del todo claro y que haya cosas en tu mente que no comprendas (¡¡y como comprenderlas!!).

Entonces el pseudo maestro Shankaratilakananda te perdonará la vida y dándote la vuelta a toda esta situación te demostrará lo benevolente, magnánimo y compasivo que es tu maestro, pero nada más lejos de la realidad. Cada vez que pase esto, más pequeño será el aro emocional y mental por el que tu estés pasando y por lo tanto más atado/a, más apegado/a estarás a su persona, hasta que simplemente te pierdas a ti mismo/a y ya no sepas discernir adecuadamente; y ya él vea por ti, piense por ti y mediatice toda tu vida. Ya no sabrás donde acabas tú y empieza él.

Chantaje emocional, vital y espiritual, abrumador. Increíble, pero cierto.

Y te hablará de que su escuela es una gran familia y que él es el padre, que es tu papá y tú su hijo o hija y con esta parafernalia paternalista, tratará de vincularte más a él desde este punto de vista emocional. Cuando tu “papá” esté a buenas contigo, te hablará de tu, pero cuando se “ofenda” te hablará de usted, para marcar mucha más distancia. Pero esta vinculación paternal durará, lo que dure la estafa, después se olvidará de su hijo o hija. Curiosamente el no tiene hijos físicos, sólo “espirituales”, es decir víctimas. Y mientras tanto te utilizará para que le des tu sueldo, tu mujer si eres hombre, tus posesiones, tus ahorros, tu herencia, tu tiempo, tu trabajo, tu dignidad, tu esfuerzo, etc.

No pienses que todas las personas que han caído en sus redes, son estúpidas, porque te equivocarás. Han pasado por su vida muchas personas valiosas, con estudios, con carreras, pero este individuo es muy habilidoso, tiene conocimiento (puramente intelectual), mucha labia, mucha psicología aplicada a la estafa y ejecuta su estafa de forma muy cuidadosa.

Pero lo que lamentablemente es muy cierto, es que este individuo ha roto la vida a cientos de personas, con daños colaterales muy graves para sus familiares y amigos. Ojalá no rompa la vida a nadie más, porque el daño que ha hecho ha sido incalculable.

La vida de Swami Shankaratilakananda de una forma directa e indirecta, se ha financiado en base a estafas por abuso de confianza a empresas de publicidad, ordenadores, estudios de yoga, industria, entre otras. En base a herencias de alumnos/as, estafas a compañías aseguradoras y por el duro trabajo de muchas personas, que han dedicado su vida a él, bajo el más absoluto de los engaños.

Y todo esto ha dado origen a un “magnate del yoga y la espiritualidad”. Paradójicamente su Maestro, el que verdaderamente era un Maestro llamado Swami Tilak, iba descalzo, con dos paños de tela y era abrumadoramente humilde y sencillo. Viajo por todo el mundo enseñando Dharma y Yoga, sin apenas dinero, apenas tenia posesiones materiales, cuando viajaba solo llevaba de equipaje una maleta llena de libros. No dejaba que nadie le lavará ni tan siquiera la ropa. ¡Ojala que hubiera aprendido algo de ÉL!!!.

Pero este “magnate del yoga y la espiritualidad”, solo viaja en aviones de primera, tiene chóferes, se aloja en hoteles de 4 y 5 estrellas, viaja para enseñar sólo si hay algún tipo de interés económico jugoso o de otra índole. Viste ropa cara, relojes caros, perfumes caros, restaurantes caros, bebe alcohol y tiene numerosas amantes. Entre su Maestro y él, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. 

 
Swami Shankaratilakananda este “magnate del yoga y la espiritualidad” cuenta, entre sus posesiones actuales y/o anteriores, con casas en Granada, Madrid e India, tres motocicletas de gran cilindrada (BMW-YAMAHA-HONDA), tres coches (MERCEDES SLK DESCAPOTABLE-RENAULT SCENIC DE ALTA GAMA-FURGONETA RENAULT BIG-ONE), decenas de trajes de primera marca, decenas de pares de calzado de primera marca, decenas de relojes, varios ordenadores portátiles y de sobremesa de alta gama con equipación adicional de altavoces, discos duros, pantallas planas, etc; varios teléfonos móviles, cientos de DVD originales, miles de CD de música originales, varios Ipod, frecuentes viajes, frecuentes cenas en restaurantes, teatro, cines, perfumes caros y mil detalles más, de un nivel de vida muy alto, que muchas personas honradas quisieran tener. Para ser un “monje renunciante”….no esta nada mal. Increíble, pero cierto.

Y no pienses que los demás miembros de la escuela tienen este mismo nivel. Porque si fuera así, podríamos pensar que son grandes “empresarios” del Yoga, pero no es así. Pobrecitos/as, que más quisieran ellos/as. Ellos/as son tan solo las vacas, a las que hay que ordeñar. ¿Y de que viven los demás? De las migajas que con “gran misericordia” deja este grandísimo……estafador. Es muy curioso que de esta “gran familia”, solo viva opíparamente el padre. ¿No te da que pensar?

- Ayúdanos, para que nadie caiga en sus manos.
Por favor difunde esta información. Si lo has leído detenidamente y has entendido lo mucho que han sufrido muchas personas y muchos familiares, difunde la dirección de este blog y compártelo con todas las personas que puedas, cuantas mas personas sepan de la existencia de esta secta, mucho mejor. Podemos salvar a futuras víctimas y ojala que podamos evitar que este individuo actúe impunemente.

Si eres una víctima más de Swami Shankaratilakananda, sería muy bueno que dejases aquí, tu opinión, experiencia o cualquier cosa que quieras compartir. No es necesario que recurras al insulto, por que simplemente contando la verdad este individuo va a quedar retratado, como lo que realmente es. La verdad está de nuestro lado.

Toma conciencia de la gravedad de estos acontecimientos, mañana la víctima puede ser tu amigo/a, tu hijo/a, tu novio/a, tu hermano/a. Increíble, pero cierto.

De corazón gracias por tu colaboración.

1.035 comentarios:

  1. Muy bien, ya era hora,
    me apunto a la asociación!!!
    Doy mi apoyo para todo lo que sea necesario. Literalmente ha destrozado mi familia,
    que aún estamos recomponiendo.
    :/

    ResponderEliminar
  2. Curioso! Unos cuantos años después y todo parece seguir igual... A finales del 2002, alguien hackeo su web "Saber Ser". Me guarde el texto principal (nunca se sabe) y ahora puedo apreciar la gran cantidad de coincidencias con el primer post de este blog.
    Por si sirve, y aunque no sepa quien o quienes son los autores de este blog, dejo ese texto que utilizaba uno de los nicks del propio A.J. como muestra de que todo sigue igual... aunque sea sin los enlaces a los que hace referencia. Como es largo, tendrá que ir en varias partes...
    Namaste

    ResponderEliminar
  3. Bangalore, Karnataka , India
    Diciembre 15, 2002

    Jaime Alterego...

    Nunca he contestado tus cartas, pero creo que ahora es el momento de hacerlo. Como sabes, Bangalore es como el Silicon Valley de India. Gracias al Ashtadhyayí, un compendio de 4.000 aforismos, entregado por Shiva a un sabio mientras meditaba, en los que se describen todos los detalles de la gramática del sánscrito, ha facilitado el desarrollo de una mente muy especial en las gentes de esta hermosa tierra.

    Durante siglos los eruditos de la India han estado cultivando esta ciencia abstracta y difícil, con sus reglas recursivas, contextuales, variables, bucles... y ahora, tal vez por esa memoria genética, sus descendientes abandonan la intrincada gramática sánscrita para dedicarse a los lenguajes de programación con gran éxito, compitiendo al mismo nivel con los occidentales, e incluso superandolos.

    Gracias a uno de estos técnicos, puedo responder por fin a tus cartas de una forma que, estoy segura, te sorprenderá. No busques culpables. No los hay. Sólo tú eres culpable de tus mentiras y engaños. Ha llegado la hora de desvelar tu Tantra, tu Vyayam, tu ambición, y todas tus demás mentiras.

    ¿De verdad te crees que eres un yogui y un maestro de Tantra? ¿Sabes quien eres realmente? Espero que pueda ayudarte a desvelar tu verdadero y enorme yo, ya que tu Ser sólo podrás descubrirlo por otro camino. Y espero que también sirva para que aquellos que están a tu alrededor puedan conocerte mejor, y librarse de tus garras.

    Para empezar, y para aquellos que no conozcan algunos detalles, que evidentemente tú sí conoces, decir que Jaime Alterego y Javier Plazas son la misma persona, aunque algunas veces ni él mismo lo tenga muy claro, llegando al extremo de chatear con las dos personalidades simultáneamente con algunas personas.

    ResponderEliminar
  4. Bangalore, Karnataka , India
    Diciembre 15, 2002

    Jaime Alterego...

    Nunca he contestado tus cartas, pero creo que ahora es el momento de hacerlo. Como sabes, Bangalore es como el Silicon Valley de India. Gracias al Ashtadhyayí, un compendio de 4.000 aforismos, entregado por Shiva a un sabio mientras meditaba, en los que se describen todos los detalles de la gramática del sánscrito, ha facilitado el desarrollo de una mente muy especial en las gentes de esta hermosa tierra.

    Durante siglos los eruditos de la India han estado cultivando esta ciencia abstracta y difícil, con sus reglas recursivas, contextuales, variables, bucles... y ahora, tal vez por esa memoria genética, sus descendientes abandonan la intrincada gramática sánscrita para dedicarse a los lenguajes de programación con gran éxito, compitiendo al mismo nivel con los occidentales, e incluso superandolos.

    Gracias a uno de estos técnicos, puedo responder por fin a tus cartas de una forma que, estoy segura, te sorprenderá. No busques culpables. No los hay. Sólo tú eres culpable de tus mentiras y engaños. Ha llegado la hora de desvelar tu Tantra, tu Vyayam, tu ambición, y todas tus demás mentiras.

    ¿De verdad te crees que eres un yogui y un maestro de Tantra? ¿Sabes quien eres realmente? Espero que pueda ayudarte a desvelar tu verdadero y enorme yo, ya que tu Ser sólo podrás descubrirlo por otro camino. Y espero que también sirva para que aquellos que están a tu alrededor puedan conocerte mejor, y librarse de tus garras.

    Para empezar, y para aquellos que no conozcan algunos detalles, que evidentemente tú sí conoces, decir que Jaime Alterego y Javier Plazas son la misma persona, aunque algunas veces ni él mismo lo tenga muy claro, llegando al extremo de chatear con las dos personalidades simultáneamente con algunas personas.

    Estoy segura de que tu personalidad se encuadra dentro del perfil de lo que el psicólogo transpersonal Stanislav Grof, define como "matriz perinatal numero tres", y que te transcribo por si resulta de ayuda:

    3. SINERGÍA CON LA MADRE

    Corresponde a la segunda fase del parto, el bebe experimenta las contracciones y el paso por los canales femeninos como un final, un apocalipsis, es la expulsión del paraíso. Visiones de perversiones sexuales, sacrificios, campos de concentración, divinidades demoníacas... Moloch, Baal, Kali, o el mismísimo diablo (estados psicóticos agudos).
    ¿Recuerdas cuando empezaste a estudiar Yoga en Canadá, en los cursos de Swami Vishnudevananda? Tu profesor, Swami Sivayotir te expulsó del curso por tu conducta..., lo diré suavemente, un tanto alocada. Y cuando algunos miembros de la AEPY tuvieron que llevarte en un taxi a tu hotel completamente borracho tras haber bebido varias botellas de mezcal y tequila. Y esa no ha sido la única vez que te has emborrachado hasta caerte. Tan solo era el principio de tu carrera de disparates que no tendrían mayor importancia si fueras tú el único en sufrir las consecuencias. Pero desde entonces, tal vez, con el paréntesis del periodo en que tuviste a tu lado a Swami Tilak, has producido un gran daño a muchas personas con tus engaños, tu egoísmo, tu ambición y tu enorme ego.

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que tu personalidad se encuadra dentro del perfil de lo que el psicólogo transpersonal Stanislav Grof, define como "matriz perinatal numero tres", y que te transcribo por si resulta de ayuda:

    3. SINERGÍA CON LA MADRE

    Corresponde a la segunda fase del parto, el bebe experimenta las contracciones y el paso por los canales femeninos como un final, un apocalipsis, es la expulsión del paraíso. Visiones de perversiones sexuales, sacrificios, campos de concentración, divinidades demoníacas... Moloch, Baal, Kali, o el mismísimo diablo (estados psicóticos agudos).
    ¿Recuerdas cuando empezaste a estudiar Yoga en Canadá, en los cursos de Swami Vishnudevananda? Tu profesor, Swami Sivayotir te expulsó del curso por tu conducta..., lo diré suavemente, un tanto alocada. Y cuando algunos miembros de la AEPY tuvieron que llevarte en un taxi a tu hotel completamente borracho tras haber bebido varias botellas de mezcal y tequila. Y esa no ha sido la única vez que te has emborrachado hasta caerte. Tan solo era el principio de tu carrera de disparates que no tendrían mayor importancia si fueras tú el único en sufrir las consecuencias. Pero desde entonces, tal vez, con el paréntesis del periodo en que tuviste a tu lado a Swami Tilak, has producido un gran daño a muchas personas con tus engaños, tu egoísmo, tu ambición y tu enorme ego.

    Es curioso que muchas de las personas que conocieron bien a Swami Tilak y que te conocen a ti, suelen decir: "Si Swami Tilak levantara la cabeza..." Pero estoy divagando, hablemos de Javier, su alterego y otras cosas que es lo verdaderamente importante. Empecemos por el Vyayam.

    Swami Tilak alcanzo el mahasamadhi en 1984 y el Vyayam "aparece" varios años después. Esto es lo que dicen sus discípulos de Brasil, con los que se puede contactar a través del enlace de Jnanamandiran que he colocado en el lateral izquierdo:

    Gracias por sua referência sobre o Sr. Antonio Javier. Aquilo que usted percebeu está correto. Nosso Swami Tilak jamais ensinou qualquer tipo de arte vyayam a ninguém. Ele, isto sim, costumava falar as perssoas somente sobre os aspectos morais e espirituais, e também através de sua própria vida.

    Gracias por su referencia sobre el Sr. Antonio Javier. Lo que Vd. percibió es correcto. Nuestro Svami Tilak jamas enseño ningún tipo de arte vyayam a nadie. Él, eso sí, acostumbraba a hablar a las personas sobre aspectos morales y espirituales, y también a través de su propia vida.

    Estas personas, discípulos directos de Swami Tilak, lo mismo que Swami Nitya Chaitanya, también discípulo de Babaji, que ahora dirige el ashram de India en el que vivieron ambos, no quieren saber nada de ti. ¿Quién ha dicho que tú eras en único discípulo directo de Swami Tilak? Tú mismo. No hay ninguna otra referencia. Tampoco en el kutir de India practican vyayam puesto que Swami Tilak nunca lo enseño. Pero para ser justos, hay que añadir que sí enseñó Kanga Marga, el arte de la espada, que tú has incluido como parte del vyayam.

    ¿Existe el Vyayam? Existe algo que se llama vyayama, que forma parte del yoga, que es bastante diferente a tu invento, y que puede verse, incluidos algunos ejercicios, en los enlaces que también he puesto en el lateral izquierdo. Siento que el libro de Dhirenda Brahmachari "Yogic Suksma Vyayama" que tu citas algunas veces, no pueda ser consultado por estar agotado, tal vez por eso lo haces, pero de todos formas quienes conocen a Dhirenda y lo que enseña, afirman que es lo mismo que puede verse en Internet, en los enlaces que he puesto. ¿Qué es entonces, lo que tu enseñas como Vyayam?

    ResponderEliminar
  6. Una hábil mezcla de enseñanza tradicional, para establecer el nombre, el origen histórico, y poder encuadrarlo dentro del Tantra. Decir que es lo mismo que el maipayat y el kalaripayat (sólo lo dices tú), que por lo que me ha contado mi amigo hindú, el kalaripayat, arte guerrero que él sí conoce, es muy diferente a tu vyayam. ¿De donde tomas los movimientos? ¿Casualidad? Después de realizar tus cursos de Chi Kung (Qi Gong) con Ives Requena, aparece la tabla maestra, que no es más que una copia de una de las tablas enseñada por él durante dicho curso, con ligeras variantes. Hay quien afirma haberte visto preparar los movimientos de una nueva tabla, minutos antes de dar la clase, o presentar una nueva, algunos días después de asistir a una representación de kathak, de donde habías tomado dichos movimientos.

    En cuanto al Tantra, del que te reclamas maestro, y discípulo de Swami Nijjananda y Swami Omkarananda, conociste a estos dos mahamandaleswaras de una akhara, durante un Kumba Mela en India, y su enseñanza se limitó a darte un paseo en su elefante. Hay testigos de ello.

    Tus conocimientos de Tantra, otra hábil mezcla de conocimientos tradicionales védicos, con enseñanzas extraídas de libros, sobre todo de "Secretos sexuales", tu libro de cabecera, que te empeñas en que todas tus alumnas se aprendan, para que mantengan relaciones saficas entre ellas y se acuesten contigo.

    Todo esto no tendría mayor importancia, hay muchos pseudomaestros de Tantra con enseñanzas más pobres que las tuyas, si no fuese por tu personalidad egocéntrica, por tu enorme ego, que obtiene su energía explotando a sus alumnos, económicamente (lastima que haya una alumna tuya que pretenda montarte un centro en Madrid, a pesar de estar avisada sobre lo que le espera), y a nivel espiritual, aprovechandote de su dependencia emocional.

    Utilizas a las personas y luego las dejas literalmente tiradas en la calle, con las deudas que han adquirido por el seva (servicio) que te han prestado. Algunas de ellas han necesitado tratamiento para poder recuperar su autoestima como personas. ¿Quieres un ejemplo? Como Jaime Alterego has calificado a Sato de "paleta japonesa". Quizás porque estás cansando de ella y piensas en sustituirla, como antes sustituiste a la miss argentina. Lo intuye y por eso está en un estado de nervios que la lleva a caerse cuando realiza vyayam delante de la que tú has elegido para sustituirla. Afortunadamente, ella no te ha elegido a ti.

    Tal vez te extrañe la información que poseo, pero como puedes comprobar no es muy difícil tener "siddhis"... ja ja ja ja ja Tan solo es cuestión de hablar con la gente, interesarse por sus vidas, por la relación que tienen o han tenido contigo. Y como algunas de esas personas están deseando loar a su "maestro", cuentan más de lo que suponen.

    ResponderEliminar
  7. Una hábil mezcla de enseñanza tradicional, para establecer el nombre, el origen histórico, y poder encuadrarlo dentro del Tantra. Decir que es lo mismo que el maipayat y el kalaripayat (sólo lo dices tú), que por lo que me ha contado mi amigo hindú, el kalaripayat, arte guerrero que él sí conoce, es muy diferente a tu vyayam. ¿De donde tomas los movimientos? ¿Casualidad? Después de realizar tus cursos de Chi Kung (Qi Gong) con Ives Requena, aparece la tabla maestra, que no es más que una copia de una de las tablas enseñada por él durante dicho curso, con ligeras variantes. Hay quien afirma haberte visto preparar los movimientos de una nueva tabla, minutos antes de dar la clase, o presentar una nueva, algunos días después de asistir a una representación de kathak, de donde habías tomado dichos movimientos.

    En cuanto al Tantra, del que te reclamas maestro, y discípulo de Swami Nijjananda y Swami Omkarananda, conociste a estos dos mahamandaleswaras de una akhara, durante un Kumba Mela en India, y su enseñanza se limitó a darte un paseo en su elefante. Hay testigos de ello.

    Tus conocimientos de Tantra, otra hábil mezcla de conocimientos tradicionales védicos, con enseñanzas extraídas de libros, sobre todo de "Secretos sexuales", tu libro de cabecera, que te empeñas en que todas tus alumnas se aprendan, para que mantengan relaciones saficas entre ellas y se acuesten contigo.

    Todo esto no tendría mayor importancia, hay muchos pseudomaestros de Tantra con enseñanzas más pobres que las tuyas, si no fuese por tu personalidad egocéntrica, por tu enorme ego, que obtiene su energía explotando a sus alumnos, económicamente (lastima que haya una alumna tuya que pretenda montarte un centro en Madrid, a pesar de estar avisada sobre lo que le espera), y a nivel espiritual, aprovechandote de su dependencia emocional.

    Utilizas a las personas y luego las dejas literalmente tiradas en la calle, con las deudas que han adquirido por el seva (servicio) que te han prestado. Algunas de ellas han necesitado tratamiento para poder recuperar su autoestima como personas. ¿Quieres un ejemplo? Como Jaime Alterego has calificado a Sato de "paleta japonesa". Quizás porque estás cansando de ella y piensas en sustituirla, como antes sustituiste a la miss argentina. Lo intuye y por eso está en un estado de nervios que la lleva a caerse cuando realiza vyayam delante de la que tú has elegido para sustituirla. Afortunadamente, ella no te ha elegido a ti.

    Tal vez te extrañe la información que poseo, pero como puedes comprobar no es muy difícil tener "siddhis"... ja ja ja ja ja Tan solo es cuestión de hablar con la gente, interesarse por sus vidas, por la relación que tienen o han tenido contigo. Y como algunas de esas personas están deseando loar a su "maestro", cuentan más de lo que suponen.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y cual es tu practica de Tantra? ¿A que modelo responde tu sexualidad? Quizás se formó con el visionado de vídeos pornográficos que consumías de una forma compulsiva tras la muerte de Swami Tilak, y que llevó a que te abandonaran algunas personas, que afortunadamente tenían una percepción más clara de quien eres, que las que ahora te rodean. Tal vez por eso tus prácticas favoritas consistan en que te realicen felaciones, incluso mientras lees un periódico, o estás frente al ordenador, del que tienes una dependencia patológica de la que no eres consciente. También las penetraciones anales forman parte de tus preferencias, y de un sexo casi violento, todo lo opuesto a lo que el Tantra establece, y a lo que tú mismo enseñas. Tu cuarto de baño está lleno de revistas pornográficas, y tu navegación por la red de visitas a páginas porno, lo que demuestra que aún no has podido cambiar dicha tendencia.

    A pesar de tus recitados de mamtrans y demás escenografía de la que rodeas algunos de tus encuentros sexuales para impresionar a tus parejas, no puedes evitar ser eyaculador precoz en muchos de esos encuentros. Además, como alguna me ha contado "no sabes tocar a una mujer", y también me ha contado alguna de tus antiguas alumnas que nunca ha podido tener un orgasmo contigo, y que además le hacías daño. Gran maestro tántrico... kaulika del sendero de la mano izquierda... Maestro Gurukal... ¡que ironía!

    Y no hago juicios morales, tan sólo muestro quien es realmente la persona física encarnada en Javier Plazas. Esa persona que quizás se considera tan liberado, que ha transcendido de tal forma, que ya no se molesta en hacer yoga ni en meditar, salvo cuando necesita hacerlo para impartir sus clases. Por eso es llamativo que te intereses tanto en preguntarle a algunos swamis como fueron sus rituales de sanyasin... alguna alumna tuya que conoce esto, tiene ciertas dudas de que lo seas de verdad, lo que sin afirmar por falta de testimonios concluyentes, tampoco resultaría demasiado extraño, teniendo en cuenta tu trayectoria.

    Tu capacidad de manipulación y engaño es enorme, posiblemente mi carta no tenga demasiado efecto sobre las personas que te rodean, pero tal vez impida que algunas nuevas se acerquen a ti. ¿Cómo entender que una psicóloga clínica, con experiencia en el tratamiento de adicciones, no sea consciente de su propia dependencia del líder de una secta cutre? En el lateral izquierdo hay un enlace con la web de Pepe Rodríguez donde se puede ver las características de la conducta de aquellas personas que padecen este tipo de adicciones.

    Hay algo que te gusta mucho enseñar a tus alumnos cuando realizan la Paravartana, el primer sloka del Isha Upanisads, que según tu propia traducción dice más o menos: "Om, todo es posesión del Señor en el universo, tanto lo animado como lo inanimado, por eso uno debe tomar lo que necesite para su protección, lo que está en su cuota, sin codiciar lo de los demás".

    ResponderEliminar
  9. Seguramente en aplicación de esta enseñanza tú te rodeas de una vida austera sin ningún lujo. Como tus Mercedes Benz, el primero de ellos comprado con el dinero arrebatado a una alumna con engaños, o tus decenas y decenas de trajes de marca (Armani, entre otros), aunque algunos no los hayas puesto más que una vez, o las también decenas y decenas de zapatos, al mismo tiempo que le pides a tus alumnos dinero para participar en un auzolan (trabajo de reparación de la residencia del templo védico en Granada) a cambio de unas supuestas tertulias que se iban celebrar durante las mismas, que nunca existieron. O a pedir, a través de una alumna el gurudakshina, que no debería ser inferior al 5% de los ingresos de quien lo ofrezca... Quizás para así poder compensar las perdidas ocasionadas por tus inversiones especulativas en bolsa, o la perdida de ingresos y abundantes dakshinas que te supuso el abandono de algunas de tus alumnas hace unos meses.

    Estoy convencida que existen muchas más cosas de este tipo (curiosa la gran cantidad de conexiones telefónicas que tenías en kumarila, ¿con quien hablas tanto, si a tus alumnos apenas les llamas?) que desconozco, y desconocerán los que te rodean. Es igual, no se trata de realizar una fotografía, tan sólo un bosquejo que pueda retratar tu personalidad más allá de la precisión del detalle fino.

    No busques una autora concreta de esta carta, de este bosquejo, no la hay. Este es un trabajo colectivo, en el que participan muchas personas, algunas sin conocerlo, y que "alguien" ha llevado a cabo, aprovechando la amistad de una persona con el conocimiento técnico necesario para poder realizar una nueva Saber Ser.

    Muchas personas podrán ahora reirse de tu impostura y tus engaños, para poder volver a ser ellas mismas e impedir que nuevas victimas caigan en las redes que tejes, en lugar de hacerlo con el paño del Tantra.

    ¿Y ahora, qué?, ¿qué pasará?... Quizás no pase nada, como siempre, o como siempre, todo lo que pase, sea nada.

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...
    Marie Arani L'Beauty

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir de manera tan clara y realista los hechos que acontecen en el interior de esa secta.
    Esta información debe llegar al mayor número posible de personas, ya que cada vez su escuela tiene más adeptos, más víctimas y da conferencias en lugares públicos como Casa Asia y habría que poner en conocimiento de los directivos toda esta información para que le impidan la entrada.
    Se te ha olvidado un detalle bastante importante, entre sus múltiples abusos y vicios se encuentra el de la PEDERASTIA. Soy conocedor de que ha matenido relaciones sexuales con menores de 15 años con el consentimiento de sus madres adeptas: HORRIBLE.

    ResponderEliminar
  11. Conozco muchas víctimas de este despiadado.
    Realmente es necesario emprender acciones contra el, entre todos quizás sea posible pararle los pies y que incluso acabe donde debe estar: Entre rejas, para liberar a sus "hijitos" y a sus mujeres-esclavas a las que maltrata de todas las formas posibles.
    En Granada es un viejo conocido de la policía, esperemos que le puedan echar el guante pronto.

    ResponderEliminar
  12. Me parece perfecto que estos delitos se saquen a luz, se publiquen y que individuos como este sean puestos en evidencia. Alguien que se cree superior a cualquier otro ser humano no puede llamarse a sí mismo "Maestro". Es vergonzoso que seres como estos exploten prácticas tan puras como lo es el yoga para llenarse los bolsillos y abusar de las personas que un día creyeron en él! Espero que este blog se difunda por todo el mundo, que le quiten todos los derechos de impartir cualquier tipo de curso y le dejen muy aislado del mundo para que deje de hacer daño. Que empiece en su aislamiento a limpiar su karma aunque no creo que lo que le quede de vida sea suficiente para limpiarselo con todo el daño que ha echo, pero eso ya no entra dentro de mi jucio. Es tiempo de unirnos todos, victimas y amigos y familiares de éstas...juntos podemos demostrarlo. No hay que tener miedo, hay que tener FÉ y sobre todo ganas de que individuos como este no vuelvan a hacer daño jamás! Mucho ánimo con el blog!!! Estoy convencida que ayudará a muchas personas y sobre todo deciros que sois muy muy valientes.

    ResponderEliminar
  13. Namasté!
    Me ha llegado este blog por casualidad, y a pesar de todo lo que se cuenta aquí de este individuo, como una víctima más de este "falso maestro" me alegró que alguien haya tomado la iniciativa de "redactar" tan bien el modos operandi de este estafador ... Somos muchos sus víctimas, son muchas las familias destrozadas, me consta que este individuo no vive nada tranquilo, por eso ni siquiera se permite salir a la luz del día a disfrutar de una mañana por Granada...
    Señor Javier Ruiz Plazas, USTED también tiene un KARMA y tendrá que pagarlo tarde o temprano

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE POR UN MOMENTO FLACO DE LA VIDA HABEIS CAIDO ANTE ESTE PERSONAJE QUE, NO LE CONOZCO, PERO SU GESTO TRANSMITE TODO LO QUE REDACTAIS Y HOY, TENEIS LA SABIDURÍA Y LA HUMILDAD DE COMPARTIR VUESTRA DURA VIVENCIA .GRACIAS.
    DESGRACIADAMENTE VIVIMOS UNA ERA DE INFINITAS SECTAS .QUIZÁS POR LA DESUBICACIÓN GENERAL QUE EXISTE . ESTE PERSONAJE ES UNO MÁS DENTRO DE LAS MILES DE SECTAS CREADAS, ALGUNAS DELICADAMENTE ENMASCARADAS. SEAMOS CUIDADOSOS CON NUESTRAS ELECCIONES EN EL CAMINO.

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo blog!! Gracias por ayudarnos ante la maldad de este tipo.

    ResponderEliminar
  16. Margarita19 mayo, 2010

    Enhorabuena!!!! Gracias por este maravilloso blog, mi hija esta en tratamiento psicologico, por culpa de este desgraciado. Gracias por vuestro apoyo y valentia

    ResponderEliminar
  17. marek estuve 3 años con ese malvado hombre,todo es cierto,mentiras,estafas,etc.es increible que algien puede ser asi

    ResponderEliminar
  18. Hay muchos sitios, incluso en una ciudad pequeña como granada, donde aprender Ayurveda, Yoga y Tantra. No hace falta caer en las manos de sectas, religiones orientales u organizaciones como éstas. El verdadero conocimiento no es más verdadero porque quien te lo proporcione se pinte puntos en el entrecejo y vista de naranja.

    Una cosa es la enseñanza, y otra cosa es el folklore. Cuando un alemán viene al restaurante de Ferrá Adriá a aprender cocina, ¿acaso Ferrá se viste de torero para enseñarles a cocinar? no, se viste de cocinero. Entonces, cuando vas a aprender yoga y un tipo te aparece vestido de fantoche hindú, pintarrajeado y con túnicas naranjas, ¿por qué no sales corriendo?

    Si entráis en el santuario de esta panda, lo primero es que hay estatuas de dioses y diosas hindúes por todas partes. Los hindúes son esos que tienen 4 castas (en realidad, 5, ya que la 5ª son las mujeres) y ellos, naturalmente, son la casta dominante. Si vais a aprender ritmos africanos porque os gusta la danza y os sale un tipo sacrificando una cabra, ¿no saldríais corriendo? entonces, ¿por qué al ver a un tipo rodeado de estatuas de dioses y diosas védicas que dice además pertenecer a la casta más alta de todas no echáis a correr como locos?

    Algunos dicen en los post que no entienden como hay gente así. Yo lo que no entiendo es cómo esta gente tiene adeptos, de verdad que no lo entiendo.

    Miguel

    ResponderEliminar
  19. Yo he sido "alumna" de este individuo y constato cada uno de los hechos que aqui se cuentan.
    Afortunadamente no duré mucho en la escuela porque en muy poco tiempo pude calar la clase de bicho que es este personaje inventado a si mismo y que se representa cada día como un salvador de almas, sobre todo femeninas y menores de 40 años, o masculinas y con posibles económicos.
    Me alegro de haber descubierto pronto su engaño pero me dio pena marcharme y dejar allí a buena gente cegada por sus mentiras ty me he sentido muchas veces culpable por no habe hecho nada por ayudarles. Ahora veo que en India empieza a montar otro chiringuito y me llevo las manos a la cabeza por el daño que puede causar allí a mujeres y niñas desamparadas. Creo que ya es hora de hacer algo para pararle los pies, todavía puede causar mucho más daño. Es un ser abobinable, realmente es cruel, calculador, siniestro más allá de lo enfermizo. Su práctica favorita es la humillación, lo he visto con mis propios ojos como humilla a Cristina, a Satomi y a Ana, sus tres mujeres, como las castiga, como las miente, como les eleva el ego para luego pisárselo una y otra vez y hundirlas en la miseria. Son tantas cosas las que odría contar...
    Uniros en Facebook: mahakaliyuga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. He estado muy cerca de este personaje mucho tiempo y doy fe que le información de este blog es cierta y se pueden contar incluso, muchas cosas más. Lo que esta personaje hace es monstruoso. El dolor que ha generado es inmenso.

    ResponderEliminar
  21. Cieto, todo cierto...desgraciadamente estuve muchos años con este hombre y sufri todo lo que en la pagina tan claramente se describe..ademas de quedarse con la herencia que recibi...
    Espero que esto llegue a muchas personas y puedan o bien salir de ahi...o nunca llegar a entrar..
    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por esta informacion francamente todo lo que dices es real y lo puedo afirmar , despues de estar en su entorno mas cercano por muchos años y sufrir todo lo que dices , gracias a Dios ahora ya hace tiempo pude salir aunque me ha costado muchisimo poder volver a ser una persona feliz y sana. Amor y felicidad y gracias por publicar esto, deseo que nadie mas sufra las vejaciones de este ser que para mi es un sicopata.

    ResponderEliminar
  23. A MI .......MI SEXTO SENTIDO E INTUICION ME SALVARON DE SEMEJATE "TARADO-PELIGROSO"" TODO LO QUE SE DESCRIBE ES CIERTO, LO QUE A MI ME HIZO SOSPECHAR NADA MAS CONOCERLE FUE SU RAMALAZO FASCISTA Y TRATO VEJATORIO QUE MANTENIA CON LAS MUJERES PRINCIPALMENTE, NO SOPORTO A LOS MACHOS!!!!!. LO SIENTO POR SATOMI, BELLISIMA Y ANGELICAL MUJER QUE LO HA DADO TODO POR EL. SPERO QUE PODAMOS CREAR UN GRAN MURO ENTRE TODOS DONDE SE PUEDA STAMPAR DE BRUCES Y SE LE CAIGAN TODAS SUS MASCARAS. VA A TENER QUE REENCARNARSE MUCHAS VECES PARA LIMPIAR SU KARMA ( QUE SE JODA!!!!),

    ResponderEliminar
  24. Mi hija esta metida en esta secta ahora mismo.
    me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  25. DEBEMOS HACER ALGO YA, UNIDOS. Hasta ahora se ha salido con la suya porque las víctimas no han unido sus fuerzas, pero ahora es el momento.
    Es nuestra obligación acabar con su montaje y ponerle en el lugar que se merece: la carcel y el olvido y que empiece a pagar ya en esta vida el gran mal que ha infringido sobre tantas y tantas personas.
    Tenemos mucha información entre todos y conocemos muchos detalles de su vida, podemoss acabar con su bienestar y tranquilidad tanto en España, Argentina, India.
    Ayudemos a esta gente, a estas madres que ven con desesperación e impotencia el daño moral que se les está causando a sus hijas o hijos.
    Hemos tardado mucho en reaccionar, que esto no se quede en palabras.
    OM

    ResponderEliminar
  26. Este tipo es un CHANTA HIJO DE SU MADRE !!!!! NO TIENE COMPASION , NO PUEDE QUERER A NADIE CON EL CORAZON.
    TODAS SON MENTIRASSSSSSSSSS
    ES UN HIJO DE PUTA !!!

    ResponderEliminar
  27. Mi hija lleva cuatro años alli, despues de leer los comentarios de este blog siento como todo mi mundo se derrumba. La idea que yo tenia de aquello con ser mala, no era nada comparado con lo que decis en el. Acabar con el es facil, si nos unimos, si vamos uno a uno, puede acabar con nosotros (entre el y sus abogados), si nos unimos la cosa cambia, cuando seamos veinte o treinta o cuarenta, le sera imposible hacer frente a la que se le viene encima.
    Tenemos que llevar cuidado (temo las consecuencias que puede tener esto para mi hija), pero estoy decidido a dedicar toda mi energia en desenmascarar a este "individuo".
    Por lo pronto, he creado una cuenta de correo quitemoslelamascara@gmail.com, donde quien quiera puede enviarme informacion, en unos dias abrire una pagina en Facebook para poder compartir esta.
    Estoy en contacto con varios familiares de personas que actualmente estan alli y con varios exsectarios.
    Hay varias acciones en marcha, que cuando esten mas avanzadas os comunicare (medios de comunicacion).
    De momento nada mas, solo daros las gracias por este blog y suplicaros, que los que habeis pasado por ese infierno nos ayudeis a los que todavia tenemos familiares alli.
    Gracias de todo corazon

    ResponderEliminar
  28. SATYAM PARAMO DHARMAH. La verdad, es el Dharma más elevado. Este blog, esta lleno de verdad y por lo tanto de Dharma.

    ResponderEliminar
  29. Sugerencia: Enviar este blog a todos los Centros de Yoga, Meditación, Crecimiento Personal, Patronatos de Deportes...de vuestra comunidad. Para que todas las personas que esten en el "mundillo del Yoga" sepan quien es este tio y le cierren las puertas.

    ResponderEliminar
  30. Yo también he abierto una cuenta en Facebook para estar en contacto y divulgar esta información.
    Creo muy necesaria esta unión. Por mi parte siento la necesidad de ayudar a quienes siguen allí.
    la cuenta de facebook y correo es: mahakaliyuga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Si queréis ayudar a familiares o amigos podéis poneros en contacto con la asociación siguiente: www.RedUne.org

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  32. Han cancelado la conferencia en Casa Asia (podeis verlo en la página de facebook de Casa Asia), por lo menos una toba se ha llevado, y ójala le llegue la gran bofetada que se merece. Le he visto romper narices (femeninas) y tener 30 personas asustadas y calladas sin decir nada alrededor mientras él actuaba su ficción de iluminado repartidor de verdades como puños. He oído otras miles de historias escalofriantes sobre él y aún así sus estructuras crecen. Que sea cierto que se está moviendo algo grande de verdad esta vez y caiga y que la piedra en la que caiga nunca le permita el apoyo necesario para leventarse de nuevo.

    ResponderEliminar
  33. Buenisima noticia!!!! Sin duda algo se esta moviendo....ahora si....

    ResponderEliminar
  34. Que poquito falto para perderos cariño. Me alegro de teneros aqui. Mucho animo estoy aqui para apoyaros a todos. La union hace la fuerza y el tiempo es un gran Justiciero. Namaste a mi hermana y a mi cuñado

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por vuestra valentía. Estoy convencido de que este tipo ahora mismo está furioso... está en vuestras manos que la furia se convierta en frustración. Este tipo sólo tiene un camino en espera: la prisión. Comienza el devenir de otro falso profeta. Los que me conocéis sabéis que me comprometo con vuestra causa y, ojalá muy pronto consigamos que se haga justicia. Como dicen por ahí, que se prepare el gurú y que sufra un poco, ya está bien de tanto joder a los demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Ante todo felicidades a los autores del blog.
    Ya es hora de que se sepa la VERDAD.
    Ya es hora de que se oiga la voz de todas las personas afectadas por este FALSO Maestro, este estafador, este tirano (según el RAE: Que abusa de su poder, superioridad o fuerza en cualquier concepto o materia, y también simplemente del que impone ese poder y superioridad en grado extraordinario).
    Ahora se siente amenazado y se esconde en su madriguera, como una rata cobarde.
    Pero acabará no encontrando ni un solo agujero en el mundo para esconderse.
    Acabaremos con él de una forma u otra.
    También quiero avisar de que debemos tener precaución con lo que escribimos: él tiene espias en todos los sitios y se nutre de la información de sus esbirros. Siempre dice que "la información es poder". No le demos más poder.

    ResponderEliminar
  37. No se de que va esto pero vaya cara de cabrón tiene el tio.
    Lo re-envío a todos los centros de yoga de cataluña con quienes tengo muchos contactos.
    Desenmascaremos a los impostores de la sagrada ciencia del Yoga.

    ResponderEliminar
  38. La información es poder, por eso es necesario publicar la información y que la lea todo el mundo, él, sus esbirros, la vecina del quinto y todos los ciudadanos posibles. Que se sepa en que emplea este tipo las sagradas horas de su repugnante vida

    ResponderEliminar
  39. Gracias a todos por el coraje de denunciar una situación y un personaje siniestro al que muchos ya conocíamos. Las sectas son una lacra. Esta secta es maligna y nociva; su líder debe ser procesado y todo ciudadano con conciencia y sentido común debe denunciarlo y apoyar nuestra numerosa causa. Difundiré la alerta sobre este delincuente por numerosos medios disponibles. Esperemos que pronto sea llevado a juicio. Abrazo de cariño y apoyo a todas sus víctimas.

    ResponderEliminar
  40. En facebook: Asociacion Victimas Javier Plazas-Swami Shankaratilakananda

    ResponderEliminar
  41. Visitar esa pagina de facebook y si queréis os podéis hacer fans.

    ResponderEliminar
  42. PERO CLARO MUCHISIMAS DE LAS COSAS QUE DICE EL SWAMI NO SON DE EL SON DE LOS TEXTOS VEDICOS SIEMPRE ES ASI EL LE DA SU TOQUE PARTICULAR LAS ENSEÑANSAS SIEMPRE SON ASI AHOR LE DIGO HE ESTUDIADO LAS ENSEÑANSAS DEL SWAMI O JAVIER PLAZAS Y HAY COSAS QUE SON PARTES DE OTROS LIBROS O COMPENDIOS QUE POSIBLEMENTE EL TRANSFORME CON SU INTELECTO PERO LO DEMAS HONESTAMENTE NO LO CREO LO VI EN TENERIFE PASANDO TRABAJO PORQUE ALLI NO HAY RESTAURANT VEGETARIANO Y SI LLEGO A UN HOTEL DECENTE QUE HAY DE MALO EN ESO PERO EN REALIDAD EN EL ESCRITO NO VEO NADA QUE SEA CONTRA EL SER HUMANO QUE LE CAMBIA EL NOMBRE Y LE PONE VIYAN NO TIENE NADA DE MALO OTROS LE PONEN TAI CHI OTROS MAZDASNAN ETC PERO EN SINTESIS LO IMPORTANTE ES QUE ENSEÑA A LAS PERSONAS A VIVIR BIEN DE ACUERDO A LAS LEYES DEL VEDANTA DE LA DHARMA DE LA NATURALESA A MI EN LO PARTICULAR ME PARESE UN HOMBRE CORRECTO Y SEGURAMENTE COMO CUALQUIER SER HUMANO TENDRA SUS COSAS BUENAS Y MALAS PERO SI UNO SOPESA LAS DOS VERA CON CRESES QUE AYUDA AL SER HUMANO POR LO MENOS ESA A SIDO MI ESPERIENCIA PERSONAL LO CONSIDERO UN HOMBRE CULTO Y MUY CORRECTO QUE ENSEÑA EL CAMINO DE LA DHARMA OJALA ESPAÑA TUVIERA MUCHOS SWAMIS O MUCHOS JAVIER PLAZA EN TODAS LAS REGIONES ANTONIO LEON

    ResponderEliminar
  43. Antonio Leon, solo has visto su careta, su disfraz... eso es lo que le permite el engaño a quienes se acercan a él. Muchas personas de las que escriben aquí han visto su intimidad, su gurukula, su sangha, y te aseguro que ahí su comportamiento es diferente, si lees con calma lo que se cuenta, no son opiniones sobre una persona, son descripciones de hechos. Si no fuera capaz de engaño nadie se acercaria a él. Claro que su enseñanza publica es relativamente correcta, pero la utilización de la tradición en privado no es más que manipulación para sus objetivos. Seguramente no has podido entrar ahí... suele ser más fácil a una mujer, por la razones que se cuentan en varios post...
    Namaste

    ResponderEliminar
  44. YO CONOCÍ A ESTE INDIVIDUO!!! SÓLO PUEDO DECIR QUE TODO LO QUE DICE ESTE BLOG ES CIERTO. SU TRATO ES VEJATORIO, ES TODO EGO, LE HE VISTO INSULTAR A LAS PERSONAS QUE ESTÁN CERCE DE ÉL, A SUS ALUMNOS, LA PERSONA QUE ME INVITÓ A IR, ES UNA CHICA MUY JOVENCITA Y ME CONTÓ QUE MANTENÍA RELACIONES SEXUALES CON ÉL... ES DEMENCIAL, LOS TIENE TODO EL TIEMPO TRABAJANDO NO LES DEJA CASI DORMIR, CUALQUIER LIBRE OPINIÓN QUE NO LE INTERE SE TOMA COMO UN AGRAVIO AL MAESTRO. LOS HUMILLA EN MÚLTIPLES FORMAS, SOBRE TODO UTILIZANDO LA MANIPULACIÓN EMOCIONAL. ESTÁN CONSUMIDOS. POR FAVOR TENED MUCO CUIDADO PORQUE EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD Y DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL NOS PODEMOS ENCONTRAR CON TIPOS COMO ESTE Y PERDER HASTA LO MÁS BÁSICO DE LO QUE DIOS NOS DOTÓ: EL LIBRE ALBEDRÍO.
    TODOS SUS DISCÍPULOS HAN SIDO SEPARADOS DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS. CUANTO MÁS LOS QUIERES AYUDAR, ELLOS MÁS SE LO TOMAN COMO UN ATAQUE PERSONAL.
    SOY PROFESOR DE YOGA LLEVO MUCHOS AÑOS EN EL CAMINO DEL YOGA, HE VIVIDO EN INDIA, HE ESTUDIADO DHARMA, ME FORMÉ EN SHIVANANDA. OS DIGO QUE EL YOGA TE HACE LIBRE, TE REPORTA BIENESTAR Y ARMONÍA EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA. EL YOGA NO SE CONSTRUYE SÓLO CON PALABRAS, SE CONSTRUYE CON HECHOS, ES UNA FORMA DE VIDA PURA Y LIMPIA. NADA QUE VER CON LO QUE ESTE ASURA HACE.
    ÁNIMO CON EL BLOG. CONTAD CONMIGO.

    ResponderEliminar
  45. Desde los 11 años, soy VICTIMA y TESTIGO de todo tipo de vejaciones lamentables, puedo testificar miles de insultos, castigos, abusos sexuales, abandonos, maltratos, esclavitud..

    Sin ningún tipo de formación saludable, termine 8ºEGB por los pelos, y sin solvencia fui abandonada en la puta calle literalmente a los 18 años. Sin saber donde acudir o que hacer :/ Sin autoestima me fui con mi tía y jugaba a estar medio dentro para no perder a mami.

    15 años después sigo tratándome de manera terapéutica para sacar todo lo adquirido en mi adolescencia, y que sigue afectando en mis días y relaciones. Tengo miedo hasta de haber adquirido alguno de sus comportamientos psicóticos. Pero no tengo ningún miedo de participar en todo lo que sea necesario para que deje de ABUSAR, ARRUINAR y ROMPER los corazones de las personas, y sus familias.

    Como víctima, reprogramada en "mujer maltratada" me esta costando mucho salir de este patrón. Confundiendo el amor con la esclavitud, y la manipulación. Y tener una buena valoración de mi misma, adaptarme a mi entorno y al mundo, he tenido varios intentos de suicidio debido al tema, gracias a esta bestia y los adeptos que siguen de antaño, que también tienen responsabilidades y reprograman ra los nuevos.

    Mi madre siguió junto a ellos, fue LA CHACHA de este inhumano durante muchísimos años, limpiaba, cocinaba, lavaba la ropa, la compra, todo tipo de recados, MAMI PAGABA por este servicio y daba masajes todas las tardes, dormía 4a5 horas, en una mierda caseta, y cada día más lejos de su familia, fué liquidándose la economía familiar a sus ancha el muy desgraciado.

    Mi abuelo murió en mis brazos, mami llego tarde porque no le dejo venir antes.

    Mami consigue despertar después de montarle un centro spiral en Madrid, y dejarla sin blanca. Pasó meses con ataques de pánico y confusión, pensé que la perdíamos para siempre.

    Así que pido al cielo solo encontrármelos en un juicio.

    ResponderEliminar
  46. Cuanto dolor, cuanto daño psicológico, físico, económico ha provocado este monstruo... Unos cuantos años más tarde puedo reconocer a algunas personas de la que escribin aquí. A pesar de lo cerca que estuve de él en algún momento, y seguramente por ser hombre, no sospeche hasta bastante tiempo después cuando estuve más cerca, que confirmé gracias a una mujer, y a otras victimas más tarde, lo que ocurría dentro del círculo más íntimo. Pude acceder a mensajes y chats en los que pude comprobar sus manejos y manipulaciones... Por cierto, tenía (y supongo que aún tiene) acceso a las cuentas de correo de las más cercanas... Así tenía tanto conocimiento de detalles intimos sobre todos, de lo que presumia como supuestos siddhis...

    Namaste

    ResponderEliminar
  47. Una muestra de los "informes" que su más leal escudera (Ascen), ignoro si sigue con él (me alegro de que no sea así con David), hacia de las posibles nuevas integrantes de su círculo más próximo. Como puede verse, se tiene muy en cuenta la situación económica y familar. Por razones evidentes, y aunque creo que aún está en su entorno, he suprimido el nombre de la aludida...
    Namaste

    "No la conozco bien, me falta saber mas de ella, solo siento que quiere estar cerca de Swami. Esto es muy importante, pero y si Swami estuviera lejos viajando, en retiro etc. las cosas serian igual?. Me invade esta gran duda

    He visto muchas veces esto de lo doy todo y luego se pasa factura, que no digo que vaya a ser este el caso, pero yo pondria una vacuna.
    Ella puede hacer servicio al Maestro, la Escuela.
    Dar sus Dakshinas (Al Maestro, al Templo).
    Ir integrandose, creo que este es el comienzo. Y casi sin tener que mediar palabras las circunstancias van modificando todo y se va amalgando.
    Aprender a administrarse, ¡Dios Mio que dineral ingresa mensualmente¡ y me parece que mal se administra.
    Ir saneando su situacion economica, Valoracion apropiada de su economia.

    No se que independencia familiar tiene, esto que dice " Con respecto a mis padres, les haría saber mi decisión" no comprendo si tiene independencia familiar. No esta claro

    Resumiendo, yo veo mejor que se integre en la Escuela comprometiendose activamente con las colaboraciones voluntarias e ir viendo como responde en sus compromisos basicos.

    En su ofrecimiento de darlo todo siento que es emocional, de dar todo a la nada hay un paso.
    Confio en quien da sin pedir nada a cambio, sin ni siquiera decirlo eso es darse.
    Se que a ella le falta aprender mucho sobre todo esto, pero de verdad me parece mejor que las cosas se hagan sin decisiones emocionales y tajantes. Y que las cosas sigan su cauce natural que los Dioses vayan dictando."

    ResponderEliminar
  48. Resulta muy triste que aún , un tipo como éste, a través de "su grupo", consiga llenar una sala con 200 personas ... y que siga utilizando instalaciones de la Universidad de Granada. Espero que los "nuevos", reciban esta información y sean advertidos sobre el peligro y destrucción de este grupo

    ResponderEliminar
  49. Por favor vamos a unirnos YA

    ResponderEliminar
  50. Ya nos estamos uniendo, en facebook: Asociacion Victimas Javier Plazas-Swami Shankaratilakananda. Por favor que todos los que puedan escriban al decanato de filosofía para advertir sobre este individuo y que no le dejen dar la conferencia del día 26 de mayo, cuanta más gente escribamos mejor. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  51. Ya nos estamos uniendo, en facebook: Asociacion Victimas Javier Plazas-Swami Shankaratilakananda.
    Por favor que todos los que puedan escriban al decanato de la facultad de filosofía de la complutense de Madrid para advertir sobre este individuo y no le dejen dar la conferencia del día 26 de mayo. Cuantos mas escribamos mejor. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  52. Respuesta para Antonio León: Ojalá que no!! Ojalá que tu nunca llegues a estar en su núcleo interno, para que conozcas como es realmente este "hombre correcto" como tú le llamas. Ojalá que no te rompa la vida en mil pedazos, en nombre del Dharma. Ojalá que no pongas en una balanza las cosas positivas y negativas; porque en ese caso, la balanza se partirá por la mitad, de lo mucho que va a pesar la parte negativa. Ojalá que tu no sufras, lo que muchas personas hemos sufrido con este individuo. Ojalá que no!!!
    Si hubiera muchos Javier Plazas, la vida sería un autentico infierno. Ojalá que no!!!!

    ResponderEliminar
  53. PARA TODOS Y TODAS LOS QUE ESTEN DENTRO Y ALGÚN DÍA LEAN ESTO: ¡¡ HAY VIDA DESPUÉS DE LA SECTA !! OS LO PUEDO ASEGURAR

    ResponderEliminar
  54. Hola,
    Mi contacto con AJ, como se hacía llamar cuando le conocí, fue a través de mi expareja. Gracias a Dios no llegué a entrar de lleno ni en sus actividades ni en su grupo, pero de alguna manera seguía manteniendo el contacto con ellos ya que mi ex estaba muy metido en el grupo, y por no perderle a él aguanté carros y carretas.
    En privado, y por parte de AJ, sufría un acoso sexual constante, era casi enfermizo, y como le rechazaba pues, imagináos, me llamaba de todo menos bonita.
    La verdad es que a este cabrón le ví el plumero desde el primer día... pero.... la suerte llega dónde menos te lo esperas.
    Un día me encontré con dos antiguas exdiscípulas suyas, y bueno, fue maravilloso, hablamos, me contaron , y a partir de ahí mi expareja pareció convencerse de que detrás de este hombre no había conocimiento sino todo un teatro para vivir a costa de los demás, sangrando económicamente y emocionalmente a la gente que se acercaba a él... Y sobre todo a las mujeres, a las que obligaba y seguirá obligando a mantener relaciones sexuales con él y entre ellas.
    De hecho una de ellas en el único curso que hice me ofreció la posibilidad de mantener relaciones sexuales con ella y con el Maestro. Echar un polvete cósmico en trío, vamos.
    Logré que mi expareja saliese, sé que lo pasó mal después, pero me tuvo a su lado, dándole todo el amor y aún más, porque aunque ahora no estemos juntos todavía sabe que le Amo. TA ;-)
    Junto a él, y en la misma época en la que salió, conocí a una gran mujer, a la que también trataba de atraer hacia su tela de araña, y bueno, siempre he creído que la vida une a las gente por un motivo, por un sentido, y junto con mi ex también logré que ella saliera del círculo, mostrándole toda la información que conocía sobre ellos y, esto hay que decirlo, gracias a la ayuda de otra Gran Persona, que me ayudó a salvarles de la caza de esta araña.
    No puedo decir nombres, pero sé que los que lean este post, sabrán a quienes me refiero.
    Gracias a los Dioses, por haberos cruzado en mi camino. Gracias los Dioses por iluminar nuestra vida día a día, y hacer que sintamos la necesidad de ayudar a los que están en la oscuridad más profunda.
    Será un trabajo difícil, incluso peligroso, pero hay que intentarlo. Por sus familias, pero sobre todo por ellos
    Podéis contar conmigo también.
    Namaste

    ResponderEliminar
  55. Al blog:
    Habria que contemplar la posibilidad de colgar un traductor...... Hay que expandir esta informacion, al menos en ingles y llevarla a lugares como Rishikesh, que aunque sea una de las cunas mundiales del negocio espiritual-yoga, intentar alejar a posibles victimas!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por esta página.

    Indicaros que nosotros tenemos otra página aunque viendo que teneis mucho más desarrollado este tema, unirnos a vosotros a partir de ahora. Comentaros que se está planteando una querella contra este señor, por lo que si os parece, podemos unirnos de alguna manera, cuanto más seamos más fácil será desmontar las estafas de este señor....
    En Facebook la asociación que han formado es:
    Asociacion Victimas Javier Plazas-Swami Shankaratilakananda.
    Muchisimas gracias por esta página
    Ana Fernández

    ResponderEliminar
  57. Tengo problemas para entrar en la pagina Asociacion Victimas Javier Plazas-Swami Shankaratilakananda, me podeis indicar si alguien esta teniendo problemas? temo que la esten hackeando o como se diga (soy un profano en internet, lo reconozco).
    Me podeis escribir a quitemoslelamascara@gmail.com
    Muchas gracias
    y muchas mas por este Blog

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos. Me gustaria contaros como actua este pajarraco desde mi experiencia personal.

    AQUI VEREIS TODAS LAS TRIQUIÑUELAS Q USA EL CERDO DE JAVIER RUIZ PLAZAS:

    Yo stuve en contacto con este monstruo.
    Sus acolitas (las mas bellas x supuesto...) dan o daban clase en el centro O2 wellness de Granada, en donde tras acabar las clases,repartian panfletos de clases gratis de yoga y vyayam los fines de semana en Casa Yoga en el Zaidin. Alli han captado a un monton de gente. Creo q los gerentes de este club deportivo, no son conscientes del cancer q tienen alli dentro.
    Este es su modo de captacion, a traves de polideportivos, gimnasios y otros organimos o asociaciones y actividades "desinteresadas" a los q stamos acostumbrados en nuestra vida diaria y camuflados en ellos pues no percibimos peligro alguno

    Empece a practicar yoga x problemas fisicos graves q me impedian cualquier actividad y como el yoga funciona y puede ser practicado casi x cualquiera y te vas curando ( autocurando) pues t vas acercando a ellos. Luego me meti en la academia q tienen en la calle Recogidas frente al Palacio de los Patos ( mas horas de yoga, para curarme mas rapido) , donde tenias clases ilimitadas ( pagando, claro) pero ya te empiezan a enganchar con el karma yoga limpiandoles el piso y con el vyayama q te lo metian a presion aunq a mi lo q me iba bien era el hata yoga y bueno pues tragaba con todo con tal d q luego hubiera y me enseñaran hata yoga...Pongan atencion a las solicitudes de inscripcion donde te hacen preguntas como: profesion, nivel de ingresos, estudios, pareja, familia y otras 1000 mas donde se camuflan y q digo yo q para q necesitan eso si tu lo q quieres es hacer yoga.

    ResponderEliminar
  59. continuacion:
    Luego empece a ir los fines de semana a las meditaciones ( q te las cobran...) y charlas y actividades y cursos..., al final todo el puto dia alli..aislado del exterior.

    Este monstruo usa tecnicas de seduccion y flirteo , de psicologia conductual, de programacion neurolingüistica, de hipnosis, de marketing y otras para manipular psicologica y emocionalmente y aprovecharse de los demas. De todos, hombres mujeres, y niños...

    No nos engañemos, la mayoria de la gente q se acerca al yoga ( no todos )lo hace xq algo no funciona en sus vidas y tiene una crisis ya sea fisica, emocional o psicologica ( ¿quien no las ha tenido/tiene a lo largo de su vida?). Ademas al acercarse al yoga, corroboran un proposito de cambio, de buena fe y total disposicion para dejar lo q no t gusta atras y aceptar una alternativa cualquiera si es q asi mejora sus vidas. ( s mas facil olvidar algo que solucionarlo x lo q al final la gente no soluciona sus problemas sino q los evita yse aisla en un mundo irreal creado x este cerdo).

    Gracias a Dios, mi rebeldia innata y mi intuicion me decian una y otra vez q me largara de alli ( y eso q tarde 3 años dsde q tuve el primer contacto con ellos). Lo mejor fue, q no les abri mis pensamientos xq esa es la mejor baza q tiene el cerdo asqueroso para manipularte. Si hablo en plural xq no es el quien te propone q te "abras" (en todos los sentidos...)sino quienes estan a su alrededor sirviendole y totalmente alienados y convencidos de q siguen una causa verdadera.

    Practicando yoga se liberan emociones, ellos lo saben y sus acolitas te invitan a q le escribas mails al cerdo de Javier Ruiz Plazas para q asi pueda ver tus puntos debiles, psicologicos y emocionales xq los fisicos al final tb son consecuencia de los anteriores. Una vez q lo haces ya no hay vuelta atras. Hace contigo lo q quiere.

    ResponderEliminar
  60. continuacion:
    Si se fijan en sus libros ( x lo menos en los q yo vi) omite el primer apellido. X q? Su padre fue un militar de caracter estricto, q lo trato con dureza o q no le dio el cariño necesario Se sintio maltratado o no aceptado y su resentimiento/odio hacia el ( su padre, q acabo echandolo de su casa ) lo paga con los demas. No digo q su padre fuera un maltratador pero si q el se sintio maltratado y q sale de un niño maltratado?...si exacto, un maltratador...
    Su refugio sentimental es su madre a la q exhibe en diferentes actos por 2 motivos: uno para q ella vea lo bueno q s su hijo ayudando a los demas y el exito q tiene economica ( aunq luego va de renunciante y desapegado...) y socialmente... para q vea tambien q "papi" estaba equivocado y q el tenia razon...como si no iba a tener lo que tiene?... Vamos q de cierta manera ( muy sutil ) aun machaca a su madre poniendolo en contra de su marido. Una madre de la q tiene una dependencia emocional enorme debido a su inseguridad como individuo y como hombre x no ser aceptado con la figura paterna....saben lo q produce psicologicamente esta situacion?...pues un crapula!!.
    Si resumimos, tenemos un individuo q roba la madre al padre ( simbolicamente lo mata y se queda con lo suyo) y q enamorado de ella no puede entregarse emocionalmente a otra mujer lo q le lleva a ir de mujer en mujer y a las q maltrata y veja (xq acostarse con "mami" esta prohibido, el procede de una educacion catolica) y tambien xq es su forma de canalizar su resentimiento hacia la figura paterna. Este odio hacia el patron conductual masculino tb le lleva a maltratar a los hombres a los que ve como una amenaza y como competidores x sus "hembras".

    Sigan leyendo:

    Esto es lo q ocurre cdo te empiezan a enganchar:

    A las chicas las hace sentir reinas, les sube la autoestima como nunca antes lo habian hecho y es solo xq al contarle tus problemas, sabe que teclas pulsar. Luego, la cosa cambia....
    Alos chicos los hace sentir elegidos, heroes reencarnados, monjes guerreros q llegan alli para defendery difundir la Dharme y la Vedanta.
    Q mujer no ha querido ser reina?, q hombre no ha querido ser un heroe?, son nuestros deseos mas infantiles...vuelves a ser un niño y bajas la guardia...El yoga te mejora y produce un estado de sosiego dificil de alcanzar en nuestra vida actual ( esto es innegable sea quien sea quien lo enseñe y aunq lo haga mal) y tu mente esta (supuestamente) cumpliendo tus sueños mas infantiles...Xq ibas aquere salir de alli?.
    Fuera estan los enfermos, los corruptos q te arrastran a ser como ellos (tu familia, tus amigos...) los q generan esa vida de la que huyes para refugiarte en el yoga... .El unico/a rsponsable de como es tu vida o mejor dicho de como y con q actitud la afrontas, eres tu! pero es mas facil culpar a los demas y asi "liberarte" sin esfuerzo de todo tu entorno. Ya veis lo simple q es el mecanismo de como funciona la mente humana ante los conflictos y lo efectiva que es la aplicacion de psicologia barata.

    ResponderEliminar
  61. continuacion:
    En los cursos de verano que imparte...bueno, el no ( aparte de xq esta tan gordo q casi no puede hacer nada y lo achaca a lesiones y enfermedades...), sino sus seguidoras, el es demasiado importante sino par dejarse ver en momentos clave...como haciendo de "poli bueno"...ahora lo entendereis...
    Las acolitas mas bellas y con mejor genetica son las q practican y enseñan vestidas con mayas y camisetas ceñidas marcando bien las "curvas" para provocar el deseo tanto de mujeres ( q quieren ser como ellas y creen q haciendo lo q hacen ellas sus cuerpos se transformaran ) como de los hombres (q ya es motivacion suficiente estar mirando una tia buena q encima le dice lo bienq lo hace, generandoles ego y deseo sexual). Y existen estudios cientificos q indican como afecta a la capacidad de decision masculina ante la presencia de una mujer atractiva.
    Eso si, las mayores o menos agraciadas pues llevan ropas sueltas o se ponen las ultimas para q no las veas y tb xq como no practican no tienen ni puta idea de lo que hacen aunq lleven alli 10 o 15 años( xq solo interesa q lo hagan bien las bellas q son las unicas q entrenan y las otras se encargan de otros menesteres como controlar al personal, cocinar, logistica, etc....)

    En estos cursos de unos 15 dias q te pueden salir desde unos 300 a 3000 euros ( como me conto una compañera argentina q estuvo todo un año trabajando solo para ir alli) los primeros 5 o 6 dias no haces sino currar para ellos, Karma yoga...( que digo yo, q si este es un requisito indispensable para q t den un titulo ( de mierda), ya hay un interes subyacente x lo cual ya no es un servicio desinteresado, con lo q no puede ser karma yoga) o te tienen sin hacer nada, solo esperando a q empiecen a enseñarte algo o si no, te meten una burrada de clases teoricas seguidas sobre religion ( para q puedas entender el yoga) o a recitar mantras en sanscrito con una luz super escasa sin q tengas ni puta idea de lo q haces y acabes rendido x el esfuerzo mental de leer sin luz. Ah! y todo esto sentado en el suelo con las piernas cruzadas...durante horas!! cuando eso no es posible para la mayoria q no entrene ni apenas media hora.
    Cuado ya la gente empieza medio a calentarse y a preguntarse q coño es todo esto, te dan algunas clases fisicas intensas y dificiles de soportar para alguien no entrenado y no ya para quien esta encabronado xq se empieza a sentir timado lo cual te genera rigidez corporal y x tando obstaculiza to disposicion a las asanas. Resultado? q la gente acaba frita de tanto fisico y esta deseando de q paren las clases practicas ( con 2 dias le basta). El stress te agota fisica y mentalmente con lo q ya no tienes ganas ni de protestar, vamos q ni t acuerdas de los 5 dias anteriores.( eso si, las monitoras se van turnado xq no hay dios q lo resista).

    ResponderEliminar
  62. continuacion:
    Luego otros 5 dias de "karma yoga", arreglandole el chalet ( casa yoga), pintando, limpiandole el mercedes y otros coches, las motos( esto solo las chicas para q asi vean lo q el cerdo tiene, lo cual incoscientemente le da puntos de "valia" como hombre de exito ( tecnicas de seduccion)...joder! si cdo ya esta todo hecho y como hay tanta gente, te ponen a limpiar el polvo de las hojas de los arboles! o a barrer un suelo recien fregado! con tal de q tu cuerpo este alli y tu cabeza ocupada!! y obedeciendo ( lo q t prepara sutilmente para q luego obedezcas en "otras cosas").
    Las horas de "karma yoga" necesarias para q te den el titulo, son tantas q ademas de las 8 horas de curso tienes q tirarte alli otras 6 horas mas diarias...total q casi tienes q vivir alli, con lo cual tienes que desayunar comer y cenar alli ( pagando y bien pagado) y durmiendo alli al raso ( y pagando aun mas). Precio de las comidas y suelo para dormir no incluida en el precio del curso.( q hijo puta, y quiere ir de q sus cursos son economicos y q lo hace x difundir el yoga....)
    En fin q otra vez la gente empieza a hacerse preguntas sobre q clase de timo es este....pero claro, miren como funciona la mente: Ya llevas alli 10 dias sufriendo como un animal y sin aprender nada, te queda muy poco par q te den tu titulo y como tu, hay mucha gente en la misma situacion...¿como va a ser esto un timo?, con lo q me ha costado llegar hasta ahi, el esfuerzo economico, fisico y mental q he derrochado...yo soy una persona inteligente, tengo estudios...no es posible q me esten engañando...ademas hay mas gente q lo hace!, y repiten año tras año!!...y son gente inteligente, con estudios,y tb se esfuerzan....NO ES POSIBLE QUE ESTO SEA UN TIMO. Pues si, es mas facil autoengañarse y colaborar con el teatro q reconocer q nos han engañado despues de tanto esfuerzo y dinero y ademas no es posible q se engañe a tanta gente a la vez...
    Madre mia!!. Somos unos NECIOS!!, XQ NOS COME EL EGO. Si ese Ego q Javier dice q debemos eliminar pero q a escondidas y a solas te lo alimenta enormemente con piropos, atenciones y promesas de q eres un ungido/a para q sigas enganchado/a a el...
    Respecto a las profesoras, pues decir q ni ellas se aclaran entre lo q enseñan, un dia una dice q la posiciones son asi y te dan una explicacion y al dia siguiente otra hace lo mismo pero argumentando lo contrario...y si las pillas en contradiccion, te miran con furia xq cuestionas su autoridad y conocimiento de años de trabajo y asi, pilladas en su propia mentira de la q no saben salir te dicen q le preguntes al Cerdo, el cual no lo va a hacer nunca xq para ello tienes q pedir audiencia y tu no eres digno de ello...se acabaron las dudas...estas conforme?, no? pues entonces ahora te vamos a hacer el vacio dentro del grupo...y dejan de saludarte, hablarte, mirarte, te mandan a hacer los trabajos mas desagradables...y el grupo lo percibe y actua de igual manera y tu te quedas solo/a dentro de un mundo q ademas t aisla del exterior...la jugada es maestra...y si algun alumno/a lo ve injusto y pasa de esto y sigue relacionandose contigo...pues le hacen lo mismoy lo separan de ti y las personas q antes eran tus amigos/as ( xq las situaciones de estress extremo unen mucho a las personas) dejan de serlo y te sientes tan mal q ya no vuelves a abrir la boca...
    Estas "GALLINAS", x la viculacion q tienen con el Cerdo y los "servicios" y años prestados, adquieren un rango jerarquico q les otorga poder, un poder q las pobres diablas nunca tendrian en la vida real, ni x sus condiciones intelectuales ni por su carisma y el poder engancha y ademas son unas resentidas x los maltratos psicologicos q sufren x el cerdo y cdo atacan a un alumno masculino, lo hacen con rabia descargando un odio desmedido e inconsciente hacia su mesias ( sindrome de estocolmo)

    ResponderEliminar
  63. continuacion:
    Total cuando ya no puedes mas y quedan 3 dias hacen lo siguiente:
    Cuando estas muy jodido por una situacion cualquier caricia x infima q sea es el mejor masaje del mundo asi q el GORDO hace el juego de "poli bueno" y te lleva de excursio!!!! A la playitaaaaa!!. Bieeeeeeen!. Eso si, poniendo los propios alumnos los vehiculos, la gasolina y tb pagandoles a ellos su comida y cena en un restaurante q ellos eligen ( de los caros).
    Ellos van con sus motazos dandose su ruta, conduciendo a 200 km/h x carreteras normales donde no puedes pasar de 120 ( claro, si las multas ya las pagamos nosotros!). Que digo yo q que clase de respeto x los demas es este donde ponen en peligro la vida de los demas conductores.

    Pues ya estamos en la playita, eso si despues de esperar 2 o 3 horas a los gilipoyas de las motos q estan x ahi quemando rueda... A la playaaaaaa, si, si, a la playa nudista...xq?. Muy facil, no obligan a desnudarse a nadie pero ellos si q lo hacen. De esta manera te estan testando para ver hasta q punto t entregas a ellos enfrentandote a tu vergüenza x la desnudez ante gente con la q llevas viviendo 12 dias pero q realmente no conoces de nada.
    Otra cosa q asi consiguen es q las mujeres vean natural encontrarse todas juntas y desnudas con lo q luego es mas facil meterlas en situacion para una orgia con el Cerdo y/o entre ellas ( luego hablare mas sobre esto...). Los chicos no tienen mucho problema, total, estan viendo a sus amigas y profesoras ( perfectas y bellas pero vestidas con ropa insinuante y ceñda durante 10 diastotalmente en pelotas...otra vez excitacion sexual y anulacion de la toma de decisiones mas el deseo de alcanzar en el futuro, cdo seas un gran moje guerrero, a la q mas t guste....
    Como es posible q los chicos piensen asi?. Bueno, al fin y al cabo, son hombres y para colmo el puto Javier aparece el ultimo cdo ya esta todo el mundo alli ( tipico recurso par llamar la atencion en reuniones sociales) con la pobre niña( suelen ser casi adolescentes) guapa de turno a la q ha aislado he instruido ( o mejor dicho "comido la cabeza") personalmente durante el curso, pero fuera del grupo, cogida de su brazo, ambos en pelotas hacia el agua. Esto es otra tecnica de seduccion que le da puntos de valia como macho alfa ante el resto de las hembras, y tb genera frustracion en las "gallinas viejas" de las q esta cansado de "zumbarse" y asi ellas hacen mas meritos por captar su atencion, vamos q se somenten voluntariamente a sus deseos sean cuales sean...como ven lo tiene todo estudiado.

    ResponderEliminar
  64. continuacion:
    Bueno al final el dia de playa se agradece, (despues del suplicio pasado lo 12 dias precedentes ). Al dia siguiente ya hay otra disposicion xq "papi" Javi es bueno q nos lleva a la playa y entonces se saca otro truco de la chistera. Nos invita a comer comida vegetariana. Hecha x el mismo, con su energia, q la convirete en nectar. Total q se marca un perol el notas con lo q sigue usando tecnicas de seduccion ganando puntos de valia como hombre versado en todos los campos y ademas actuando sobre el instinto primitivo de la hembra como proporcionador de alimento...la leche!!. Ah! q no se me olvide q la cocina es su territorio de caza. Ningun hombre puede participar en tareas de cocina salvo fregar platos xq eso solo lo pueden hacer las mas puras para q transmitan buena energia a los alimentos ( q curioso q excepto 2 o 3 "gallinas viejas" las elegidas xq tienen mejor energia son las mas jovenes y guapas...). Pues eso, q lejos del resto de varones, el es el unico macho y como las "gallinas viejas" lo adoran xq fueron ignoradas en la playa..., las niñas nuevas entran en el juego y empieza a tocarlas y a acariciarlas con la excusa de transmitir su energia...no las mete mano directamente pero si las acostumbra a su contacto fisico ( en una cocina pequeña con mas chicas de las que realmente trabajarian agusto y de forma efectiva xq asi el roce es mas facil y casual....¿CASUAl?, lo primero q te dice nada mas conocerte s q la casualidad no existe y q x eso estas alli...la primera en la frente!...ya eres especial!...ya te esta alimentando el ego...de lo q supuestamente te va a ayudar adesprederte...).
    Empieza la comida y practicamente solo son halagos x parte de las "gallinas viejas" ( q realmente son las q han hecho casi todo el trabajo ) de lo buena q s la comida y lo q alimenta...( no se puede repetir xq te lo venden luego como cena...increible!). Total, mas puntos de valia y mas competicion entre feminas x captar su atencion con halagos. Este pavo se empieza a inchar de puro ego y no puede aguantarse contar anecdotas de su vida donde se producen hechos extraordinarios y milagrosos..la gente con la barriga llena y el relax del dia anterior en la playa empieza averlo como un Dios. Ahora despues de darse coba a si mismo arropado x su grupo, empieza a hacer "lecturas en frio" ( esto es muy usado x los charlatanes del horoscopo q se ve en la tele), estas lecturas estan estudiadas en base a las/los pobres incautas/os q les escribieron mails contandoles sus problemas. Asi, aunq no te hable directamente a ti sino al grupo, parece q todo lo q dice son las respuestas a tus conflictos en la vida...joder este s un Dios q ademas sabe leer los pensamientos....oooohhh!.
    Quereis mas?. Como te ha invitado a comer ( el en concreto, nola escuela, de su propio bolsillo, pues x lo menos vamos los alumnos a pagar el postre...chantaje emocional total...compraremos helado!!, 30 alumnos a 5 euros x cabeza 150 euros y saben lo q compraron despues d tenernos 2 h mas esperando ( casualmente escuchando su vida y milagros) helados baratos del Mercadona, Si, de los de 1.5 euros el litro y casi no cogimos a una bolita x cabeza!!!. Joder con la invitacion!!

    ResponderEliminar
  65. continuacion:
    Quieren mas lindezas?. En un curso de vyayam hizo q todo el mundo comprara espadas de entrenamiento ( de palo, llamadas boken, creo) xq iba a enseñar las tablas de esta disciplina ( q se ha inventado x la puta cara basandose en movimientos chi kung, pero mal) con dichas espadas y ademas iba a dar clases gratis (fuera del horario del curso de vyayam) de Kendo ( espada japonesa)
    a traves de Shatomi ( su comcubina japonesa). Bueno realmente no tienen ni puta idea del manejo dela espada, las clases q dieron fueron a 30 personas durante 3 horas con 3 monitores ( total un ratillo cada uno) en horario de curso de Vyayam, nunca se hicieron las tablas de esta disciplina con espada y lo mejor de lo mejorfue q si no comprabas la espadita no ibas apoder practicar durante el curso...Ah!, si ya tenias una, pues no valia y se la tenias q comprar a ellos q las traian de unaq tienda de Granada (Dojo sport) pero q con el rollo de q la gente no sabe ni lo q s ni lo q vale pues te las cobraban 30 o40 euros mas cara solo x desplazarse a 5 minutos del Zaidin. ( 30 espaditas a 100 euritos....) y asi todo...te cobran hasta una puta fotocopia....

    Bueno lo de los recreos es buenisimo, te tienen una hora sin hacer nada y te dicen q no traigas merienda xq no s bueno comer cdo se practica pero luego ellos salen con una bandeja de canapes ( la mitad de una rebanada de pan bimbo) y te invitan a q cojas uno tu estas muerto de hambre y cuando ya lo tienes en la mano o en la boca...te dicen: un euro!, no se puede ser mas cutre y ruin!! ah y si no tienes pues lo traes al dia siguiente ( q se acuerdan de recordartelo varias veces ) pero no se te ocurra decir q la fotocopia ( hablo de solo 1) se la pagas mañana xq no hay fotocopias y te jodes...la caña!

    Mas cosas, como la gente veia el "panorama" pues se iba aun mercadona cercano para merendar en condiciones x l mismo precio y cdo se dieron cuenta...no permitieron salir nunca mas. (Por cierto alli pille a algunas "gallinas viejas" comprando alimentos q no son para nada vegetarianos....¿?)

    Queris mas?, los cursos no tenian estructura ninguna, si llegabas 5 min tarde y no te tragabas sus rituales y cantos propios, te tenian 2 horas aislado y esas horas luego las tenias q recuperar con Karma yoga...ya de x si eran tantas las horas de karma yoga q aun habiendo acabado el curso tenias q seguir acercandote x alli hasta completarlas xq si no, no t daban el titulo...de locos!!. Bien pues eso q luego ellos aparecian cdo les daba la gana, es decir despues de la siesta, tras tenerte horas sentado en el suelo esperando ( no t podias tumbar xq stabas en un templo...). Recuerdo q una tarde nos hicieron tragarnos asi mirando en una pantalla casi pegada al techo, tooooooda la presentacion delos juegos olimpicos de Pekin, xq al cerdo le parecio oportuno echar la siesta o acostarse con alguna... ( fueron como 4 o 5 horas o mas...luego a alguien se le escapo q ellos lo habian visto tiradas en un sofa!! su puta madre). Y asi todos los dias. Se escudaban diciendo q eran pruebas q ponia el cerdo para ver quien alli permanecia y de verdad queria aprender, xq el poder q otorgaban sus enseñanzas solo era para aquellos con voluntad ferrea y q demostraran su devocion ( sumision) al cerdo

    ResponderEliminar
  66. continuacion:
    Este cabron reunia aparte a las niñas jovenes, casi adolescentes, para explicarles en voz baja( otro truco retorico) como x el tipo de energia q la mujer tiene, debe tener contacto sexual con otras mujeres y q ademas la poligamia masculina era de lo mas normal. y ademas ponia ejemplos de lo animales para hacerlo ver natural...los leones...Si alguna vez se fijaron, los baules con sus pertenencias tienen pintado un leon y encima el se denomina gran leon de la Vedanta!!.
    Si s q s pa quemarlo vivo!!

    Entendeis ahora x q hace de "poli bueno" los 3 ultimos dias?. Pues aun falta el ultimo, el de los titulos!!!
    Par poner la ginda, t llevan a la playa, te invitan a comer y x ultimo...te ponen a jugar y bailar...como ya estas relajado y dispuesto, es decir como un niño...pues a jugar...Estos juegos camuflados como inocentes no son tales, son juegos de pleno contacto fisico entre hombres y mujeres, si, con ropa, pero si vieran a 40 cuerpos retorcerse unos sobre otros tirados en el suelo sin ella...q seria? pues una orgia!!. Aunq la gente no tenga intencion el subconsciente si capta esto y claro es...maravilloso...y tu te crees q estas jugando...las "gallinas viejas" estan sincronizadas y actuan buscando los chicos/as mas guapos y/o atleticos y se centran en ellos dejando al resto rozarse entre si. Saben la cantidad de endorfinas y risas q se liberan en algo asi? cree q lo harian en cualquier acto social si no les tuvieran totalme manipulados? ( ademas con luz tenue para q realmente no sepas ni que ni aquien tocas y no t de tanto pudor...solo roce)
    Esta es otra preparacion mas para lo q a las chicas se les viene encima ( nunca mejor dicho) el Cerdo y sus "gallinas".

    Y como s esto? ahy mogollon de tias y de forma subliminal a los chicos se les vende sexo ilimitado si entran en la orden pero primero han de estar años a prueba ( periodo q nunca se acaba xq el cerdo no t va a dejar q accedas a sus hembras, ¿no ves q entonces lo dejarian a el x un cuerpo mas joven y deseable? pero para contentarlos a ellos, ofrece la promesa futura de jovenes guapas y a las mujeres menos agraciadas y viejas les ofrece chicos apuestos o no ( sin animo de ofender) a los q x su condicion nunca acederian y entonces los OBLIGA a mantener contactos sexuales entre si....q asco de persona!!

    ResponderEliminar
  67. Para q son etos tres dias? para q olvides todo el estress anterior, todo l q t han puteado y q t stan timando, q los recuerdos q te queden del curso sean los buenos q curiosamente son los ultimos y vuelvas de nuevo..al año siguiente...

    Pero aun falta el golpe de gracia x si en tu salida al exterior tienes tiempo para analizar lo ocurrido....
    El titulo q te dan solo vale durante un año, es decir q al verano siguiente tienes q volver y cursarlo de nuevo como reciclaje y ademas un fin de semana al mes durante todo el año tienes q ir a perfeccionar aquello q no has aprendido xq no han enseñado nada y ademas tienes q colaborar con la causa de distintas formas, economicamente, trabajando, captando gente....Al final ya no sales de alli mas q para trabajar y llevarles tu sueldo y seguir trabajando para el cerdo u ofreciendole TU CUERPO, EL DE TUS HIJAS, EL DE TU ESPOSA, EL DE TUS HERMANAS O AMIGAS al cerdo q te dara una de cal y otra de arena pa tenerte siempre enganchado/a buscando continuamente su aprobacion.

    A los q lean esto y lo duden, x q creen q ha nacido este blog? si el rio suena....y suena tan fuerte....
    Joder yo creo en el yoga aunq lo rechace x 2 años tras slir de alli.
    X q iba a escribir esto si no fuera xq ellos no enseñan yoga sino q lo q hacen es romper matrimonios, familias y amistades en beneficio propio. Seguro q se me olvidan cosas q vi u oi pero mi mente esta agotada de recorar ese infierno del q aun me quedan secuelas...

    Mar,Sharadan , terry, Marek, Narayani, Rut, Alonso, jorje, Patri y tantos otros amigos y amigas...no visteis q se fueron David y otros tantos despues de tanto tiempo alli...?. Sois bellas personas pero este cerdo os tiene manipulados totalmente, yo os he visto llorar x el dño gratuito q os hace y lo peor no es eso sino q sois participes de captar nueva "carne de cañon".

    Gracias al destino supe ver lo q este monstruo cocia y junto conmigo me lleve a amigos y amigas conmigo....

    Maldito seas x eones Javier Ruiz Plazas, aunq sea contraproducente desear mal aq alguien, deseo q pagues lo q haces a lo largo de innumerables vidas y q ademas tengas q recordarlas. Estoy seguro de q lo pagaras!! A todo cerdo le llega su San Martin!.

    ResponderEliminar
  68. Por cierto, mi facebook y mi correo es aporelcerdo@hotmail.com, podeis contar conmigo para lo que querais...sea lo q sea...

    ResponderEliminar
  69. He intentado contactar con mahakaliyuga@yahoo.es pero no stoy seguro de si me da fallos o q, agregame tu
    Ah!.quitemoslelamascara@gmail.com,lo mismo te digo. Pienso pasar este blog a todas las personas q conozco.
    Un abrazo.
    Ahora vera el cerdo de cerca quien es Shiva el destructor

    ResponderEliminar
  70. Gracias por tu narracion "aporelcerdo@hotmail.com", lo has identificado y descrito muy bien. Es su manera de actuar.

    ResponderEliminar
  71. Joder! Hace 10, 8, 6 años era un poco más suave, un poco más social, había tiempo para hablar con los demás... La decrepitud es total, no creo que aguante mucho. He visto un video suyo de hace unos meses y está realmente mal fisicamente (mentalmente lo estuvo siempre). Aunque es casi diez años más jovenque yo, parece mucho mayor... Incluso su discurso es más pobre, con poca energía, se nota que le cuesta... Un autentico yogui, si además fuese vegetariano y se alimentara bien, estaría en otro estado... Es sólo un dato más... Y es mi experiencia.
    Un gran abrazo a los que reconozco y a los que no, pena que algun@s aún estén dentro...

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos, Gracias por la creación de este blog y por vuestro testimonios tan valiosos, tan descriptivos de la realidad que allí dentro se vive.
    Debemos tener claro que él ya estará aqui dentro observando y tomando nota. Creo que es necesario que todo aquel que haya estado dentro deje aqui su testimonio pero además debemos reunirnos fuera de la red, en privado para hacer puesta en común y tomar decisiones bien meditadas.
    No se quien ha creado el blog. Tengo contacto con varias personas de forma personal. Busquemos una forma de reunirnos.
    Fuerza y ánimo a todos vosotros, verdaderos guerreros.
    mahakaliyuga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Todavia hay alguno que le defiende, bueno seguro que no le conoce en profundidad ya que no es una muchacha linda y joven.
    Le he visto traer a mujeres de otros paises engañadas pensando que poco mas o menos serian las reinas en la secta y como nada mas llegar las ha repudiado por que no eran lo agraciadas que el creia, y las pobres se han sentido tan mal! y el ni un poco de compasion,las ha dejado tiradas.
    Es asi como se comporta, le he visto romper, y ser como un loco agresivo.
    Ahora no tengo miedo de el ni de su gente, pues el no tiene ningun poder todo lo que sabia de las personas es porque se pasa la vida preguntando a unos y a otros sobre los demas, lo llamabamos radio macuto.
    No tiene vision interna, ni shakti, ni ningun tipo de energia a parte de su arrogancia y soberbia escondida en una falsa modestia, intenta seducir continuamente para llevar a las personas a su lugar y asi manipularlas.
    Solo hay que ver los videos de sus alumnas que las pobres hablan como el osea como papagayos, un guru verdadero habla desde su experiencia y no su conocimiento intelectual.
    Va de medico ayurvedico recetando a las personas medicinas sin tener ni idea ni haber estudiado, va de sicologo sin tener ninguna titulacion
    Le he visto poner agujas de acupuntura sin haber estudiado nada de medicina china, y asi podria seguir y seguir.
    Pero espero que todo esto haga que se terminen sus manipulaciones para siempre.
    el dira a sus "discipulos" que pena es la venganza de las personas que se han ido y yo tanto les he dado que desagradecidos!
    Yo tambien lo siento por los que estan alli pero si os parais a pensar que pueden hacer? tienen miedo como lo teniamos nosotros creyendo que el mundo se acababa, a parte decirme que pueden pensar los que llevan ahi toda la vida? que van a hacer fuera sin la ayuda de los demas, de que van a vivir? eto es muy fuerte pues ya no son niños y alli estan arropados por la" sangha " como ellos dicen. Pensar que no tienen contacto con nadie que no sean ellos, aunque esten en el face book no se pueden relacionar con nadie sin que el lo sepa.Pone un trojano en cada uno de los ordenadores para ver susu correos, con quien hablan etc,esto lo digo pues mi ordenador lo tenia cuando sali y ademas se la persona que lo ponia que era una muchacha que estudiada programacion y mantenimiento de ordenadores .
    Como veis, nosotros no mentimos , y daremos nuestros nombres en el momento justo y preciso que sea necesario.
    Gracias a todos y me uno a lo que haga falta para ayudar a los padres de los que aun estan alli. Paz y amor para todos.

    ResponderEliminar
  74. No deberiamos olvidar la cuestión fiscal... ¿Cómo tiene sus cuentas con el fisco? Existe lo que se llaman signos externos de riqueza, y si posee tantos coches, motos, cuentas, etc. tiene que justificar su procedencia. ¿Alguien de los que han estado más cerca tiene conocimiento sobre el tema?

    Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  75. Hola asociación de victimas.... Te he mandado e mail pero ha sido devuelto.
    La dirección que has publicado es la correcta?
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Alguien Salvado24 mayo, 2010

    ¡Muchas gracias a todos por las advertencias! yo como uno más conocí a esta gente en el centro 02 y me fui de retiro a Murcia el verano pasado, sinceramente me sentí renovado estuvimos todo el fin de semana meditando y como resultado apenas me costó madrugar la semana siguiente para ir a trabajar de hecho me levantaba por defecto 1 hora antes de lo habitual. Aparte he hecho algunos cursos y talleres con ellos, 1 de ellos muy productivo, los cursos que me parecían caros o ridículos(yoga para los ojos?) ni los miraba pero en un momento de baja autoestima y ansiedad pregunté por unos cursos de yoga y vyayam clásico que duraban 15 días cada uno durante todo el mes de Agosto y cuando me dijeron 550 trompos cada uno y que la comida y la cama eran aparte salí corriendo. Son unos mezquinos te mandan e-mails sobre temas interesantes como la muerte, comida ayurvédica... con el anzuelo de que la entrada es libre y luego se ponen con la bandeja al lado de la puerta para que pages y como hay tan poco espacio pues te ves apurado y te sientes mal hay otros sitios en Granada para meditar y escuchar charlas donde no tienes que pagar simplemente hay una hucha donde cada uno deposita lo que quiere.
    No obstante continué asistiendo porque es adictivo y como bien habéis descrito aquí es que no te das cuenta de que te meten el gol de forma inconsciente es más te enfrentas a tu familia porque piensas que te atacan de forma personal. Precisamente hace poco me advirtieron 2 personas sobre esta secta que no se conocen entre sí pero que conocen a una de sus víctimas la cual se vio en la calle Recogidas con 1 mano atrás y otra delante después de mucho tiempo a su servicio. Cuando el río suena agua lleva por eso agradezco de todo corazón esta labor que estáis llevando a cabo porque yo podía haber sido una muy posible futura víctima(alguien salvado)¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  77. Con razon el cerdo intentaba, a toda costa, venderte ordenadores basandose en las virtudes de appel...claro, si ya venian con los "dispositivos" para q todo lo q vieras, escribieras y leyeras estuviera en sus manos...
    Es q no se lo q le hacia....bueno, si q lo se...

    ResponderEliminar
  78. En cuanto a la fiscalidad...una academia con animo de lucro montada en un piso?...y los cursos de verano?...donde esta la fiscalidad de todo ese negocio y dinero?. Pues "lavado" seguramente con otras empresas..

    ResponderEliminar
  79. ¿Por qué ha desaparecido el comentario de Asociación de Víctimas? Habían dejado un mail, he entrado para copiarlo y ya no está.

    ResponderEliminar
  80. Hola, no se si ha desaparecido el comentario o no, yo no fui quien lo puse pero la asociacion de victimas tiene una pagina en facebook.
    Bucalos como amigos dentro de la red social con estas palabras:

    Asociacion victimas Javier-Plazas Swami Shankaratilakanada

    El maestro Tilak deve estar revolviendose donde quiera que este viendo a este monstruo haciendo lo q hace y manchando su nombre.

    ResponderEliminar
  81. Yo estuve hace algunos años en un curso de verano de 15 dias y aunqué aprendí cosas que me han servido y personalmente me gusta el estilo vyayam como práctica (aunque sea una creación nueva), hubieron muchas más cosas que no me cuadraron, no llegué a conocer tantas intimidades (quizás porque soy hombre). Me sentí y me siento timado en bastantes aspectos, la mayoria los explicais aquí. Creo que para lo que más me servirá toda esta experiencia es para abrir más los ojos y ser más fiel a lo que realmente uno está sintiendo, afinar el discernimiento y la crítica veraz. Gracias por explicar vuestras experiencias.

    ResponderEliminar
  82. Aquellos q habeis quedado con secuelas...se puede salir...tengo un maestro ( verdadero )q los conoce y afirma q el vyayam no vale para nada y q este pavo no tiene poderes ni nada...Si habeis soñado con el, si creeis q os persigue en el pensamiento..., que os vigila...que os oye...q sabe lo q haceis....NAAAAAADA, a mi me pasaba lo mismo es solo tu mente q sufre stress postraumatico. Tambien les ocurre a prisioneros de guerra o secuestrados. La manipulacion q nos hicieron fue muy grande.
    Se q ahora rechazais el yoga y q sois escepticos ante todo lo q hable de energias y cosas q se escapan a la razon. Siento deciros q yo he visto cosas dignas de una pelicula de ciencia ficcion y q la energia existe y se puede sentir y usar y sobre todo darte sosiego y curarte.
    Si los afectados no quieren ni oir del yoga pues prueben con el qi gong o chi kung, la vitalidad y ganas de vivir y la reincorporacion a una vida normal sera rapida y efectiva.

    ResponderEliminar
  83. Lamentablemente todo lo que se cuenta en este blog es absolutamente cierto. Doy fe de ello, pero considero que habéis dedicado demasiado espacio -y además al principio del blog- a hablar de la "autenticidad" del vyayam y sus demás mentiras lo cual no es punible y de hecho es un mal menor y no habéis insistido lo suficiente en lo verdaderamente delictivo en este sujeto (psicópata de libro) que es la manipulación psicológica, la apropiación indebida de dinero, bienes y patrimonio y sobretodo el logro del consentimiento sexual mediante el engaño, que si bien podría ser difícilmente punible en un juicio por tratarse de mayores de edad (es en cualquier caso reprobable socialmente hablando) lo sería en el caso de la hija de una de sus adeptas (que todos conocéis) . Considero que hubiera sido más acertado crear diferentes apartados en el blog, porque lo que es verdaderamente reprobable se diluye entre lo que simplemente es cuestionable.
    Un saludo y contad con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  84. NAMASTE AMIG@S!
    Yo soy una de las “super victimas”, que llegué motivad@ por la espiritualidad y en busca de un Maestro que me ayudara en mi evolución.
    Conocí a Swami Tilak, su Maestro, (el que dice que es su Maestro, pues Swami Tilak no tenia nada que ver con él) –Entonces, cuando él vivía, todo era de otra forma. Se vivia como en los Ashrams de India. Cuando Swami Tilak murió y esta persona no sabiendo como afrontar su futuro fue cambiando la forma que teníamos de vivir y enfocando poco a poco a todos sus alumnos para que con su trabajo le mantuvieran. Te daba horas y horas de clases por las noches metiendo en tu cerebro “claves” para que “no dudaras del Maestro” “que el Maestro puede hacer cualquier cosa” que siempre es para tu evolución, por tu bien” . Esto le permitia luego hacer cualquier cosa. Sin que tu te atrevieras a ponerla en duda
    Puso varios negocios, pero no a su nombre! Los ponía a nombre de sus alumnos mas “aventajados” de esta forma si el negocio iba mal el nunca se quedaba con las deudas, se las quedaba el alumno! Pero el cobraba todos los meses un sueldo de cada uno de esos negocios!
    Utiliza el Poder de persuasión! Utiliza el Castigo, psicológico y emocional! A una compañera la echó del Ashram, con una mano delante y otra detrás como castigo! Es decir sin un duro…ni donde ir…Luego la volvió a rescatar…
    Es un manipulador…llevado a extremo…
    continua.....

    ResponderEliminar
  85. continuación...

    Bien pues hizo varias restructuraciones del sistema de vida de todos durante lo siguientes años para montarse su forma de vida, es decir, para poder vivir del trabajo de sus alumnos. Todos trabajabamos muchísimo, sin parar, para montar negocios,(un restaurante hindu, un herbolario, un centro de yoga, agencia de pubilcidad, tienda de informática, un templo) con dinero de los demás, nunca su dinero, ( su dinero es para sus caprichos: ropa de marca, coches, motos, viajes, hoteles, restaurantes etc)
    Pasados los años se dió cuenta de que sino presentaba la declaración de IRPF no podia pedir nada a los Bancos cuando lo necesitaba y empezó a montarse el tema de presentar ingresos a nivel fiscal...pero mas bien a su gusto...es decir que no declaraba la mayoría de los ingresos que tenia. Después de un tiempo todos estos negocios se hundieron...y enfoco sus energias en apoyar lo único que funcionaba, el Centro de yoga Spiral y de ahí consiguió que algunos de sus discipulos con posibilidades económicas y capacidad de trabajo pusieran otros dos centros en sistema de franquicia . De estos 3 centros en los años noventa y pico se llevaba desde 100.000 pts en uno, 200.000 pts en otro y otras 200.000 pts en otro. TODOS LOS MESES!, sin declarar. (Las tres personas que llevaban estos centros estaban explotadas a nivel sumo…de ahí que las tres…una detrás de la otra salieran de su circulo, agotadas, destrozadas anímicamente y económicamente. )
    A estos ingresos hay que añadirle los cursos que estas tres personas le organizaban del cual el se llevaba todo el beneficio. Mas las terapias que él hacia...eso que dicen en la entrada de mas arriba, de acupuntura, psicologia, ayurveda etc de lo que se llevaba un 70% del ingreso por consulta. Ni es psicologo, ni sabe ayurveda, salvo lo que ha leido, ni acupuntura...y cobraba 70 euros por consulta sobre el año 2000 o 2001!

    Que yo sepa se quedó con la herencia de una alumn@ para comprarse un Mercedes! Dinero que le pidio prestado y nunca le devolvió! MAS DINERO NEGRO..
    Yo hace ya muchos años que salí de sus redes...Gracias a Dios!!! pero estuve muchos años alli explotada y manipulada sin darme cuenta...creyendo que si salia de ahi mi vida espiritual se habia hundido. Pues él se encargaba de que pensaras que fuera de su compañia no habia nada. Que estabas perdid@! Menuda comedura de coco
    Siempre te decia que si dudas de tu Maestro estas perdido!
    Son tantas cosas...Es un hombre sometido a sus pasiones: Ambicioso a mas no poder...
    Con una sexualidad exhacerbada...
    Soberbio...muy agresivo si le llevabas la contraria...te machacaba psiquica y emocionalmente...Imposible llevarle la contraria!
    PODER, siempre tiene que estar por encima de todo y de todos!
    A TODOS LOS QUE ESTAIS TODAVIA AHÍ!!!….: HAY UNA PRECIOSA Y MARAVILLOSA VIDA LLENA DE POSIBILIDADES ESPIRITUALES Y MATERIALES FUERA DE SU CIRCULO!

    CONTAD CONMIGO.

    MUCHAS GRACIAS POR EL BLOG...POR LA INICIATIVA...YA ERA HORA QUE ALGUIEN TUVIERA LA VALENTIA DE HACERLO!

    ResponderEliminar
  86. Habeis pensado que todo esto debería ponerse en conocimiento de la FISCALIA de GRANADA con testimonios ?
    Estariais dispuestos a hacerlo ?

    ResponderEliminar
  87. Hola,
    Yo estuve haciendo Yyayam en Móstoles con David hace algunos años. A raíz de eso, estuve en una reunión con Javier Plazas. Me pareció un señor impresentable, déspota y encantado de haberse conocido. Además se pasó tres pueblos con la pobre Cristina que ni se defendió. No volví a aparecer. Hoy me he quedado helada el ver este blog y me alegro haber seguido mi intuición.

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos.

    Acabo de hablar personalmente con Sonia (la responsable de las conferencias en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid) y dice que no es cierto que haya una conferencia a nombre de "Swami ShankaraTilakananda". Le he dado el enlace de la página donde él lo anuncia (http://www.academiayoga.org/charlasgurujimayomadrid2010.html)y ha alucinado.

    He aprovechado para comentarle la existencia de la Secta y la Asociación de Víctimas y se ha interesado por el tema. Me ha dicho que va a tomar cartas en el asunto sobre el anuncio de la conferencia, que la llame mañana y me cuenta.

    Enhorabuena a todos por la creación de este movimiento. Ánimo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  89. Yo si estoy dispuesto a declarar ante una fiscalia, por que ese día llegará y será el día de dar un paso al frente y hablar alto y claro y sobre todo contando unicamente verdades, como aqui lo estamos haciendo, pero con nombre y apellidos.

    ResponderEliminar
  90. Y mas mentiras, de este mentiroso compulsivo, ahora en la Universidad Complutense de Madrid!!! ""Maestro"" que te va a seguir creciendo la nariz....y ya te la vas a pisar.....

    ResponderEliminar
  91. Como veréis se ha insertado un pequeño traductor en el blog. También se ha insertado en el mismo un link, para conectarse a la pagina de Facebook de la Asociación, que ahora mismo cuenta con 56 fans o seguidores y esperamos ser muchos mas.....

    ResponderEliminar
  92. Yo tambien testificaria en un juzgado, sin ningún problema!!! Más bien encantada de la vida!!!!

    ResponderEliminar
  93. Gracias por el link de facebook!! Yo ya me hice fan!!!

    ResponderEliminar
  94. Y yo también testificaria, ante un juez, contar conmigo, todos unidos hacemos mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  95. http://www.redune.org/

    Tengo entendido que han emprendido acciones legales contra ellos.
    Creo que deberíamos unir fuerzas, y juntos podremos conseguir más.

    También están en Facebook:

    http://www.facebook.com/redune.prevencionsectaria

    Por eso tanto los administradores del blog, como los implicados directamente en la secta de AJ, deberían de contactar con ellos.

    Abrazos, y seguimos adelante. Paso a paso lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  96. Si!!! estoy dispuesta a declarar! Soy la que pone"super victima"
    Cuando llegue el momento lo haré!
    Tengo un recibo que puede ser una prueba...
    Salud y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  97. Como dice un comentario del dia 24 " lo verdaderanmente delictivo en este sujeto (psicópata de libro) que es la manipulación psicológica, la apropiación indebida de dinero, bienes y patrimonio y sobretodo el logro del consentimiento sexual mediante el engaño, que si bien podría ser difícilmente punible en un juicio por tratarse de mayores de edad (es en cualquier caso reprobable socialmente hablando) lo sería en el caso de la hija de una de sus adeptas (que todos conocéis) "
    El art.515 del Codigo Penal dice que "son punibles las asociaciones ilícitas y considera como tales "las que teniendo por objeto un fin lícito, emplea medios violentos O DE ALTERACIÓN O CONTROL DE LA PERSONAILIDAD para su consecución "
    Por eso "la manipulación psicólogica, la propiación indebida de bienes y patrimonio y el consentimiento sexual mediante engaño de una menor" es lo verdaderamente PUNIBLE y a los fundadores o directores se le puede condenar a penas de dos a cuatro años de prisión

    ResponderEliminar
  98. Atentos! la conferencia de la complu no se da en un salón de actos sino en un aula por lo que es posible que sea una cosa acordada con algún profesor en concreto y no con la facultad en general.
    El lugar exacto es:El link con información es el siguiente:FACULTAD DE FILOSOFÍA y Letras
    Miércoles 26 de Mayo
    Lugar: Edificio A, Aula S- 217
    Horario: 13.00 horas.

    Acabo de ver que la actividad está cancelada!!!!
    Una menos!
    Información de próximas actividades en el link:
    http://www.academiayoga.org/agendactividadesmadrid.html
    Hoy mismo dan una en Alcorcón!!!

    ResponderEliminar
  99. Igual la han cancelado ellos mismos, debe estar enganchado al blog, no me extraña, con lo interesante que está. Igual se entera de algo sobre sí mismo. Ale sapito, ya es hora de dejar de escupir a tus víctimas. Y deja de usar la imágen de David para todo, que ya no está entre tus redes.

    ResponderEliminar
  100. Mi persona tb esta dispuesta a dar la cara x lo q vivi alli.
    Pederastia lo entendemos como violacion a un niño pero un niño no es sino un ser psicologicamente vulnerable como una persona en crisis y una violacion no tiene q ser exclusivamente sexual, sino una manipulacion mental donde te roben o t conviertan en esclavo.
    Ya sabeis lo q es este monstruo...

    ResponderEliminar
  101. Mirad, el perfil pscologico de este monstruo esta marcado x un egocentrismo y una egolatria extrema, su falta de autoestima le hace dañar alo demas para reafirmarse en su persona, por encima de todo lo, lo que mas desea es un reconocimiento social y la inmortalidad (q como no es un yogui para alcanzarla en la iluminacion)a traves de la memoria de su nombre y su obra en la historia usando los medios y personas que sean.
    ¿Os suena este delirio de otros personajes historicos?.
    Es por esto q a pesar de q se le pueda pillar a nivel legal, el mayor golpe q se le puede asestar es difundir su cara, sus organizaciones y sus actos a todo el q o sea posible y x todo el mundo para que su nombre perdure pero sin mascara y mostrandolo como la rata inmunda que es.
    Ya estan en otras provincias de andalucia aparte de granada. Estoy x irme a las universidades a repartir octavillas con la direccion de este blog y q no caiga nadie mas.
    Si se organiza algun tipo de accion diganlo

    ResponderEliminar
  102. Enhorabuena a todos y todas!! Ya hay más de 100 comentarios!!!

    ResponderEliminar
  103. SUPER RATON25 mayo, 2010

    ¿Quien dijo qué este personaje tiene poderes? Nooooo, como muy bien han dicho en comentarios anteriores, QUE NADIE SE CREA ESO!!!!! JAJAJAJAJA este personaje solo tiene el súper poder de tener una ambición y una falta de escrúpulo sin límite. Pero si cuando hacia una par de horitas de su milenaria técnica (jajaja) le tenían que dar varias horas de masaje, como mínimo a cuatro manos, por que no podía ni con las tabas. NO, NO, NO, TODO ES PURA FACHADA, TODO ES PURA ILUSIÓN!!! TENERLO MUY CLARO Y PERDER EL MIEDO.

    ResponderEliminar
  104. PATETICO, así lo defino yo. recuerdo cuando insultaba a sus discípulos porque no tenían cultura. Menudo morro como el es el que dirige las conversaciones y sólo se habla del tema que el propone o le parece bien, previamente se lee algún artículo en internet o de cualquier revista y luego saca el tema para dejar en evidencia a todo los demás, que claro está, no tienen ni idea del tema, porque no se puede saber de todo en esta vida. Pero el sí ya que es omnisciente, omnipotente y omnipresente, así es como le gusta verse en la mente de los que le siguen. Lo dicho PATETICO, Antoñito, Antoñito que te hemos pillado y nos resultas patético, repulsivo a la vista, repugnante a los sentidos, vomitivo...

    ResponderEliminar
  105. Una vez me contó una delirante historia sobre cómo el Swami Tilak murió en sus brazos, en un accidente de coche que tubieron aquí en España y que su último aliento (vayu) fue para él. Yo, que ya sospechaba de los chanchullos de este tipejo, encontré el relato tenebroso, mi imaginación voló, pues le veía capaz de muchas cosas, todas muy chungas. ¿Alguien sabe que hay de cierto en esta historia?

    ResponderEliminar
  106. Para mi esta historia tiene muchas lagunas. Y viendo como ha mentido y exagerado las cosas, a saber cual es la verdad.

    ResponderEliminar
  107. Al parecer es cierto que estaba con Svami Tilak cuando murio en un accidente de coche. He oido dos o tres versiones diferentes, pero sé que hay por aquí algunas personas que vivieron muy cerca ese suceso. Tal vez quieran compartirlo...

    ResponderEliminar
  108. Solo era curiosidad, por saber si era verdad o uno de sus delirios, pero no quiero distraer que se están dejando testimonios muy valiosos. Gracias a todos, en especial a los testimonios de la gente mas dañada, ójala se pueda parar los pies a este monstruo.

    ResponderEliminar
  109. Hola a todos que están aquí en el blog. Yo era seguidora de este´ swami´ sobre lo cual estamos hablando en este blog. Dejé a la escuela desde hace dos años y quiero compartir también mi historia, no por sentimientos de venganza sino para afirmar que lo que está escrito aquí es verdad. Sé que todavía hay gente que no quieren o no pueden creer que todo esto es verdad, desafortunadamente sí lo es.

    Yo he sido alumna e estudiante en la escuela en Granada,impartí clases de yoga en Casa yoga y calle Recogidas. Estuve con el swami y otros seguidores en Granada, Madrid y en la India. El maestro me invitó a la playa, a comidas privadas con él y sus mujeres, podía asistir a varios satsangas de la gurukula, etc. Siendo todo estos acontecimientos privados un recompensación por gastar mensualmente unas centenas de euros en clases, consultas psicológicas, libros, ropa, dakshinas (para el templo, para la meditación, o cualquier otra razón) regalos personales para el maestro, etc. etc.

    Este ´swami´ se cree tan grande y superior que lo ve justo abusar a otros. En la opinión y la soberbia de él y sus mujeres nos hacen un favor estar en persona entre nosotros, los ´bogies´ y tenemos que pagar para ello. Los leyes valen para los ´bogies´ no para ellos.

    Hablo de él y sus mujeres porque al contrario al que se escribe aquí no son mujeres inocentes e angélicas!! Saben perfectamente que está pasando, participen plenamente en el estafo. Ellas disfrutan tanto como él de su posición de poder, superioridad y la vida lujosa. Ellas emplean las mismas técnicas de manipulación psicológica como el maestro. Las supuestas ´humilicaciónes´ y ´castigas´ que a veces reciben del maestro es plena obra de teatro. Después de recibir un regaño (intencionalmente ante todas las personas de la escuela), suben con el maestro arriba para ver una pelí y reírse de carcajadas. Todo este teatro es para que nosotros sentamos lástima para ellas y las seguimos aceptando como parte de nosotros.

    Es verdad que tienen sexo entre ellas y también con alumnas. A veces intencionalmente seducen a otras mujeres para mantenerlas en la secta, para romper su relación o para introducirlas al maestro, para que él puede dar ´su shakti´ a ellas. En las palabras del maestro: si estás dispuesto a dar tu vida por tu maestro, porque no le des tu sexo? Por otra parte, rechazan la homosexualidad entre hombres. Toleran hombres homosexuales en la clase pero nunca vendrán más cerca.

    Y así podía continuar páginas y páginas escribiendo. También podía contaros sobre la casa en la India que me querrían vender por un precio absurdo, como me presionaron para pedir más dinero a mis padres o pedir préstamo al banco,etc. etc. pero creo que ya está dicho suficiente.

    Para Patty y Sandra y otros que siguen dentro: por favor abren los ojos !!!!

    A los pies de los dioses,
    Gitashri

    ResponderEliminar
  110. Así que ..."karma yoga"... "guru seva"...vamos "trabajo gratis" en la limpieza, construcción y lo que haga falta de sus casitas y cositas... ¿y da de alta a esos trabajadores? Ains! seguro que no, cachis! que despiste, si es que se cree que son sus esclavos... o bueno peor, que encima le pagan. Valiente HP, uy perdón, JP (de "joputa")

    ResponderEliminar
  111. Por favor, ruego os animeis a incluir en facebook en la pagina de :
    Asociacion Victimas Javier Plazas-Swami Shankaratilakananda

    si lo poneis en el buscador sale directamente, pero deciros que se está planteando demanda legal y estamos recogiendo testimonios y datos para asentarla. Ruego por favor lo hagais porque este señor me está produciendo un odio y animo de venganza que no quiero siga adelante.

    Muchisimas gracias por vuestros comentarios, imaginaba que habia gente afectada, pero no tanta....

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  112. El vyayam es su marca, su elemento diferenciador en el mercado, su producto. Si esta cae, el megalomano tambien

    ResponderEliminar
  113. Madre mia!!, a Dicksa(ana, directora de la academia de calle recogidas), a Meda (q es la psicologa) a Taradevi (la lugarteniente), a Chaitali ( cristina, q es maestra) y a Shivasankara ( ulises) si los creo capaces de participar en el teatro. Habia algo raro y oscuro en sus ojosy forma de actuar pero q pense q era ego o prepotencia aunq no me esperaba para nada q stuvieran en el ajo... Pero Mar, Shatomi, Narayani, Sharadan...me mirasteis a los ojos y no pude reconocer la oscuridad en los vuestros, si estan las primeras tb tiene q estar las segundas...otra patada mas en la boca...

    ResponderEliminar
  114. Cuando me refiero a sus mujeres, me refiero a Diksha, Satomi y Chaitali. Tara, Shivashankara y Chandrika son tan falsos como las primeras, de los otros no sé si son victimas o complices...

    ResponderEliminar
  115. Si , de chandrika ( carmen) tb me lo podia imaginar, si es q esa mujer daba hasta miedo...y es auxiliar en un hospital...madre mia hasta q punto no habra manipulado a gente alli en su lugar de trabajo q enferma se agarre a cualquier tipo de esperanza ya sea de cura o salvacion y ademas serian de las presas mas jugosas pues seguro q buscaron a los q les quedaban 2 telediarios....y Chaitali...profesora en un colegio...de ninñoS!!...creo q todo esto deberia de ser puesto en manos de los gerentes de dichos centros x lo menos q sepan las "joyitas" q tienen alli dentro

    ResponderEliminar
  116. Hola, soy "aporelcerdo", quiero deciros q no es a mi a quien teneis q mandar mails ( q han sido bastantes y me han dolido hast no sbais que punto las cosas que me habeis contado) y mucho menos felicitarme por los comentarios que escribo,en lo cuales tambien se que os habeis identificado, de hecho he dejado de "firmarlos" por esto. No me mandeis solicitudes de amistad al facebook ni me pregunteis quien soy pues esto es solo una herramienta y cdo sea el momento yo os buscare a vosotros con mi verdadera identidad si asi lo dispone el destino.
    No quiero vuestras felicitaciones, no las busco Lo uno que me llenaria de satifaccion es ver al "cerdo" pagando por lo que es y cdo digo esto no me refiero a una sancion o pena legal y mucho menos fisica ( eso seria un castigo demasiado simple y rapido) mi objetivo es destaparlo ante el mundo para q nadie mas pueda ser engatusado x el y sus "gallinas carroñeras" y q su falsa reputacion tambien desaparezca. L pluma siempre fue mas fuerte q la espada asi q esa es mi lucha, transmitir esta informacion a la gente para que vean donde pueden caer ellos o los de su entorno, q su nombre y el de "obra" perdure pero con la verdad de lo que son y echando abajo su producto y marca el vyayam (q ya se q existieron estas tecnicas milenarias pero q no tien nada q ver con lo q ellos venden). Yo no ensucio su nombre porque realmente es negro ( como la ropa q te obligan a comprarles). Mi persona no puede ser abanderada de la lucha legal porque las emociones y los sentimientos me dominan y me cuesta mantener la mente fria. Por esto os pidoque os dirijais a las asociaciones q competen y si quereis colaboreis difundiendo la verdad de esta realidad a todo el q podais ya sean personas, entidades u organismos...
    Un abrazo a todos y a todas. Acabemos con el

    ResponderEliminar
  117. Las "gallinas carroneras" son tan culpables como el. No se salva "ninguna". Todas saben lo que se cuece y todas le arropan. Se les ha tendido una mano para que salieran de alli, se les ha ofrecido ayuda material y psicologica para salir y no han querido. Ellas han elegido, luego son tan culpables como el cerdo...

    ResponderEliminar
  118. Me duelen los ojos al leer nombres de diosas y palabras sanscritas con un significado espiritual puro, referidas a semejantes personajes. Todo es un engano, llamemoslos por sus nombres de pila: AJRuiz Plazas, Cristima Morencos, Mar Salmeron, Cristina Rodriguez,..... que acepten lo que son......

    ResponderEliminar
  119. Muy bueno el blog.
    Estuve unos días en el chalet, y aunque me fui con una buena impresión, al seguir manteniendo el contacto con alguna persona de dentro, entendí que era un chanchullo para absorber a las personas más vulnerables. Me alegro de no haberme quedado más tiempo. Javier actua como un embaucador (eso sí que lo noté en esos días), pero realmente no es NADA, ya tendrá su propio infierno.

    ResponderEliminar
  120. Asociacion Victimas26 mayo, 2010

    IMPORTANTE: Por favor canalizar toda la información, ideas, sugerencias y demás en el mail de la Asociación: victimas.s.shankaratilakananda@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Asociacion Victimas26 mayo, 2010

    MUY IMPORTANTE: POR FAVOR NO TIREIS NI UN SOLO DOCUMENTO, NI UN SOLO ELEMENTO QUE PUEDA SERVIR COMO PRUEBA EN UN PROCESO PENAL SOBRE ANTONIO JAVIER PLAZAS. PUEDE SER UN MOVIMIENTO BANCARIO, UNA FOTO, UN VIDEO, UN MAIL, UN CHAT, LO QUE SEA, PERO CONSERVARLO TODO, PUEDE SER DE GRAN UTILIDAD. SI TENEIS ALGUNA PRUEBA LA PODEIS ESCANEAR Y ENVIARLO AL MAIL DE LA ASOCIACION ANTERIORMENTE EXPUESTO. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

    ResponderEliminar
  122. Hola a todos!!
    Yo no sé si sus "mujeres" son o no cómplices. seguramente sí. lo que no sé es si todas las personas que están cerca de él saben lo que está pasando aunque a nosotros nos parezca increíble. Lo digo porque estoy cerca de muchas personas que han estado allí muuuuchos años, y no han abierto los ojos hasta el final. Han creído hasta el último momento que seguían a un "maestro verdadero", de "los pocos que quedan", han creído y lo han dado todo por este manipulador. Le han dado dinero, energía, han sido sus esclavos, han difundido su "marca" y le han dado la vida y de verdad le creían. Imagino que abrá personas que sepan o que se hayan dado cuenta de todo y han decidido seguir ahí... pero de verdad creo que hay personas que están totalmente poseídas por este demonio, que están totalmente ciegas y que han sido anuladas con todos esos métodos que ya estáis exponiendo tan bien. Manipulación psicológca, manipulación emocional, manipulación sexual, y el miedo que les hace sentir ante la idea de abandonar la secta, creándose un "terrible karma" por abandonar y ofender al maestro, ellos que han sido los elegidos. El miedo a ser rechazados por la sociedad, el miedo porque les ha hecho salir tarifando con familiares y amigos...
    otra cosa es que en esas circunstancias, en esas condiciones extremas y al estar en contacto con energía tan oscura, ellos mismos se vayan tornando oscuros, se van pudriendo al estar en contacto con esa manzana podrida, van perdiendo de a poco su claridad a todos los niveles.
    Yo estuve allí y les vi tristes y oscuros, muuuuuuuy oscuros...

    ResponderEliminar
  123. Asociación de Víctimas, gracias por publicar de nuevo el mail, había desaparecido el comentario. Lo deberíais de publicar tb en facebook, que todo el mundo pueda copiarlo y mandaros la info. Por mi parte, aunque hace varios años, creo que conservo conversaciones de chat y papeles, buscaré. Gracias.

    ResponderEliminar
  124. Hola de nuevo amigos,
    He visto en el muro de FB de una de sus acólitas, que lo tiene abierto, que ya nos han "delatado".

    En concreto es el muro de una tal Himaja Devidasi: http://www.facebook.com/himaja.devidasi

    Y publica un tal Paco Lozano la existencia de nuestro blog. La publicación es de ayer a las 10:15 por lo tanto ya están en alerta e imagino que empezarán a "armarse": abogados, escudos humanos emocionales...
    Creo en serio que deberíamos de organizarnos, pero ya.
    Abrazos, y adelante.

    ResponderEliminar
  125. Yo creo que no es un comentario para "delatar", creo que intentan advertir a esta muchacha para que lo lea y sepa donde está metida... al menos es la impresión que da. Tienen que estar al tanto de este blog desde hace varios días, pues se ha movido y expuesto mucha información en poco tiempo. No tengais miedo, una vez que sabeis quien es él verdaderamente, NO PUEDE HACEROS NADA.

    ResponderEliminar
  126. Es evidente que las personas que están con él desde antes del año 2000 han tenido oportunidad de conocer el origen el vyayam, las huidas de algunas de sus más cercanas alumnas, etc. Si se han preocupado han podido "despertar". Por lo tanto, quienes siguen a su lado desde antes de esa época (Ulises, Sato, Carmen, Asun, Eva, Cristina Mo y Cristina Ro, Encarna, Mar, Esther, Maria Jesus (¿sigue con él?)... tal vez Ana) conocen, y alguno y algunas, muy bien, todo lo que ocurre, y a estas alturas, efectivamente creo que tienen cierta responsabilidad complice. Los puede denigrar alguna vez en público0 y en privado, y en alguuna ocasión puede serlo de forma real. Sin embargo, en otras será un lilah, un juego, como he visto hacer en más de una ocasión, y luego, como alguien ya ha dicho, se reiran y divirtiran contandolo.
    Namaste

    ResponderEliminar
  127. Por mi parte, he difundido entre algunos de los asistentes a los eventos publicados en fb. Pienso que ir de frente es mucho más contundente a la hora de llegar a esos asistentes que van por pura curiosidad. Ellos saben que ésto existe, así que mejor difundir entre las mismas vías por las que ellos se mueven.

    ResponderEliminar
  128. conozco a este "ser" por las heridas que deja su contacto. Absorbe la voluntad y la mente, deshace familias y personas por CODICIA; pero su arrogancia se ha vuelto contra él.TODO se ha unido para desemascararle.No tengamos miedo, la verdad lo limpia todo

    ResponderEliminar
  129. Para ese tal Paco Lozano soy un familiar afectado , si no tienes nada que ocultar da la cara y ve de frente.
    Aqui estamos todos unidos y más que vamos aestarlo, diselo al MAESTRO.
    ESTO SE LE HA ACABADO

    ResponderEliminar
  130. Creo que os estais equivocando con este comentario. Parece que le deja el enlace para que lo vea, para que abra los ojos, a lo mejor él tambien es un familiar afectado tratando de demostrarle a esta chica lo que hay. Por favor leerlo bien.

    ResponderEliminar
  131. ASOCIACION VICTIMAS DE SWAMI SHANKARATILAKANANDA26 mayo, 2010

    NOTIFICACION IMPORTANTE:
    La creación de este blog, tiene muchos motivos. Son diferentes y al mismo tiempo complementarios y todos ellos, lícitos.

    El blog tiene diferentes vertientes, para unos es una buena terapia, porque al escribir y expresarse, algo se libera. Para otros es la forma de encontrarse o reencontrarse con personas que han estado en la misma situación y compartirla. Para otros es todo lo anteriormente citado y al mismo tiempo, la forma de poder unir las fuerzas de un grupo de personas, para defenderse y parar las acciones de una persona a la que consideramos peligroso y nefasto para la vida de las personas en general. Todo esto es comprensible, complementario y totalmente lícito.

    Que haya un proceso legal en contra de Antonio Javier Plazas será una cuestión de tiempo, quizá de mucho tiempo, pero llegará ese momento. En ese momento habrá personas que quieran dar la cara y otras que no y habrá que entender cada postura.

    Sin duda alguna, la Asociación quiere que llegue ese momento, en el que se pueda procesar a este individuo, porque entendemos que todos estos valiosos testimonios tienen que tener un fin. De otra forma serán testimonios que habrán ayudado sin duda alguna, tanto al que los escribe, como a la persona que los lee, pero se diluirán ante el gran objetivo, que es parar de una vez por todas a Antonio Javier Plazas.

    Si finalmente hay ese proceso judicial, habrá que dar la cara, es decir, dar un paso al frente y dar los nombres y apellidos y presentarse ante un juez. ¿Cuantos y cuantas, les dará miedo esto? No lo sabemos y esperamos, que a muy pocos, porque entendemos que sólo sin miedo se puede parar a este individuo y porque entendemos que la verdad nos asiste y nos ayudará. Si finalmente existe ese proceso, habrá que asumir unos gastos en el juicio ¿Cuantos y cuantas, estarán por la labor de colaborar económicamente? Ojala que cada persona aporte su granito de arena, en este sentido también.

    Para coordinar todo esto se requiere una organización, por eso en varias ocasiones hemos enviado el mail de la Asociación, que ahora hemos puesto también en la cabecera. POR FAVOR, NO PENSEIS QUE ESTE MAIL ES FALSO. A través de este mail se ha creado este blog y es el mail oficial de la Asociación, así que no tengáis ningún problema por escribir a esta dirección. ES TOTALMENTE FIABLE.

    Por favor no escribáis mas direcciones personales y canalizar toda la información a través de esta dirección de correo electrónico. Ya os hemos comentado lo necesario de guardar pruebas, para ese futuro proceso judicial y las podéis enviar escaneadas a esta dirección y en su momento ponerlo en conocimiento de los abogados.

    ResponderEliminar
  132. ASOCIACION VICTIMAS DE SWAMI SHANKARATILAKANANDA26 mayo, 2010

    NOTIFICACION IMPORTANTE:
    Este Blog y la página creada en Facebook, trabajan en la misma dirección. Son acciones complementarias de la Asociación.

    La Asociación irá publicando todas las noticias y hechos relevantes que ocurran acerca de este caso, sin dilación, pero cuando sean los momentos adecuados.

    ResponderEliminar
  133. ASOCIACION VICTIMAS DE SWAMI SHANKARATILAKANANDA26 mayo, 2010

    NOTIFICACION MUY IMPORTANTE:
    Necesitamos saber que personas estarían dispuestas a testificar, contando su experiencia, en un proceso judicial hacia Antonio Javier Plazas. Todas las personas que estén dispuestas a ello, que por favor envíen un mail a la dirección de correo electrónico de la Asociación, indicando por el momento su nombre y apellidos.

    Si no os podemos identificar de forma clara, la Asociación os va a pedir que enviéis una foto reciente y algún dato más, para poder asegurarnos de la autenticidad de esta acción. Que nadie se ofenda por ello, entender que necesitamos trabajar con seguridad.

    Es evidente, que Antonio Javier Plazas ya habrá localizado el blog y estará al corriente de todo lo que aquí acontece.

    Sin duda os animamos a testificar y a quitar el miedo ante estas situaciones. Entendemos que es la hora de la verdad, que es la hora de recoger toda esta energía y todo el sufrimiento que cientos de personas han vivido a lo largo de estos años. Entendemos que es la hora de hacer justicia. Esperamos vuestros e-mails.

    ResponderEliminar
  134. Yoga_foro26 mayo, 2010

    Creo todo esto que cuentan los afectados. También creo que deberías de plantearos uniros para presentar una denuncia por cada uno de los delitos que ha cometido. Es vuestra obligación hacerlo.

    ResponderEliminar
  135. Hola conozco a Paco Lozano, cincidi con el uno den los timocursos q daban en casa yoga. Yo ya estaba alli metido antes q el llegara y segui alli bastante tiempo despues de q acabara el curso. Desde mi opinion el no esta vinculado a estos desalmados aunq reconozco llevo bastante tiempo sin contactar con el y con todos justos y pecadores x l rechazo q me produjo todo lo q tuviera relacion con el yoga y con este infierno donde supuestamente lo enseñaban.
    Si se lo envio a alguien vinculado a ellos creo q es para q abra los ojos si no lo habria informado x mensaje privado.
    Ademas q mas da q sepan de este blog... al reves, deben estar cagados las patas abajo viendo q la bola de nieve se esta convirtiendo en una avalancha

    ResponderEliminar
  136. Hola otra vez...Himaja Devidasi es Sandra una chica catalana q acabo x dejarlo todo para entrar alli de cbeza igual q patricia de Granada, yo ya estaba alli antes de q ellas llegaran a casa yoga por lo q estas 2 chicas estan totalmente anuladas mentalmente y dudo mucho q sean siquiera minimamente consciente de la falsedad q estan viviendo po eso ahora se q Paco Lozano no quiso sino advertirla, tb acabo de ver q me ha mandado un mail a mi y a mas personas mostrandome la direccion del blog pese a q no nos comunicabamos desde hace años. "A po el cerdo" tiene razon, el mayor daño q se le puede hacer a esta basura es mostrar al mundo lo q realmente son y es q la basura, aunq este en bolsas de oro, al final...HUELE

    ResponderEliminar
  137. Gracias, yo opino lo mismo, creo que es bueno que se propague este blog, sobre todo entre los que están dentro, a ver si así reaccionan, asi que estupendo que lo lean, que lo lean varias veces por si se les escapan detalles.

    ResponderEliminar
  138. Hola, he comprobado quien es Himaya Devidasi...es Sandra, una chica catalana q junto con Patri de Granada,Monica de Canarias y Nerja q ahora no recuerdo de donde era ¿canaria tb?, llegaron cuando yo ya estaba alli...y alli se quedaron cdo yo me fui x patas!! ...Creo realmente q no son conscientes de la falsedad q estan viviendo ( creo q Nerja salio aunq no he podido comprobarlo...) Estas chicas estaban sometidas a un ritmo de vida insoportable para cualquiera q no estuviera manipulado hasta la medula aunq ellas lo hacian con todo el gusto del mundo y mas. Es por esto q vuelvo a salir en defensa de Paco Lozano q estoy seguro q lo unico q ha intentado es abrirle los ojos

    ResponderEliminar
  139. Para aquellos que no tuvisteis la oportunidad de ver a este individuo "retratado" perfectamente en un programa de la cadena CUATRO, os envío el enlace:
    http://play.cuatro.com/on-line/#/callejeros-viajeros/ver/maha-kumbha-mela
    La organización de la secta preparó concienzudamente la visita de los periodistas a la fiesta de maha-kumbha-mela, con la evidente intención de darse publicidad de lo "santos" que son y las maravillosas estructuras hoteleras que poseen en la tierra sagrada (su último negocio en el que seguramente blanquean el dinero negro obtenido en España).
    Pero... a pesar de que hablan y hablan del karma, no se dan cuenta de que el karma que ellos crean es espectacularmente negativo y de esa forma el programa se les volvió en contra.
    Apareció el susodicho individuo entre flipados fumando hachis, con los ojos desorbitados y otros que ataban palos en su pene y lo estiraban hasta lo increible.
    Pero lo mejor de todo es lo que los periodistas extractaron de la entrevista con este "Gran Maestro". Sus sabias palabras fueron: "si observas bien lo que ves, no son montañas, son yoguis meditando" (la periodista debió mirar por la ventana, observar los montes y pensar que seguramente algo se habría fumado...) y luego dijo aquello que realmente marca su asombrosa vida espiritual, aquello que dimana de su práctica y su meditación: "hay que ver que cara que está la vida; aqui también eh? se está poniendo cada vez más dificil"
    Ayyyyy... como te duele el dinerillo, eh? Renunciante de pacotilla.
    El día que satyam, la verdad, aplique el verdadero colirio del conocimiento sobre los ojos de tus devotos, te vas a quedar más solo que la una.
    Quizás no sea casualidad que todo esto surja coincidiendo con el aniversario de Swami Tilak, ese Verdadero Maestro a quien muchas personas veneramos y que te está dando tu última lección...

    ResponderEliminar
  140. Mirad lo q me he encontrado, es un reportaje de la cadena "Quatro".

    http://play.cuatro.com/directo/portada/callejeros-viajeros/ver/maha-kumbha-mela/

    En este reportaje salen las "gallinas carroñeras" hablando sobre la india, su cultura y religion. Aparte de la reportera se oye una voz la de la australiana señorita Savage, Ahora no recuerdo el nombre...veis la definicion de swami q da la reportera tras mentarlo la sta. Savage... igualito q el q tenemos aqui.."Spain is diferent". Si los swamis de alli supieran lo q ha hecho el fantoche este ensuciando sus nombres...lo quemaban vivo!!. Luego tb sale fisicamente Tara Devi (la lugarteniente del fantoche, rubia madura,llenita con piel y ojos claros)hablando del tema...joder con el dinero y la pasta de los demas tb conozco yo a la India, a su puta madre y lo q haga falta...Xq esa es otra...organizan tours turisticos x la India a razon de mas d 3000 euros x persona...otra actividad con animo de lucro exenta de fiscalidad?...

    ResponderEliminar
  141. Pues hay otro programa de cuatro donde saliamos haciendo vyayam en la playa nudista de ¿Cantarija? en Motril creo q tiene enchufe con quatro xq q CASUALIDAD q aparecieron CASUALMENTE el puto dia q nos llevaron a la playa. Y nos filmaron a todos practicando y como representantes del vyayam.A mi (NI A NADIE)nunca nos pidieron permiso para filmarnos ni nos pidieron derechos de imagen como prescriptores de esta mierda. Es esto punible?

    ResponderEliminar
  142. PremaDevi27 mayo, 2010

    Ok, gracias por la aclaración amigos sobre Paco Lozano. Contactaré con él a través de FB.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  144. Per que cara mas dura que tiene el joio hipocrita...pues no dice el tio cinico en el documental, que la vida esta cara!!! con el chiringuito que tiene montao...si es que...es pa meterle... o no es pa meterle...

    ResponderEliminar
  145. paco lozano27 mayo, 2010

    Hola, soy Paco Lozano. He leído las referencias que se me hacen desde la página web. Lo cierto es que le envié la dirección del blog, a Himaya Devidasi y a muchas más personas con la intención de que pudieran ver otra realidad y fuesen conscientes de donde estaban metidos o habían estado metidos. Conocí a Himaya, cuando ella estaba con ellos, desconozco si aún sigue estando, pero creo que sí. Creo que es necesario que pueda ver una realidad diferente de personas que se han salido y están mostrando sus experiencias.
    Yo por mi parte decirte que no soy ningún acólito suyo. Nunca lo fui. Estuve dos años con ellos, ya que estaba y estoy interesado en practicar yoga, pero lo cierto es que nunca llegó a ser mi “maestro”, siempre le ví el plumero.
    Como estáis comentando seguro que ellos ya han sabido de la página web.
    Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar
  146. PremaDevi27 mayo, 2010

    Gracias Paco por tu mensaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  148. El poder de seducción y persuasión de este asura es inimaginable, pero también lo es el de sus acólitos. Yo fui convencida, no por el "Swami" sino por uno de sus entonces alumnos preferentes (Te reconoces verdad?)
    Me desplacé a Granada a conocer al que trazaría el camino por el que transité durante varios meses. Durante un tiempo fui mensajera de su "Dharma". Cuando estás dentro pierdes la cualidad de Viveka, esa capacidad de discernir desaparece, vives otra verdad y piensas que esta vez si que has encontrado el camino. Te esfurzas al máximo para cumplir con tus obligaciones, te entregas con absoluta confiaza a tu maestro y allí te ves iluminado, en el camino correcto, más cerca que nunca de Moksha, de la liberación.
    Nada importa, todo es Maya, un juego real en la irrealidad... por lo tanto la familia pierde peso, los amigos desaparecen, los objetivos vitales proyectados hasta el momento se borran, el dinero es sólo una carga más de la que deshacerse en pro de esa liberación. Nada importa, nada es real, sólo el Guru, la luz y la energía que el te aporta.
    Hace mucho que pude escapar de esta secta peligrosa, las secuelas existen y las dudas también... la semilla que implanta es tan profunda, que una vez que germina es muy difícil extraer del todo las raíces.
    No culpo a los que allí viven con él, yo fui una de ellos y ahora estoy aqui, dispuesta a luchar y ayudar a los que se han quedado en el camino y a los que están por venir.
    A los que todavía están dentro: El verdadero maestro habita en nosotros.
    A los que salieron y están dormidos: La causalidad nos ha dispuesto en esta lucha, escuchad, comprended, pensad: ACCIÓN.

    ResponderEliminar
  149. Hola valientes, a pesar de que he sabido de la existencia de este blog desde que se creó, no he hecho ningún comentario al respecto. En parte por desilusión, desconcierto, decepción y muchas otras emociones que puedo estar sintiendo en este momento. Es increíble como se está desarrollando este tan rápidamente, como todos tenemos ganas de contar, porque estaréis conmigo en que esto no es fácil y solo entre nosotros podremos entender las motivaciones que tuvimos cada uno para llegar al punto en el que llegamos. Por ello, aporto con estos sencillos comentarios mi punto de vista:
    Antes de nada felicitar a todos los que se están movilizando, es de ser muy valientes, verdaderos guerreros...
    Yo fui alumna de este señor durante bastante tiempo y estuve muy metida en sus actividades y demás, siempre intenté no implicarme demasiado porque había cosas que desde el principio no encajaban conmigo, pero al final sin darte cuenta vas dando mas, mas y mas hasta el punto de no reconocerte a ti misma.
    Ni que decir tiene la cantidad de cosas con las que me he sentido identificada, muchas la verdad, más de las que, en realidad, me gustarían. Sí que asumo mis responsabilidades porque también es de cobardes echar las culpas a los demás de los propios actos. Pero una cosa si os diré, este señor es capaz de hacerte creer cosas, de hacer que hagas cosas, pensando que las quieres hacer por ti misma y que forman parte de tus decisiones, esto es lo peor porque esto es lo que está provocando que muchos de sus adeptos sigan pensando que están ahí porque son ellos los que lo deciden.
    Yo, como ya apuntaba otra persona, me he vuelto mucho menos confiada y eso me duele, porque no me gusta la sensación de pensar mal de la gente que me rodea, prefería ser como era antes, cuando, convencida, pensaba en que la gente es buena, va con buenas intenciones y sobretodo y mas importante, PREDICA CON EL EJEMPLO! Es decir, tiene unos valores reales!
    Qué cómico cuando ellos mismo decían, que en este mundo había mucha farsa, que había muchos swamis falsos y que no era oro todo lo que relucía y luego resulta que hablaban de ellos mismos. Como se puede ser tan hipócrita. Por lo pronto, lo que ha provocado en mí este tipo de actuaciones es que quiera estar lejos del mundo del yoga.
    Despues de haber tratado con él y haber estado cerca de él puedo afirmar que este señor es un prototipo de persona narcisista, fijaros que define a una persona narcisista:
    -La arrogancia, el egocentrismo y la vanidad
    -Exigencia a sus subordinados con acoso moral, desprecio (en algunas ocasiones) porque no puede comportase siempre mal y por tanto tiene que dar una de cal y otra de arena
    -Y comportamiento perversos (en su amplio sentido)
    Este señor ha llegado a tanta gente y está donde está por la capacidad de seducción que tiene y el enorme atractivo que genera su personalidad y su capacidad oratoria. Su brillantez en su discurso y su inteligencia en sus actuaciones.
    Seguro que hay mucha gente a nuestro alrededor con este perfil, y en general tener este perfil no tiene por qué derivar en acoso, maltrato o delito de hecho, pueden ser personas brillantes y es más, cualquier persona líder en una empresa, asociación o equipo tienen estas características. El verdadero problema es que la gente que se acerca a su mundo son, en general, gente muy vulnerable, cuántos de nosotros hemos escuchado una y otra vez los problemas que tenían muchos de sus adeptos antes de que llegaran a su asociación y que “EL YOGA LOS SALVASE”
    Por ello, creo que entre sus discípulos, hay de todo. Creo que hay gente con buen corazón que está siendo víctimas de una manipulación emocional sobretodo y que no han tenido mucha suerte en su vida. Pero también creo que hay gente con los mismos afanes que él y han encontrado en esta asociación su manera de ver cumplidos sus sueños.
    Bueno seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  150. Gracias por los últimos comentarios.
    Tened en cuenta que algunos somos familiares de personas que áun siguen allí y vuestra experiencia debe servir para ayudarnos a que abran los ojos a la verdad, sin hacer comentarios despectivos sobre ellos que sólo pueden afianzar la visión sobre este ser indeseable.

    ResponderEliminar
  151. Efectivamente, todos sabeis el poder que ejerce este tipo sobre las voluntades de las personas, por favor, aunque algunos de sus más fieles seguidores ya se confundan con él, partamos de la base de que los que están allí dentro son inocentes, porque lo son, como lo éramos nosotros. Lo estamos haciendo muy bien, sigamos!

    LaHoraAzul

    ResponderEliminar
  152. PremaDevi27 mayo, 2010

    Eso no lo dudes. Pero es cierto que hay mucho dolor y rabia y ésta se manifiesta aunque no se quiera.
    A los familiares de la gente que por desgracia todavía está metida, os ayudaremos a recomponer los lazos rotos por este hombre.
    Un abrazo lleno de mucho Amor.

    ResponderEliminar
  153. MUCHISIMAS GRACIAS
    No podeis haceros una idea de lo que estas muestras de apoyo significan.
    OTRO ABRAZO lleno de MUCHO AMOR

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  155. Queridos amigos:
    Es la segunda vez que participo con mis comentarios en este blog. Conozco a este psicópata y sé de sus andanzas y delitos desde hace más de 15 años.
    Como nunca consiguió captarme en su microsecta (aunque lo intentó) mi visión es -digamos- más "objetiva" y distante que la de algunas de las victimas que posteais aquí en las que, como dice PremaDevi, es evidente el dolor y la rabía.
    Tan sólo quería llamar vuestra atención sobre un detalle: en el "metalenguaje" de algunos de los post se percibe MIEDO, pero no el miedo que puede tener un ciudadano que se ha de enfrentar en un juicio a una multinacional, capaz de sobornar jueces, (miedo cuya base es la desconfianza en el sistema judicial) sino un miedo de naturaleza irracional como si todavía creyeseis que este tipejo (o 'asura' = demonio en sanscrito, como lo denomináis algunos) tuviera algún tipo de poder sobrenatural (Siddhi).
    Por favor sed sensatos y actuar como cualquier ciudadano libre en un estado de derecho. NO utiliceis las doctrinas del Yoga como la vara de medir, evitad expresiones del tipo asura o hacer alusiones al karma o al aniversario de Swami Tilak puesto que eso sólo demuestra que aun estáis en un estadio de pensamiento mágico-creencial, actuad basandoos en el sentido común y de acuerdo al derecho.
    Antonio Javier Ruiz Plazas tan sólo es un psicópata histérico (por ello seductor y ególatra), con delirios de grandeza, manipulador y mentiroso compulsivo con tanta labia como incultura(le pega unas patadas a la semántica impresionantes) y sin formación académica, con mentalidad de empresario malo, oportunista y arribista (como cuando militó en el PP)y por encima de todo un adicto patológico al dinero y al sexo en sus más aberrantes manifestaciones. Cumple, pero a pequeña escala, con los requisitos de todo psicópata fundador de grupos sectarios como Marciel Macial fundador de los legionarios de Cristo que son: la busqueda de poder, de dinero y de sexo. Pero nada más (y nada menos). Si en vez de haber montado un negocio basado en la pseudoespiritualidad de corte hinduista hubiese montado un grupo católico o un partido de fanáticos ultraderechistas y hubiese tenido padrinos a nivel de estado es posible que hubiese llegado aún más lejos, como Maciel, o Satya Sai Baba, o Nirmala Mataji Devi (la de Sahaja Yoga) pero afortunadamente su area de influencia y lo digo con todo mi respeto y cariño hacia sus victimas y familiares, no ha pasado de unas centenas de afectados como cualquier otro grupusculo sectario de los muchos que hay y ha habido en España (secta edelweis, Raschimura,etc)
    Puede tener dinero para pagar a algún buen abogado pero no tiene contactos en el poder para salirse de rositas y desde luego ningún poder de "otro" tipo. Simplemente es una mala persona y ya se le veía venir hace años.

    ResponderEliminar
  156. Hola a todos
    Soy una chica que estubo en casa yoga del zaidin durante varios años y aunque la verdad es que aprendi cosas que me gustaron mucho y hoy dia me siguen siendo utiles, ciertamente si vi algunas actitudes de swami bastante desagradables hacia sus profesores tratandolas con despotismo.. con respecto al sexo, no me ocurrio nada extraño ni tampoco vi nada expresamente sexual alli, pero bueno las apariencias engañan...
    se me hace un poco raro leer todas las barbaridades que se dan a conocer en este blog. lo del elevado nivel de vida del maestro y sus pertenencias es cierto, yo misma he ido en su moto y en el mercedes descapotable...pero ya digo que al menos conmigo siempre se porto muy bien, y el resto de personas alli tambien, taradevi, shivashankara, narayani...
    que pena que todo sea una farsa...me gustaba estar con ellos, el templo era un lugar magico para mi.
    alguien sabe algo de marek el chico polaco? sigue por alli? y ruth, alonso, thierry? conozco personalmente a himaya y la verdad es que se que da bastante por el maestro, me comento los precios que tubo que pagar y son desorbitados... por otro lado, cuando yo aistia a la escuela costaba solo 10euros al mes con clases ilimitadas y las meditaciones eran gratis, las charlas tb...te invitaban a un te...vale, la comida habia que pagarla, eso si.
    vaya, que yo no puedo decir nada malo de la escuela pero no por ello puedo desmentir si pasa o no algo feo por alli, en vista de la pasta gansa que ahora manejan y todos los comentarios aqui leidos, hay gato encerrao!!!
    un saludo a todos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  157. Uno de los lemas de este hombre, al menos antes era:"No importa si hablan bien o mal de ti, lo que importa es que hablen ese es un medio para conocerte"....asi que creo que en cierto modo esta disfrutando...menudo joputa!!! solo hay que verle la cara y la expresión que tiene!
    Por cierto cuando entro en goggle y pongo "la secta de swami shank...." sale su pagina, no esta? alquien sabe por que?
    saludos

    ResponderEliminar
  158. A la chica que estuvo en casa Yoga del Zaidín y dice en lo referente al sexo: "no me ocurrio nada extraño ni tampoco vi nada expresamente sexual alli" he de decirte que o bien no eras su "tipo" o percibió en ti actitudes poco "abiertas" a nuevas experiencias sexuales... pues él sabe, como cualquier profesor, que ante actitudes reticentes se puede ver metido en problemas y ser acusado de intento de abusos sexuales.
    De hecho la razón por la que ninguna victima de las postean aquí se atreve a hablar abiertamente de las "orgías" en las que participaron es porque siguen sin dar crédito a cómo pudieron acceder -siendo personas adultas- a ese tipo de bajezas y a ese tipo de perversión sexual. Me estoy refiriendo a asuntos como:
    -ser convencidas para mantener relaciones lésbicas sin ser lesbianas.
    -mantener relaciones sexuales a demanda con él.
    -como realiza el coito sin preservativo y eyacula en el interior de la vagina obligarlas (con intermediación de su lugarteniente la enfermera) a tomar la pildora del día siguiente
    - participar en orgías (donde tan sólo Ulises y algún acólito próximo tambien podian participar)
    -obligarles a hacer una 'sadhana' nocturna en la que se tenían que masturbar hasta alcanzar el orgasmo en cada uno de los chakras ¿? mientras lo visualizaban a él en la forma del señor Shiva o alguno de sus atributos: lingam, toro nandi, tridente, etc ¡demencial hasta la nausea!
    -Humillarlas hasta la estenuación y con todo tipo de amenazas si él era sabedor de que alguna de sus "concubinas" se había fijado o habia flirteado con algún hombre de los que asistían a los cursos.
    -Convencer a Cristina para que le entregara sexualmente a su hija, etc etc etc

    Existen e-mails y chats guardados donde todo esto queda patente.

    Padres y madres que tenéis a vuestros hijos allí dentro, no pretendo haceros daño con estas palabras sino incitaros a la acción Ya!!!... contaros lo que realmente sucede porque muchas de las que postean aquí -repito- no se atreven a explicar estos hechos porque aun no se creen que hayan podido ser partícipes de semejante engaño y sienten demasiada verguenza para contarlo.

    Y al que dice que él está disfrutando como un "joputa" por el hecho de que sepa todo lo que se está cocinando contra él he de aclararle que en absoluto .... (él es muy consciente de lo que se le viene encima, por menos se ha juzgado a inocentes profesores de matemáticas cuyas alumnas los han amenazado con denunciarlos por intento de abuso sexual si no les aprobaban el examen)
    ... él estará preparando su huida, probablemente a otro pais, como hizo Francisco Sanchez, cordobés y fundador de la secta "alfa omega integración y neocultura" en Barcelona que cuando iba a ser denunciado por la asociación antisectaria "projuventud" huyo a Suiza y quedo impune.

    ResponderEliminar
  159. Es muy probable que les de la patada a todas, se haga el ofendido y se vaya a India o America del Sur, si no al tiempo......

    ResponderEliminar
  160. ASOCIACION VICTIMAS DE SWAMI SHANKARATILAKANANDA27 mayo, 2010

    NOTIFICACION MUY IMPORTANTE:
    Necesitamos saber que personas estarían dispuestas a testificar, contando su experiencia, en un proceso judicial hacia Antonio Javier Plazas. Todas las personas que estén dispuestas a ello, que por favor envíen un mail a la dirección de correo electrónico de la Asociación, indicando por el momento su nombre y apellidos.

    victimas.s.shankaratilakananda@gmail.com

    Si no os podemos identificar de forma clara, la Asociación os va a pedir que enviéis una foto reciente y algún dato más, para poder asegurarnos de la autenticidad de esta acción. Que nadie se ofenda por ello, entender que necesitamos trabajar con seguridad.

    Sin duda os animamos a testificar y a quitar el miedo ante estas situaciones. Entendemos que es la hora de la verdad, que es la hora de recoger toda esta energía y todo el sufrimiento que cientos de personas han vivido a lo largo de estos años. Entendemos que es la hora de hacer justicia. Esperamos vuestros e-mails.

    ResponderEliminar
  161. Ex alumno27 mayo, 2010

    Estimados amigos/as....soy un familiar de una de las personas que mencionais y .... aunque me ha dolido muchisimo lo que he leido..GRACIAS.

    Sinceramente, tenemos que ponernos en contacto de alguna manera porque yo, personalmente, no lo aguanto más y la ira me está comiendo demasiado y no quiero ni creo que sea una persona así.

    Por favor, si a alguien se le ocurre alguna manera de que entremos en contacto, por favor, que lo indique y nos reunimos.

    Aviso: seguro que se intenta meter alguien de la secta, pero con estas experiencias...uff!!! o abre los ojos o creo que no aguantará lo que se dirá de este .... prefiero ni utilizar adjetivos.

    Para los familiares de Sankari (no se si se escribía así) darle todo el apoyo del mundo porque ya nos han comentado que es una de las que más se está aprovechando y, por ende, la que más persuadirá a la gente para que entre o...haga lo que deciais aqui.

    Un abrazo con muchisimo amor para todos los familiares, afectados y aquellas personas que están haciendo posible que la luz se esté viendo al final del tunel.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  162. ASOCIACION VICTIMAS SWAMI SHANKARATILAKANANDA27 mayo, 2010

    Para el comentario anterior: Por favor escribe un mail a la dirección de la Asociación que podrás encontrar en la cabecera del blog y explicanos quien eres y cual es tu situación. Nosotros te indicaremos como podemos comunicarnos o vernos.

    ResponderEliminar
  163. Yo acabo de enviar un mail a la asociación notificando que estoy dispuesto a declarar y os animo a todos a ello. Si no damos ese paso, esto no va a servir de nada.

    ResponderEliminar
  164. NO TENGAIS MIEDO Y DECLARAR!!! CONTRA TODOS JUNTOS NO VAN A PODER!!!!

    ResponderEliminar
  165. Nunca he sido afectado directamente por este tipejo ni su secta, pero conozco desde hace años todo lo que se cuece dentro.Este es mi cuarto post en este blog.

    Perdonad mi osadía pero es que....os veo muy descoordinados.

    Para empezar desconocemos al artifice del blog y de la página del facebook, cabría pensar (sé que no es así)que podría ser hasta una trampa que él ha tendido y en la que hemos caido como moscas, como quién tiene un libro de reclamaciones para que escribamos lo mala persona que es pero que va pasando y pasando el tiempo y nadie actua...porque las moscas han quedado atrapadas en la trampa y no se pueden mover.

    Si quién inicia todo esto tiene miedo y se mantiene en un prudente anonimato no puede esperar que el resto actue a cara descubierta.

    Es obvio que estáis utilizando internet por la inmediatez y el anonimato pero lo único que vais a conseguir es que esto se demore demasiado.

    Para colmo habéis aportado varias direcciones de email en diferentes post que no contribuyen a canalizar precisamente la información.

    Os propongo lo siguiente: demos un voto absoluto de confianza a quién ha iniciado todo esto (aunque lo ideal sería que se identificara de alguna manera), utilizad sólo esta dirección de correo electrónico victimas.s.shankaratilakananda@gmail.com para poneros en contacto entre vosotros, coño que muchos de los que escribis aqui ya os conocéis, identificandoos e intercambiando vuestros teléfonos. Intentad contactar con las primeras discipulas que desaparecieron hace años (Delia Teruel y otras)o con David que os apoya en el facebook. Con gente del mundo del yoga que han organizado actividades para él.

    Y SOBRETODO Convocad una reunión presencial (el tema es lo suficientemente importante como para que si es necesario os desplacéis al lugar que se decida) y POR SUPUESTO contad con el asesoramiento de expertos en temas de sectas como Pepe Rodriguez o las diferentes asociaciones que llevan años trabajando en ello, resultará más facil y así no os perderéis en tonterias de si el vyayam es antiguo o lo ha inventado él o si miente o si está gordo o si la tiene pequeña...porque por eso no va a ir a la carcel. Centraos en temas económicos, a algunos adeptos les timó hasta 3o millones de las antiguas pesetas, centraos en el tema de la manipulación emocional, los abusos sexuales por coacción o engaño, desfalcos, engaños a aseguradoras etc, todo aquello que es punible, recordad que Al Capone no fue a la carcel por mafioso o asesino, nunca lo pudieron probar, sino por estafar a hacienda....
    Poneos en contacto con las asociaciones antisectas o preguntad en fiscalia a un abogado experto o a Pepe Rodriguez para que os indiquen todos los pasos a seguir pero no vayáis de pardillos...(con perdón)

    La rapidez de difusión de internet es un arma de doble filo. Aquí no paráis de colgar y colgar posts de lo más entretenidos, pero hay que pasar a la acción, e internet es virtual por tanto DIFUSIÓN PERO NO ES ACCIÓN.

    De qué se trata ¿de que todo el mundo sepa lo malo maloso que és AJ? o de mandarlo donde debería estar hace años: en la trena o en el manicomio.

    ResponderEliminar
  166. ya lo he hecho Roberto. Sigo adelante y me da igual decir mi nombre, en serio. No puedo más con lo de este tio, por llamarle de algun modo...

    ResponderEliminar
  167. Yo confío en los creadores de la asociación, gracias por la advertencia de hace un par de post, no está de más concienciar y meter prisa a quien no ha escrito todavía ese mail pero creo que las cosas van más avanzadas de lo que piensas, no es una tela de araña, difundirlo es un modo de acción, importante para seguir buscando testimonios y ánimos, como bien dijo alguien por ahí arriba todavía no se ha contado todo lo que se puede contar de este individuo. Por supuesto hacen falta otras acciones y seguro que se están perfilando ordenadamente y sin cabos sueltos. Escribidles (yo ya lo hice), reunamonos. Adelante.

    ResponderEliminar
  168. en realidad, es una verdadera pena, que gente como esta, mezclen y den tan mala imagen de lo que es en realidad el yoga, no me extraña que se mal interprete este concepto, de todas formas, ya contaré mi experiencia en casa yaga y academia yoga, lo malo es que no puedo culpar a las chicas que imparten las clases, pq son tan victimas como nosotros, los que en algún momento participamos de esta falsa que el lleva. swamiji sinkaratocapelotas, hasta que algunos nos infle los huevos y se lleve un repaso, ya iré contando mis experiencias, como una telenovela, que por desgracia, se quedan cortas con sus argumentos, comparados con esto.. om

    ResponderEliminar
  169. Para el o la que cree que estamos descoordinados. Perdona mi osadia....pero me parece una estupidez pensar que este blog lo ha escrito el gordo Javier Plazas. Yo conozco a quien o quienes han creado el blog y son 100% fiables. El hecho de no aparecer por el momento es sólo una cuestión estratégica, nada mas. Te puedo asegurar que llevan avanzadas muchas mas cosas de las que tu imaginas y nos informaran en su momento. De hecho esta misma tarde me comentaron que se iba a hacer una quedada general, pero todo a su debido tiempo. Ni te imaginas la energía que se esta poniendo en esta labor.

    ResponderEliminar
  170. Hola a todos, yo q he escrito varios de los post tb he dado mi nombre y datos a la direccion victimas.s.shankaratilakananda@gmail.com, pensaba q tenian cuenta en facebook tb pero no. Bueno pues soy quien no os ha enviado foto pero q podeis mirar quien soy en dicha red social poniendo mi mail alli.
    Ah! me acaban d informar q Marek y Nerja salieron hace un año de alli...gracias a Dios!!.
    Sabe alguien algo de Terry?
    Gracias y animaros todos los q aun no lo habeis hecho, entre todos podemos. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  171. Descoordinados? Y no serás tu de la secta por ejemplo?
    Me parece que el o los que crearon el blog, tienen de todo menos miedo. Y ya explicaron muy bien por cierto que este blog tiene varias funciones, una tratar de fulminar a Plazas y otra hacer que todo el mundo conozca esto, es decir hacer difusión, que las personas compartan sus experiencias, que se liberen miedos etc etc. Lo puedes leer en comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  172. ¿COMPLICES???,, A este tipo yo le conocido en un par de ocasiones y desde hace mas de 10 años tengo una familiar integrada en la secta, creeis que A.J. siendo como es,que es como decis que es, puede consentir tener complices,, NO,, estoy convencido que no,, ademas un complice tambien buscaria beneficio y poderes en el grupo y en esta secta son todos corderitos manejados a su antojo,,sabemos que su juego es controlar a la gente y lleven pocos meses o muchos años da igual porque estan manipulados por el,la gran diferencia de esto es el daño que hace al afectado que lleva más tiempo pues no es el mismo que el que ha estado poco y por tanto la recuperación es mucho mas dificil,, mi familia esta destrozada por este falso maestro, ruín, manipulador y de todo lo que poneis aqui es poco, muy poco, merece la carcel y para mi personalmente merece algo que va en contra de mi pero que solo se lo deseo a él. Podeis contar con mi ayuda en todo lo que pueda, que creo que puedo en algunas cosas.. Ánimo y a por él...

    ResponderEliminar
  173. Mas os valdría desconfiar un poco menos de los que han hecho el blog y escribir diciendo que estáis dispuestos a declarar ante un juez.

    ResponderEliminar
  174. ¿COMPLICES??,, se me olvido poner mi correo, guitarraflamenc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  175. ramiro valdueza28 mayo, 2010

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  177. David Beriain28 mayo, 2010

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  178. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  179. Hola a todos! yo tambien he mandado mi nombre a la asociacion para declarar en un juicio. He estado 17 años alli y soy de las antiguas...conozco muchas cosas...y dire todo lo que sea neceario.
    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  180. Hace varios años fuí alumna de la Academia de Recogidas. Por entonces, las clases sólo las impartía Encarna (Meda). Junto conmigo comenzó también Raquel, éramos las alumnas más jóvenes de la Academia de Recogidas. Al principio, aquello era lo que aparentaba, una academia de yoga. Con el paso de los años cambió, muchos de nuestros compañeros dejaron de asistir, llegó Ana (Diksha)y comenzaron las charlas, las meditaciones...Una de las profesoras nos ofreció a Raquel y a mí la posibilidad de ser becadas en la escuela y formarnos, por entonces los cursos de formación se impartían en Madrid. Raquel y yo no contemplamos esa posibilidad, aunque yo personalemente no hablé con ella acerca del tema. La cosa quedó ahí.

    Pasó el tiempo, y yo decidí hacer en verano uno de los cursos de formación que se impartían en el Zaidín. Así que lo hice. En aquellos momentos ví extraño que las clases consistieran en realizar las tareas de limpieza, etc en el templo y por la tarde estar sentados leyendo el libro de los yoga sutras...Apenas dimos una clase práctica. No me integré demasiado porque no soy persona de gregarismos. Pero me sorprendió bastante que el día de las despedidas, cuando AJ (el pseudomaestro, el cerdo o como prefieran llamarlo) me dijese que era una de sus alumnas favoritas, pues yo le había visto en muy pocas ocasiones y creo que pasaba totalmente desapercibida por no integrarme demasiado en el grupo. En esos momentos me sentí alagada, pero después le quité importancia porque no le encontré fundamento a ese comentario.

    Allí estuve en contacto con muchas de las personas que aquí se nombran, pero no intimé con ellos pues allí no había naturalidad en las conversaciones y todo se centraba en un mismo tema: el maestro, el maestro.

    Al invierno siguiente ellos se fueron a India y yo, junto con otras alumnas, estuvimos impartiendo clases. Yo personalmente en la Academia de Recogidas. Experiencia que me reconfortó, pues para mí fue algo muy bonito. Ellos me insistieron en lo importante que era que los alumnos participasen en las meditaciones de los viernes, y que debía recordarlo en clase constantemente, pero yo no solía hacerlo, sobre todo porque yo no asistía a las mediataciones desde una vez que salí del templo cerca de las doce de la noche cuando ya no había autobuses y tuve que andar durante una hora y media para llegar a mi casa. Aparte porque me parecía ridículo estar allí, sentada, esperando una hora o más para que el susodicho apareciese para dirigir la meditación.

    Después de todo, dejé la Academia porque pensé que allí no podían enseñarme más.
    Nunca quise participar de esa comunidad (o llámese de cualquier modo)porque inconscientemente la rechazaba y no sabía por qué, ahora sí lo sé. Es ese tranfondo oscuro que no ví pero de algún modo detecté.

    Raquel continuó allí, junto con Sandra, Nerja, Patricia...Y no volví a saber de ellas. Me llegaron comentarios de otros compañeros que habían avandonado, sobre cosas muy extrañas que ahora aparecen aquí escritas por todos vosostros. Y sinceramente, me conmueve pensar que yo podía haber sido una víctima si mi subconsciente no hubiese desconfiado de ellos.

    Reconozco que a mí nunca me han hecho daño, ni han tratado de aprovecharse de mí, quizás porque yo no lo se lo permití.
    No obstante, ofrezco mi apoyo y mi ayduda para quien lo necesite.

    Un abrazo enorme y mucho ánimo para todos.

    ResponderEliminar
  181. Soy la madre de RAQUEL
    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  182. Hola soy "Mahakali", ya me he identificado a la Asociación de Víctimas...
    Dispuesta a testificar, colaborar activamente en las labores necesarias para el correcto y dinámico desarrollo de este proceso, ayuda a las personas afectadas, etc.
    Nuestras acciones en esta dirección si son Karma Yoga y no limpiar las caquitas de los perritos del Mister o lavar el cochazo del jefe en pantalón corto y camiseta ajustada.
    Ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  183. No se hasta q punto mi experiencia de 3 años en relacion con casa yoga y la academia de recogidas pueden ser validas para que la justicia ensarte al cerdo asi q he mandado mis datos y dare la cara si la asociacion lo estima oportuno,ojala pueda colaborar!!. David eres un valiente
    Gracias a todos los q haciendo de tripas corazon os habeis armado de valor para escribir estos post. Un abrazo enorme para todos y todas.
    Angel.

    ResponderEliminar
  184. Hola, soy una de esas "novias de verano" como alguien ha dicho antes, becada en los estudios, a la que el fantoche ascendió en tiempo record al podio. Solo era una muchacha con aspiraciones místicas y un enorme amor por la India, el cual conservo intacto, y es además mi principal motor para luchar contra este falso swami que utiliza en pos de su delirio un conocimiento del que no es digno. Me embaucó, conocí a la bestia parda (él lo llama dragón tántrico) que te penetra violentamente y te escupe. Perdonarme todos por hablar en plata pero menos mal que se satisfacía pronto, yo nunca quedé satisfecha (después conocí a un verdadero tántrico, ay Javito que mal lo haces!!) . Quería controlar mi vida, era capaz de interceptarme las 24 horas del día, parecía que había muchos Javier Plazas y todos estaban pendientes de mi, de qué hacía, de qué comía, de qué soñaba...entonces él era el terror de la web y por messenger hacía y deshacía a su antojo, operando con varias identidades y volviendo a todo el mundo loco. Los ajenos se preguntarán como podía un swami tenernos enganchados al ordenador (la misma pregunta me hice yo cuando un día lo encontré en mi messenger, fatídico día por cierto), pero lo hacía dictando lecciones a través de programas de chat, y, claro, usando todas sus armas de seducción, persuasión y todos sus juegos, y si, allí nos enganchábamos todos como tontos a hablar noches enteras con él. Cuando quiso que me "acercara" más a Satomi desaparecí sin más, si realmente no me gustaba nada de lo que allí pasaba y mis seres queridos y mis verdaderos maestros me advertían constantemente ¿cómo? ¿por qué? seguía allí escuchándolo, viéndolo actuar, envenenándome...aún no lo se bien, las descripciones del perfil psicológico que habeis hecho me han ayudado a entenderlo un poco mejor. Pero ocurrió, me ayudaron buenas personas que están también por aquí al pie del cañón y la máscara cayó ante mis ojos. El aire vuelve a ser puro cuando te alejas de éste ser tan poco evolucionado. Te vuelven a salir alas, lloras todo lo que está lloviendo ahora mismo en Madrid y más y te reconectas con tu ser, arrebatado por un tiempo por un perverso demonio disfrazado de amor puro. Por un tiempo... más... menos... (pero sólo un tiempo Javito, aquí estamos todos, dispuestos a escupirte para que aprendas nuestras verdades). Y nos os preocupeis padres de Shankari y demás familiares, que ellos también verán, entenderán que son sagrados porque son, sin más, sin Javito que les vea y les diga. Por mi parte, estoy bien recuperada del daño que me causó y daré la cara para contribuir a que esto acabe y no estafe ni dañe a más personas. (Los que me conoceis sabeis quien soy y la asociación también). Om Namah Shiva.

    ResponderEliminar
  185. Yo también fui una de esas novias de verano.
    Elevó mi ego hasta las estrellas (supongo que con el propósito de luego destrozarlo, aunque no le dio tiempo) Hacía que me adoraba, se postraba a mis pies, me los besaba. Todo para conseguir mi entrega, claro. Siempre me decía que la serpiente estaba tanto en el cuello como en los pies de Shiva. Nunca me postré a sus pies literalmente pero si ante sus deseos. Consiguió mi cuerpo repetidas veces y lo compartió con sus esclavas. Fui presionada para participar en una de esas "sesiones lésbicas tántricas" en las que unas se masturbaban a otras poniendo la conciencia en "el dragón". No participé y se me recriminó. Todavía aguanté más allí por el objetivo espiritual y al final salí corriendo sin decir nada para que no pudiesen convencerme de lo contrario.
    Padres, amigos, familias que en este momento estais sufriendo, tened fe y esperanza, la mayoría de la gente sale de allí, por eso necesita ir recolectando adeptos.

    ResponderEliminar
  186. Creo que a AJ se le puede buscar analogías con Osho, que también hacía lo mismo, y murió de SIDA.

    Otro de los peligros de este hombre, es que va contagiando un montón de enfermedades de transmisión sexual, además de obligar a abortar a más de una de sus acólitas, creo que Satomi ha abortado ya un par de veces.

    No sólo es el daño psicológico que hace, es un arma peligrosa de contagio sexual: gonorrea, VPH, no creo que tenga SIDA pero bueno..., herpes genitales...

    Así que se puede llevar la vida de mucha gente por delante con sus absurdas y alocadas prácticas sexuales. Además de provocar un trastorno psicológico grave, al obligar a una persona que no es homosexual a que lo sea. Obligaba a las mujeres a mantener encuentros sexuales entre ellas, y con frecuencia.

    Ánimo de verdad, que se puede salir y recuperar la vida de nuevo.

    Un abrazo.

    Seguramente que esté preparando "su huída" a India, hay que pararle antes de que se vaya.

    ResponderEliminar
  187. Alguien dijo que también pone agujas de acupuntura sin saber, no se cuánto pero entiendo que esto debe ser peligroso. Con respecto a la transmisión sexual me consta que la única precaución que toma es que a las chicas les recomienda lavados vajinales con yogurt, remedio casero para combatir la candidiasis vajinal. Nada más.

    ResponderEliminar
  188. Constato esto último.
    No utilizan medios de protección sexual, excepto la píldora o la del día después y a una mala la enfermera (que no médico) las lleva a bortar a una clínica.
    Te recomiendan que hagas lavativas con yogurt, agua con bicarbonato, etc. Normal si te pasas la vida compartiendo gérmenes, bacterias, virus y demás bichitos eso es lo mínimo que puedes que hacer.
    Es cierto que el cerdo hace acupuntura, terapias ayurvédicas, osteopatía, Terapias, etc. sin tener ni puta idea, ni titulación alguna. Creo que eso es denunciable. No?

    ResponderEliminar
  189. Hola, soy hermana de una de vosotras y estoy feliz de que todo esto esté por fin sucediendo. Mi padre murió con la pena de no recuperar a su hija, y con el dolor de no poder haber hecho nada... Mi querida hermana hace años que se dió cuenta y salió de ahi, y ahora es tremendamente especial y feliz.
    Creo que deberiais iniciar el procedimiento penal cuanto antes y, además, contactar con algún periodista serio (me viene una estupenda a la cabeza) para divulgarlo a nivel nacional lo más rapidamente posible.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  190. A ver, tenemos que ser conscientes de que hay padres y familiares de gente que actualmente sigue en esta comunidad.
    Hacer afirmaciones del tipo de contagio de enfermedades tan graves como el VIH o VPH es muy fuerte. Pueden causar mucho dolor y sobretodo estamos afirmando cosas que no sabemos si son verdad. Yo, como dije anteriormente fui discipula de él y me acosté con él y me hecho en varias ocasiones revisiones y no soy positiva en ningun virus. El resto de personas que se acostaron con él pueden afirmar lo mismo?
    Creo que inteligente si que es y aunque parezca que ha podido acostarse con mucha gente, elige muy muy bien y no se arriesga de esa manera.
    Yo hace tiempo que no sé que hará con su cuerpo, pero por favor no hagamos elucubraciones de algo tan serio como este tipo de enfemedades.

    ResponderEliminar
  191. Estoy de acuerdo, y también estoy sana.

    ResponderEliminar
  192. Una vez más gracias por todo.
    Si estais dispuestos a declarar escribid a la Asociacion dando vuestros datos por favor.

    ResponderEliminar
  193. Yo también estoy sana...y otras personas que conozco tambien, asi que tranquilidad al respecto de ese tipo de enfermedades...
    Saludos

    ResponderEliminar
  194. "YO NO CREO EN NINGUNA CLASE DE MAGIA Y MENOS EN LA MAGIA SEXUAL. Yo llevo una vida recta".

    "Swami ¿el abrazar a mi Maestro puede emanciparme?" Le contesté: "El abrazar a su Maestro puede transmitirle una infección, pero nunca la emancipación"

    Si esto son palabras del Swami Tilak, ¿cómo puede este ser que se está aquí describiendo ser considerado su discípulo?

    ResponderEliminar
  195. Yo he estado muchos años en la secta, en el circulo más cercano de AJAP.
    Ya he dado mis datos a la asociación para testificar en el proceso judicial.
    Tengo mucha documentación que le incrimina en muchos de los delitos aqui descritos y que aportaré en las pruebas previas.
    TOD@S LOS QUE ESTEIS DISPUESTOS A TESTIFICAR DEBEIS DAR LOS DATOS A LA ASOCIACIÓN.
    Muchos granos de arena construiran un castillo desde el que podemos desmontar esta secta destructiva.
    MI MAS SINCERO APOYO A LOS FAMILIARES DE LAS QUE ALLI SIGUEN AÚN.
    Contad conmigo. En todo. HASTA EL FINAL DE ESTA PESADILLA.
    A tod@s l@s que creeis que teneis algo que aportar y no sentís nauseas al recordar lo vivido os animo a colaborar en esta cruzada contra este personaje tan dañino.
    La lucha es en muchos frentes y necesitamos a muchas personas, cuantas más, mejor.
    Ha llegado la hora. Tenemos que unirnos. ESTE ES EL MOMENTO. YA. AHORA.
    Hay mucho trabajo en la sombra que florecerá en breve.
    No hableis de descordinación, porque no la hay.
    El fin está claro.
    El objetivo es preciso.
    La maquinaria está en marcha.
    Esto YA ES IMPARABLE.
    Cuantos más seamos, más rápido alcanzaremos el objetivo.
    Gracias a tod@s. Gracias.

    ResponderEliminar
  196. Con 2 cojones!!
    Angel

    ResponderEliminar
  197. ASOCIACION DE VICTIMAS DE SWAMI SHANKARATILAKANANDA29 mayo, 2010

    Trabajamos intensamente, solo os pedimos un poco de paciencia, hay muchas cosas por hacer y muchas cosas que ya se estan haciendo. En breve os informaremos de todo lo que esta aconteciendo. No se para, ni un minuto, os lo aseguramos.

    ResponderEliminar
  198. Hola amigos
    Seguimos incordiando a este tio te aseguro que no va a poder ir a ningun sitio ni el ni sus acolitos a dar clases, pues esta informacion se va a encontrar en todos los centros de españa y de fuera en cuanto lo tengamos en ingles.
    Gracias por vuestros comentarios,dentro de poco podremos dar nuestros nombres etc cuando sea el momento paciencia,a todo cerdo le llega su san martinnnnnnnn

    ResponderEliminar
  199. HAY QUE INTUICION LA MIA LO AGRADESCO!! AMI ME AGREGO SU SEGUIDORA MAS FIEL DIPANJALI Y ME CAYO UN POCO BIEN PERO CUANDO ME PRESENTO A SU MAESTRO ESTE TIPO??NO ME GUSTO NADITA SU LENGUAJE DEL CUERPO,SU FORMA DE SENTARSE,SU MIRADA AGRESIBA Y GRASIENTO COMO UN CERDO.NADA QUE VER CON UN VERDADERO HOMBRE ESPIRITUAL OJALA LE LLEGUE PRONTO SU SAN MARTIN...

    ResponderEliminar
  200. Hola me apena un monton los padres de los que aun estan alli, y ellos no tienen la culapa cuando estas ahi no ves nada y como no duermes ni vives en relacion con nadie pues piensas que los de afuera son los boguis como decia el gordo, osea los que no ven nada y no son esperituales. Pensadque dentro uno esta como si estuviera en un entrenamiento de los marines, que hacen lo que les dice el jefe, estas muchachas son ensalzadas en sus egos, se creen diferentes, fuertes , especiales, y unicas.Que es lo que el quiere que crean.
    A todos los padres , mi madre y padre sufrieron mucho, pero al final cuando sali , todo cambio, por mi parte estoy aqui para lo que necesiteis, y luchare hasta el final para que este monstruo caiga para siempre. Solo esperar esto no se acaba asi y el lo sabe esta en su guarida ,escondico como el gran cobarde que es, pensando que va a hacer , yo le diria que se fuera al ganges en rishikesh y se metiera en el rio para no volver a salir de el, tal vez asi podria redimir un poco de su karma, pero lo que le espera va a ser terrible. Tal vez por eso swami Tilak quiso que se fuera con el, viendo lo que se avecinaba, pero era y es muy cobarde para hacer algo asi.

    ResponderEliminar