Visualización de Comentarios

Gracias por todos los numerosos y muy valiosos comentarios, que ya son más de 1000. Debido a este número tan elevado, no se pueden visualizar todos, directamente, por este motivo os avisamos que hay que pinchar en el enlace de "el más reciente" para ir a visualizar los últimos comentarios. Gracias a todos y todas por vuestra colaboración, energía y valentia.

Para cualquier sugerencia ponte en contacto con nosotros, a través de este mail:

10 junio 2010

Directrices

Una de las directrices que Antonio Javier Plazas utiliza, es literalmente:
"Las mujeres y los alumnos, deben admirarme en un 50%
y temerme en el otro 50%"

17 comentarios:

  1. Y entregadme un 100% de todo lo que poseen y quedarse ellos con 0%.

    ResponderEliminar
  2. http://www.ideal.es/granada/20100611/local/granada/familias-granada-acusan-supuesto-201006111120.html

    ResponderEliminar
  3. http://www.ideal.es/granada/20100611/local/granada/familias-granada-acusan-supuesto-201006111120.html

    ResponderEliminar
  4. Y como Cristina permite que digan que entrego a su hija a jp ,si es verdad en su proxima vida sera piedra,si es mentira, el que lo dice sera serpiente

    ResponderEliminar
  5. Os habeis pasado tres pueblos, no se si porque realmente alguno de vuestros parientes está ahí y claro a nadie le gusta que su familia lo deje todo por unas creencias, o bien porque sois de esas personas grises con la autoestima por los suelos y que se crece abrazando cualquier causa peregrina para dar sentido a su vida.A nadie puede molestarle un crucifijo pero esos que ponen las denucias para que los quiten son gente patológica que utilizan esa denuncia como terapia personal. Creo que vosotros perteneceis a esta última categoría: en palabras de Boadella: los exhibicionistas de la verdad.

    ResponderEliminar
  6. CONSIDERO UNA PENA QUE SE SIGA ABUSANDO DEL "PODER" QUE CONLLEVA TENER CIERTOS CONOCIMIENTOS,CIERTO ES QUE LAS PERSONAS SON LIBRES DE ELEGIR PERO CUANDO SE NECESITA ALGO O ALGUIEN AL QUE AFERRARSE PARA ENCONTRAR UN SENTIDO MAS PROFUNDO A LA EXISTENCIA ES CUANDO SURGE EL CONFLICTO,UN BUEN MAESTRO LO UNICO QUE TE QUITA ES LA IGNORANCIA Y ESTO LO HACE DESDE LA MAXIMA HUMILDAD,AMOR Y RESPETO,UN BUEN MAESTRO ESTA PARA ENSEÑAR QUE DIOS ESTA DENTRO DE NOSOTROS,QUE ES INSEPARABLE PUES NUESTRA ESENCIA ES DIOS Y TE AYUDA A EXPERIMENTARLO HASTA EL PUNTO QUE NO TIENES DUDAS DE ESTA VERDAD.

    ResponderEliminar
  7. http://www.vyayam.org/maestros.htm



    Me asalta una duda. O varias:
    1.- ¿Por qué ha desaparecido de la "biografía" ciertos datos de AJ? Por ejemplo, "vivió durante años en India y EEUU"
    2.- Datos que le acreditaban para realizar "terapias de Psicología" y alguna otra "pseudo-terapia-vaya-ud-a-saber-de qué
    3.- ¿Será que eran todas falsas e inventadas por él?
    4.- ¿Que excusa le pondrá a sus discípul@s? (Destaco la palabra para distinguir a sus "cómplices", que estoy seguro que los tiene).
    5.-¿Por qué tanto ocultar? ¿Tiene algo que esconder? ¿Tiene miedo?
    6.-¿Por qué no da la cara él, sólo él, directamente él? Es a él, con nombre y apellidos,
    a quién van destinadas las sospechas de presunto estafador, presunto abusador (física y psiquicas), presunto mentiroso, presunto "lider de una secta peligrosa".


    En fín, podría seguir. En resumen, eso sí, si me quedaba alguna duda sobre las 2 versiones...ya no tengo ninguna: ánimo y fuerza para todos los que habeís dado este gran paso

    ResponderEliminar
  8. Juan Miguel Zamora Cabrera17 junio, 2010

    Sr. Plazas, ¿acaso insinúa usted, amparándose en la excusa del presunto jackeo de saberser.org, que no es usted el autor del artículo que yo he criticado, en el que habla de Bajaranga Das, el maestro de Swami Tilak?. Pensé, ingenuo de mi, que atendería mi ruego de que retirara las obscenidades que pone en ese enlace. Me dirigí a usted PERSONALMENTE en los siguientes términos:

    <>

    Sr. Plazas. Usted tuvo la amabilidad de corregir el simple error en el nombre de Bajaranga, a través del Sr. Shivashankara. Y se lo agradecí, aunque en realidad esta errata no tenía la menor importancia. Sin embargo, no ha tenido la DECENCIA de retirar los dos últimos párrafos del artículo, donde relaciona de manera obscena la “shakti” o poder de Bajaranga Das con su propia avidez personal de conseguir dinero y sexo a través del tantra y el yoga. Así se lo reiteré en un segundo mensaje que usted no ha sido capaz de contestar personalmente. Usted mismo dice que se protege sin necesidad de esconderse. Yo no me escondo. Sabe perfectamente dónde encontrarme. Pero su comportamiento gallináceo no conoce límites. ¿Y cuál ha sido su respuesta a mi petición? “Suspender temporalmente” el acceso a los contenidos de saberser.org. bajo la excusa de que han sido “hackeados”. ¿Por qué, Sr. Plazas? ¿Acaso teme que el público conozca sus taimados y retorcidos propósitos de utilizar el tantra y el yoga como vehículos para enriquecerse, para satisfacer sus oscuros deseos sexuales y alimentar su ego megalomaníaco?

    Sr. Plazas, por favor, no siga escondiéndose detrás de sus fieles, pero incautos seguidores. No siga mancillando el sagrado hábito naranja de sannyasi, de monje renunciante. Sea un verdadero guerrero védico. De la cara, y reconozca públicamente que usted ha utilizado el tantra y el yoga como medios para TENER MÁS, no para SABER SER.

    ResponderEliminar
  9. Juan Miguel Zamora Cabrera17 junio, 2010

    Transcripción del mensaje que se cita en el anterior comentario:

    Sr. Antonio Javier Plazas.

    He leído con atención su artículo “Pétalos del Tantra. El maestro Bajarnaga Das”, publicado en la revista “Saber Ser”, sección Pétalos del Tantra.http://www.saberser.org/Petalos/petalo114.htm


    Antes que nada, le sugiero que rectifique el error en el encabezamiento del artículo. Se escribe BAJARANGA DAS, no Bajarnaga Das.

    Por lo demás, y por respeto a la memoria de Bajaranga Das, maestro de Swami Tilak, le ruego encarecidamente que elimine de este artículo las palabras “dinero”, “poder” o “sexo”, así como las malsonantes palabras “follan” y “follando”, que nada tienen que ver con la vida y las enseñanzas de Babaji, quien fue la encarnación perfecta de la castidad, la renunciación y el desapego a las cosas mundanas.

    La “shakti” de Bajaranga Das, su “poder”, no es otro que inspirar en los corazones de los buscadores sinceros la devoción a Dios y la compasión hacia todos los seres.

    Atentamente,

    Juan Miguel Zamora Cabrera

    ResponderEliminar
  10. Juan Miguel desde luego
    se puede decir más alto pero no más claro.
    Gracias una vez más de los familiares afectados.
    Respecto al comentario de que nos hemos "pasado tres pueblos" : ni este movimiento se debe a que un familiar haya dejado todo por unas creencias ( que más quisieramos ), ni somos personas grises con la autoestima por los suelos. A ver si Vd se entera aqui no se ataca ninguna confesión religiosa, menos la hinduista, aqui es el Sr PLAZAS el que está vulnerando: nuestra Constitución que establece entre los DERECHOS FUNDAMENTALES y en su Artículo 10.

    1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

    y nuestro Código Penal que en el art.515 dice que son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración las que, aun teniendo por objeto un fin lícito, empleen medios violentos o de alteración o control de la personalidad para su consecución.
    Asi que antes de opinar lease nuestra Carta Magna que tanto nos costó aprobar en su día.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, os voy a contar como tome contacto con esta secta dirigida por este falso maestro llamado Antonio Javier.
    Decidido a seguir una via espiritual, a entregarme a ella, y despues de leer un libro de Antonio, me decidi a conocer la escuela vedica, yo ya iba autosugestionado, asi que fue facil que me impresionara este "maestro" y su escuela, fue como encontrar aquello que tanto ansiaba, un maestro, una enseñanza, tantra, yoga , vyayam, etc . Asi que fui a un par de cursos de fin de semana de vyayam y decidi finalmente irme a vivir en gurukula en la escuela . Asi que alli me presente y fui a vivir a uno de los pisos que tienen. Estuvi alli una semana y fue cuando me di cuenta que alli habia algo que estaba podrido, escuchaba a algunas personas que llevaban mucho tiempo alli y alucine con la forma que tenia la escuela para exprimir a discipulos y alumnos. Decidi irme corriendo de alli aunque aun no tenia muy claro por
    que. Aun asi y para meditarlo les dije a la escuela que iria al ashram de la india( tenia ganas de ver que tenian alli y comprobar personalmente si aquello era un negocio para sacar dinero y ya esta o si realmente eran una escuela vedica seria y con un autentico maestro)
    Despues de viajar por el norte de india y nepal, al final del viaje fuimos una amiga y yo al ashram. Estuvimos tres dias alli y nos intentaron sacar mucho dinero a traves de hacer cursos pero no pudieron , asi que simplemente nos ignoraron por completo. Me di cuenta de la farsa que tienen montada y se lo dije el ultimo dia a una discipula.(en ese momento desconocia lo de los abusos sexuales y todo lo demas que esta saliendo ahora, yo le dije a esta discipula que percibia una manipulacion por parte de Antonio a los discipulos y alumnos de la escuela ), rapidamente esta se lo dijo a Antonio y nos tuvimos que ir corriendo de alli porque aquello estaba tomando un cariz peligroso, este supuesto maestro gritando como un loco cosas como la salvacion, el karma, que estabamos perdidos...nos fuimos de alli con la imagen de un hombre enfermo corriendo detras de nosotros con un fajo de billetes en la mano gritando que nos devolvia nuestro dinero(que habiamos pagado por la habitacion) pero no lo quisimos,ese dinero ya estaba sucio, habia pasado por sus manos. Ahi se me aclaro definitivamente que este personaje no es mas que un parlanchin narcisista . Yo realmente no tengo pruebas fisicas , el abuso
    sexual y los fraudes ocultos, de ello ya se estan encargando aquellos que estuvieron muy cerca de el, pero lo que yo senti hacia mi persona y otras fue una manipulacion constante para extraerte el dinero y el tiempo .
    Espero que entre todos podamos destapar al manipulador Antonio Javier Plazas.

    ResponderEliminar
  12. La noticia del día: http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=12996

    ResponderEliminar
  13. Me he enterado que una buena amiga ha sido captada, ha dejado a su novio, no se habla con su familia y la verdad no sé como la han manipulado pq la última vez q la ví, me habló de ellos como secta y me dijo que estaba intentando alejarse de ellos poco a poco. Que hagan algo, mi amiga era alegre, llena de vida ahora no sabemos nada de ella, no coge nunca el tlf y no quiere relacionarse con nadie.

    ResponderEliminar
  14. http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:lEdKIB7dbDoJ:www.saberser.org/Petalos/petalo114.htm+%E2%80%9CP%C3%A9talos+del+Tantra.+El+maestro+Bajaranga+Das%E2%80%9D&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

    ResponderEliminar
  15. Esta es la versión en caché de http://www.saberser.org/Petalos/petalo114.htm de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 26 May 2010 09:06:02 GMT. Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, como podeís observar en España el problema de las Sectas no es tan pequeño como en un principio pudiera parecer. No voy a hablaros de todas y cada una de la Sectas que hay porque sería una total falta de tiempo y porque no merecen el más mínimo de atención.

    La verdad que estoy hasta los huevos de la gente ABURRIDA y con mucho tiempo que perder que se inventan y fundan un montón de Cultos y de religiones absurdas con nombres extrafalarios y que captan a un montón de personas mas "tontas" que ellos con un montón de creencias y paridas incoherentes.

    Es normal... la gente normalmente necesita creer en algo, ya sea el culto de comer corazones de vaca o el de que el Señor va a venir en un platillo volante el día del juicio final y los va a salvar por haber sido muy malos. Pero coño eso ya no son creencias ni adoraciones son idioteces...

    Lo único que pretenden la mayoría de las sectas es "robar" los bienen materiales de la gente, hacerles perder el tiempo inudándolos con falacias y hacer que crean en algo por muy ridículo y extraño que parezca. Además en las Sectas peligrosas se puede llegar a perder la vida o hacer alguna tontería satánica en algún macabro juego.

    Siempre igual, gente absurda, gente imbécil y aburrida que apenas tienen algo de cerebro y que SE DEJA MANIPULAR por alguno de los ideales que les ofrecen o de algo que les ha parecido medianamente atractivo ya sea porque les han prometido "el oro y el moro" o porque creen que van a sacar más beneficio del que van a perder.

    Se suelen atacar a muchos aspectos del hombre, ya sea la CODICIA o los bienes materiales, pasando por el SEXO o el PODER además de la RELIGIÓN.

    ResponderEliminar
  17. La libertad de conciencia supone que uno decide y piensa libremente, en cambio, cuando todos piensan igual deja de ser libertad de conciencia para convertirse en conciencia colectiva, y si a mayores uno entra en esa conciencia colectiva a través de técnicas de manipulación psicológica estamos ante un delito tipificado en los art. 515 y siguientes del Código Pena

    ResponderEliminar